lunes, 13 de octubre de 2008

Os imaginais?

... salí el sábado... la vi... me miro... nos miramos... ella me hablaba de su abuela... yo le ponia un dedo en los labios... le ponía mi mano en la cintura y la atraía a mi... la besaba con un beso de esos bueno, no la mierda de las películas... (le comia tol morro)... le acariciaba el estómago... er...aa... AACHIIIIIISSSSSS... puta gripe de mierda... me he pegado todo el fin de semana metido en casa... no he salido... me muero del aburrimiento... vine de casa de mis viejos y llevo dos dias aquí metido... la vida del enfermo de gripe... que gran vida... sep.... esto...



... os fijais que vemos siempre las mismas pelis cuando estamos malos?... es como un proceso de recuperación, tengo que ver a Marty McFly regresando al futuro o no me pondré bueno... es ley de vida... (si no siempre tenemos a indi con su papito)... eso suena fatal... estos dias sin embargo, he hecho algo distinto... me miré al espejo... gordo... muy gordo... con sudores frios... pS... es el momento perfecto... me arrebujé en mi mantica... una sopita de fideos y pollo... mi papel del culo para la nariz y .... Star Wars... las seis películas... las he visto... en dos dias... como puede saltar así un enano verde que va en bastón?... joder... anakin es un mamon y se ha tirado a la princesita... puta asaltacunas... ella reina y se lo trinca cuando llega a la adolescencia... así somos todos unos enfermos... luego imaginaos que pillamos un spider de esos que vuelan y lo tenemos hoy en dia... me he imaginado una hora llendo por la playa y saltando atascos... que puta caña... (llevas 10 lineas hablando de star wars)... y que cojones quieres que diga, si es lo único que he hecho... bueno... y coger el escobillón y usarlo como sable laser...



En fin... hoy vi cuando dice.. soy tu padre... cuantas veces habrá dicho el constantino esta frase?... la virgen... y de nuevo dos hermanos a liarse... en serio... ya se de donde sacaron las ideas los serrano... que putos enfermos... aunque me hubiese gustado más ver a chiwi sodomizando a leia... eso de los rulos... AYYYY.... en fin... entre mocos... escalofrios... y demás no he hecho una mierda... bueno... si... una apuesta nueva... el 24 de diciembre tengo que pesar 100 kilos... y ganaré algo muy importante... necesito ayuda chicos y chicas... no aguanto más verme así de gordo... soy un tio muy impulsivo pero siempre me falla la constancia... echadme una mano... obligadme a poneros mi peso diario, gritadme... llamadme de todo... lo que se os ocurra... pero echadme una mano para no dejarlo... tengo que conseguirlo... tengo que hacerlo... lo necesito...



...Gracias...

29 comentarios:

BarbateGirl dijo...

si, la verdad es que eres un gordo... y no me caes bien... y últimamente tu blog es mas aburrido que cine de barrio. pero bueno, así es la vida...

muchojose dijo...

Joder, yo que pensaba llegar de vacaciones y verte echo un figurín.
En fin, todo es cuestión de ponerse en serio.
Por cierto, cuánto pesabas cuando te has levantado?
Saludos

alfonsus dijo...

Wenos días!! Joe, a las 8 de la mañana ya la gente tienes ganas de gresca..... que pereza...
Bienvenido Jose!!
Tengo un resfriao que me quiero desmayar a ver si viene una del SAMUR que sea guapa y me hace mimitos.... Weno, con mi niña mejor jejeje, que sabe donde me gusta :P

Tío, si mal no recuerdo estabas en 130 y piensas bajar 30 kilos en 2 meses? pues como no hagas como Cristian Bale para la peli del Maquinista y tomes una lata de atún al día me parece a mi que está el tema jodido.
Yo llevo 2 meses intentando hacer solo 2 comidas al día (desayuno y cena) y cuando hago 3,como la mitad de lo que comía antes.... y he bajado unos 8 kilos.
Ah y casi todos los días al Gym.

Sed Felices y Buen Lunes

Anónimo dijo...

Bueno no hace falta decirte mucho mas de lo que t mismo te dices.Eres un ser despreciable e inmundo.No tienes verguenza, ni etica alguna.Estas tomandole el pelo a todo el mundo y a ti mismo que es lo peor. Ponte de una puta vez a trabajar y deja de hacer el imbecil por aqui.

Tu padre.

^Arateva dijo...

Huguito, ánimo. Enga, que nosotros ya hemos sido lo suficientemente cansinos!!! Ponte en marcha, que el tiempo pasa. A ver, mñn pon tu peso!!!!!!

LISSI dijo...

Pues yo lo que hago es desayunar bien y comer decentemente...de la cena paso o a media tarde me como una fruta y muuuuucho antes de ir a dormir.Bebo muucha agua y procuro no beber alcohol o bebidas con gas.No suelo mezclar simpre k puedo carne o pescado con pan o patatas y solo como pasta o arroz una vez por semana...no lo hago a rajatabla pewor mas o menos y me va bien,perdi asi unos 12 kilos en 4 meses y ahora me voy manteniendo...aunk deberia hacer algo de deporte para los k me kedan...y lo hare , asi k animo Huguito k tu puedes hacerlo no te dejes empañar por los delirios de la fiebre y el atasco mental de los mocos.
Palante che....
Besotes

Houellebecq dijo...

Hace años que sueño con una gripe que me aparte del mundo una semana y me permita ver películas frikis o lo que se tercie en casa. Pero nada, saludable como una manzana. ¡Qué injusto es el mundo!

Anónimo dijo...

Quizás hay consejos que no te guste oir. ¿Pides ayuda? Eres el primero que tienes que ayudarte. Deja de hacerte pajas mentales, de tanta fiesta y tanta mariconada, y ponte las pilas. Cierra la boca, y mueve el culo.

Esto es solamente una crisis postgripal. En cuanto te recuperes, volverás a las andadas. Lo primero que hay que ser es COHERENTE. Da igual que estés gordo o no. El problema no es ese. El problema es que te importa estarlo, y no haces NADA para evitarlo. O te aceptas, o le echas un par de huevos, pero hacerte la víctima en el blog sólo te ayuda a escapar hacia delante.

Visto lo visto, no me creo ni de lejos que pierdas 30 kilos en dos meses. Para empezar te falta mucha voluntad y para terminar, no creo que sea sano y vas a conseguir que la piel se te quede como la de un Sharpei.

Tú verás lo que haces, pero echado en tu casa todo el puto día y tupiéndote a alcohol por las noches... ¿Qué quieres? ¿Un milagro? Pues empieza a rezar, que la fe mueve montañas, pero sólo el ejercicio mueve la grasa...

Creo que eres un niño de papá, con un gran don de manipulación de gentes y con muy poca fuerza de voluntad. Hedonista y narcisista (increible, pero cierto). Suerte con tu vida! Saludos!

Ellie dijo...

Un anónimo cómo está mandado.... Te ha puesto las pilas dándo dónde duele, dónde provoca, pero sin faltar el respeto.

Otra cosa es que estemos al 100% de acuerdo... pero, ya era hora de leer a un anónimo en condiciones.

Besos a todos los anónimos que enriquecen este u otros blogs.

Sobre fuerza de voluntad.. yo soy de las que tengo, me voy derrumbando, vuelvo a encontrarla.. vuelvo a perderla.. y es un tira y afloja. Asi que, no soy la más recomendable.

Besitos a todos!!

Hoy especiales a Lissi que creo que hace tiempo que no le dedico unas palabras, y al Jose!! Bienvenido!!!

Alfonsus... cuidate ese resfriado!!

LISSI dijo...

Muy deacuerdo con el anónimo y Ellie(un besote corazon ...corazon de enamorada ;))
Hay que tener mas fuerza de voluntad pequeño saltamosntes

Nymph dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo con el anonimo, vaya sermon ha soltao...Yo tambien me acuso!... Hermanos, soy un fistro pecadorl!

Soy hedonista y narcisista. No sabia que era algo malo. Pero la ignorancia no exime el delito. Estoy condenada a las llamas eternas. Hala, vamonos todos de cabeza al infierno. A no ser queee...como decia Omar Kayyam allá por el siglo XI:

Todos saben que jamás murmuré una oración.
Todos saben también que jamás traté de disimular mis defectos.
Ignoro si existen una justicia y una misericordia.
Si las hay, estoy en paz, porque siempre fui sincero.

Escucho decir que los amantes del vino serán condenados.
No existen verdades comprobadas, pero hay mentiras evidentes.
Si quienes aman el vino y el amor van al Infierno,
vacío tiene que estar el Paraíso.

Y yo digo...hala a mamarla, habitantes de Tierrahueca.

Anónimo dijo...

Tomarte a risa tus propios defectos, debe ser una forma muy cómoda de no darte cuenta de son eso, defectos.

¿Qué coño tiene que ver el vino con el amor? ¿Para amar hay que ser un borracho? El vino es fantástico, en su justa medida, en un momento determinado, pero pareces crear un halo demagógico en torno al alcohol.

Nadie es mejor que nadie por beber o no beber. Pero si es peor el que bebe con asiduidad y se jacta, que el que no lo hace. Y mucho peor si critica al abstemio que se sabe divertir sin ponerse ciego de un TÓXICO. Ahí tienes a Hugo, reventado con una gripe que un organismo sano hubiera combatido en dos días.

Y ahora nos pones otra parida de esas que escribe Omar el "demagogo". Seguro que le será de gran ayuda al autor del blog. Saluditos!

Nymph dijo...

juaass XXXDDD

Anda, sigue, que no se nota casi que eres una medio ex sermoneadora clasica porque estas resentida...

jijiji

La diferencia entre tu y yo (aparte de la elegancia y otros millones de aspectos) es que yo el camino no lo veo por el sermon, ni por el insulto, ni por el desprecio.

Por eso, con ayatolás fronterizos en posesion de la verdad absoluta como tu, hay que quemar unas pastillas de Omar Kayyam (primera vez que lo lees, luego diran que no se aprende nada en Internet) para desinfectar el ambiente.

Por favor, no te prives de seguir dando la brasa con tus insultos y desprecios, me resulta entretenido. Aunque ahora me voy al gym, no te voy a poder atender por un rato, sorry, siga jugando, jijiji.

A mamarla.

Anónimo dijo...

Ahora el anónimo anterior sufrira en sus cannes las respuestas histericas de la legion de gordinflonas adictas al jugo, y eso que de anonimo tiene poko y se le ve el plumer de kien es


ay que joerse

jugo pasa de todo esto y sigue pajeando a gusto fisica y mentalmente ya creceras koño qien tiene prisa

Anónimo dijo...

Hi Wy!
Creo ke la fuerza de voluntad realmente primero a de salir de uno mismo, luego ya vienen los animos del resto y los apoyos.
Si el resto te anima y está dia a dia ahi, genial, xo si uno no hace nada o pasa, no vale de nada.
¿Qué eres capaz de hacerlo? Si, xq no. LO has echo más veces xq no ahora?
Animo!
Un besote
Katelijne

Emma dijo...

Lo q no entiendo es por qué, con todo el tiempo libre q tienes, no aprovechas para hacer deporte (ahora no, claro, q ya tienes de excusa q estás malito, jijiji).

Demóstenes dijo...

Vamos, te falta voluntad para ser constante y nos pdies que te exijamos que te espabiles? xD, eres un vago tío

Anónimo dijo...

Panda de pardillos y de pringaos sois todos!

Anónimo dijo...

niño el anonimo ese está más tiempo metido en tu blog que tu mismo. Da lástima.

LISSI dijo...

Yo tengo un lío ya de anónimos k no me entero de na!!!!

Demóstenes dijo...

Es el problema de los anónimos, todos son iguales de anónimos y cuesta diferenciarlos.

que los follen y se pongan un nombre como anónimos, leñe

Anónimo dijo...

Qué mas da poner un nombre a una opinión, cuando esta misma lo dice todo de quien la vierte. Nymph, ilumínanos con tu sabiduría, dado que ese puesto de sermoneador que me atribuyes, es el mismo que te adjudicas inconscientemente.

¿En qué momento he insultado? releo mis post, y no encuentro ningún insulto. Te crees mejor que los demás, y por eso te molesta tanto que alguien te contrarie. Me acusas de lo que eres ¿Elegancia? ¿Tú? XD. Lo que me faltaba por oir...

¿Te crees que tu humor es más inteligente? en vez de pastillitas, prueba a quemar un poquito más de GRASA en la cinta, que te vendrá bien. No tengo nada contra ti, o no tenía. Mamarla y que te la metan en el hueco (que hasta tierra tiene que tener, sí, cierto) es lo que necesitas para aliviar ese resentimiento que piensas que yo tengo. Cree el ladrón, que todos son de su condición.

Es divertido ver la interacción de la gente, aquí, en cualquier foro. Cada cuál suele cumplir con un patrón. El que insulta, el que dá sermones, el que opina según vaya la corriente y el que se siente ofendido cuando alguien escribe una opinión contraria a la suya con un mínimo de corrección. Esa eres tú.

¿Lo de estar orgullosa de ser hedonista y narcisista también te lo enseño Omar? ¿Pues te siguen sobrando 5 kilos al menos no? será que tu ying hedonista le gana al yang narcisista.

No era necesario que nos dijeras a donde ibas. ¿A mí que cojones importa si vas al "gym" o no? ¿Qué quieres? ¿Presumir de ello?

Como siempre, puedes faltar (elegantemente, como eres tú claro XD), es lo tuyo, sin aportar ningún argumento, ni responder de forma coherente a ninguna pregunta.

En cuanto a Hugo, es un buen chaval, supongo que por eso me doy un salto por aquí de vez en cuando, aunque viendo ciertas víboras que lo rodean, lo mejor es olvidarse del tema. ¿Sabéis quién soy? ¿Y qué? XDDDDDD Mucho detective barato. Cuando vais, yo vengo...

Anónimo dijo...

jo jo jo que desco jo ne

yo si te tengo fichado dejas pistas como cagas de bufala

tambien t considero buen chaval

1 poco tolete pero buen chaval

wan dijo...

Pues yo no sé quién es el anónimo este de los comentarios largos, pero dice verdades como puños, y no veo que haya insultado ni faltado al respeto, lo que pasa es que hay verdades que duelen y gente que se pica fácilmente, como Nymph, a la que está vapuleando dialécticamente sin un solo insulto ni grosería, cosa que ella no ha hecho, por lo que su comentario de la elegancia cae por su propio peso.

Haz lo que quieras Hugo, sabes de sobra lo que deberías hacer; si no lo haces, o ni lo intentas al menos, es una estupidez quejarse después.
Saludos.

Anónimo dijo...

exacto jugo, ya sabes lo q hay q hacer

queda con ella, exale un polvo, vacia tus webos joder !!!!
rociala con alcohol y luego pegale fueg

klasklas klasklasklasklas

lau dijo...

si quieres puedes eso está claro y si en vez de hacerlo por tu cuenta no vas a un endocrino y la obligación de ir cada semana y q te pesen hará q te esfuerces solo para q no te riñán. Es triste decirlo pero a veces no basta solo la voluntad.
Y con respecto al anónimo de los comentarios largos me parece q aunq. tenga razón es muy pedante y tb se pica cuando alguien le dice una verdad. Así q no vacile tanto de elegancia.

Hugo dijo...

ep ep wooooo

Nymph dijo...

no leo rollos :P
ep ep wooo
jijiji

Anónimo dijo...

Vaya. Ayer parecías muy interesada en discutir y hoy no lees rollos. Típico de personas como tú. Sigue leyendo las mamonadas de Omar, perfecto para soltar sermones a catetos, vagos, borrachos y otros seres de dudosa calaña, que usan su desgracia como escudo para no afrontar sus miedos y responsabilidades.

Lau, tienes razón. Soy un pedante. Un prepotente. Nadie es perfecto, y yo el último. No me pico porque me digan una verdad, como lo has hecho tú. Me molesta que la gente critique por criticar. Me molestan las personillas que al ser cuestionadas recurren al ataque personal y al insulto fácil, ante la ausencia de argumentos para defender sus "ideas". Me mata la crítica destructiva y demagógica.

Lo positivo es que igual, a base de caña, Hugo ha reaccionado y al menos tiene la intención de hacer dieta. Si fuera por ti, Nymph... Qué gran "amiga" eres, ¿no?. De esas que te dicen lo que quieres oir. En fin, tus alusiones indirectas en otros posts las voy a obviar, dado que has demostrado de sobra a los lectores tu clase y tu valía. Deberías dedicarte a la política, se te daría bien, más ahora, que ser mujer "mola" más que ser hombre. Saludillos!