viernes, 10 de octubre de 2008

...Noticias...

Me piro al chalet de mis viejos en la playa... estoy que me muero, tengo casi 40 de fiebre y apenas veo la mierda teclado esta, así que a mamarla, me voy a que me cuiden, tengo que recuperarme para salir el sábado... tengo que recuperarme... es jueves... son las 4 de la tarde... y sudo virus... y mocos.. (callate ya y acaba)... buf... buen finde ... estoy fatal...



... la pregunta del fin de semana es... Como ha sido la historia de amor más bonita de vuestras vidas?...

21 comentarios:

Zentar dijo...

Enga Hugo, a que te mime la mami. Jejejeje. Toma bastante sopita de pollo para que cojas fuerzas que tienes que salir el sábado!!
Todos estamos esperando a que sea lunes pa leerte!!
Enga a mejorarse!!

S. dijo...

Cuidate muchoooo guapeton

Anónimo dijo...

Con un poco de suerte la fiebre te sueldala neurona que tienes suelta.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

No te quejes mamonazo que yo estoy empeorando, me duele la garganta y parezco un zombi!! xDD

Anónimo dijo...

Ups!, se me olvidó mandarte un besote en el anterior comentario. MEJORATE!!

La illa

alfonsus dijo...

Joe como esta la peña de malita .....
Pos mira que yo cuando estoy malo prefiero estar solo, solo, solo....me agobia que esten muy pendientes de mi. Aunque eso si, lo de los mimos....eso mola mas jejeje.
Mi historia de amor + bonita, fue de los 20 a 23 +o-.... muy intensa... pero una pena que ahora ella no quiere saber nada de mi, y a mi me ha decepcionado la persona en la que se ha convertido.
Aparte, mi actual, sin duda es quien mas feliz me ha hecho en toda mi vida.....y aún me quiere aguantar por mas tiempo jejeje.

Tener buen finde.

LISSI dijo...

Pues mi historia de amor fue la mas intensa pero no se si la mas bonita...hace tres años...y no me gusto descubrir que no tenia nada en común , eso si, recuerdo esos momentos lánguidos en los que lo miraba y en los que notaba como podía respirar por sus pulmones, ver por sus ojos y descubrir un mundo de sensaciones que después me sepultaron entre un montón de lagrimas y clinex usados. Ya estoy bien aunque los recuerdos son eso...recuerdos.
...Uff es que es muy complicado enamorarse sobre todo hoy día...yo ando ahora con mas miedo que cuando tenia 15 años.

Emma dijo...

La mía es con mi actual pareja, y no por ser la más reciente, sino porq nunca había estado tan loca por un chico durante tanto tiempo, ni tampoco había pasado tantos nervios. ÉL es mi tatuador y, durante años, me pasé yendo a las sesiones con un nudo en el estómago. Podía estarme tatuando horas, q yo no decía ni mú. Él no paraba de meterse conmigo y más me hacía encerrarme en mí misma. Por lo visto, a él también le gustaba yo, y es por eso q se ponía así. Reuní el valor para pedirle su msn y estuvimos más de un año chateando, cada vez con más confianza, hasta q, una noche, me atreví a ir a su casa y el resto ya es historia, jijijij. Espero q te recuperes, Hugo.

Anónimo dijo...

Pedorras todas!

Un Jefe.

Nymph dijo...

La historia de emma con su tatuador/chateador da para una novela...casi imagino el titulo..."Mira mi pecho tatuado", como decia la copla...

Pues yo no estoy malita, pero estoy como un barril de Brent: subo, bajo, subo otra vez, bajo un poco, subo mucho, bajo un poquitin, siempre entre 65,9 y 66,8. Pero nunca llego a quedarme en 65, maldicion. No se que habra que hacer, porque no como mucho y voy al GYM. Se ve que me aprovecha hasta la tapa del yogur...que metabolismo...de mierda...

Que te mejores Hugo!

Emma dijo...

Jajkjakjakjaka, Nymph, me hiciste gracia con lo de la tapa de yogur. Ánimo, todo va en la constancia.

Leghos dijo...

Umm....no se...la historia más bonita de amor? Sin duda la primera, con los nervios, el descubrir sensaciones, situaciones, el andar escondiéndose para demostrarse el amor...hasta que, los 18 años pasan factura y solo se queda en eso, la primera historia de amor...

Un beso!

Demóstenes dijo...

Las mujeres tatuadas dan un morbillo especial xD

La historia de amor más intensa que he tenido... peus... no sé xD

wan dijo...

Cómo lo sabes Demóstenes! Yo a partir de ahora pensaré en Emma de otra manera, jeje ;)
Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

Mujer tatuada, puta segura.

Anónimo dijo...

Bienvenido al club de los pochos
un beso
katelijne

Ellie dijo...

Pues espero que se convierta en la más bonita.. por el momento va bien. La que estoy viviendo en estos momentos con David.

Y si no se llega a cumplir.. lo tengo clarisimo. Paco, el maño. Mi Paco... que habrá sido de él??

Muchos besos.

Abrancese. Que el fresquito hace que el cuerpo humano irradie calor mñas que apetecible en esta época del año, y genere buenos sentimientos.

Nabiha dijo...

espero que te mejores y de historias na aun espero que nazca

mejorate!

Anónimo dijo...

lo de arriba es un travelo ??????

gEMA dijo...

Hey Huguito por tu propio bien, vuelve a dejarte barba =D

Besos
gEMA

Laura dijo...

Espero que ya te encuentres mejor.
En cuanto a la pregunta, nunca he tenido una historia de amor.
Saludos.