viernes, 24 de octubre de 2008

Puntos sobre las ies

Hola mis niños... no he dicho en ningún momento que esté en madrid... sigo en mi isla... sólo os daba algo para ver que pensábais... y menudos comentarios... que creeís que ganaís demostrando si es verdad o mentira? creeís que al 90% de los que entran aquí les importa si cuento verdades o tengo una gran imaginación, esto es un blog personal, mi vida e historias, creedlas o no, me es indiferente, pero me cuesta entender algo... si tanto os aburro... porque coño sois los primeros en comentar siempre? se os pone dura cuando dais algo de caña?... conozco un sitio en chueca donde os la bajan rápido... corred... ... alguna vez os habeís ido a algún lugar vosotros solos para salir de la rutina y dedicaros a pensar y reflexionar?... es una buena manera de ver las cosas de otra manera... probadlo.

... estoy en el sur de la isla un amigo me ha prestado su casa por unos dias, ahora mismo me vuelvo al norte, me gusta el frio... porque está lloviendo aquí hace un tiempo maravilloso... y las fotos son de madrid si, de dias de frio con mi antigua nikon... donde estará la cámara esa...



... en cuanto a la nieta de la psicóloga no la he vuelto a llamar, como empiezé a psicoanalizarme, a la 3º tentativa le tiraré los tejos o le diré una burrada, así que prefiero evitarmelo... al menos por ahora... por cierto... leyendo los comentarios os recuerdo... vivo sólo... mis viejos lo último que me pagaron fue cuando vivia en madrid... quien pudiese volver a vivir así... que bonito era... a todos aquellos que creeís que gano dinero aquí os aviso que no teneís ni zorra idea... he ganado 63,45 dolares en estos 9 meses que lleva el blog abierto cuando alguien se acuerda de darle a la publicidad... y como pagan cuando llegas a los 100 dolares, aún no he ganado un centavo...

... hoy he corrido un rato, pero relajado, sin prisas... no he llegado al aeropuerto he ido con más calma... así que bien... el lunes empiezo las clases del carnet de conducir, un curso para formador de formadores y a ir al gimnasio cada mañana... a ver si así me empiezo a centrar un poco más en mis cosas...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia preparada una parrafada, pero lo acabo de borrar todo

no merece la pena

por cierto ME HUELE LA MANO A CHOCHO


que no te lo crees

HUELE HUELE PA QUE VEAS !!! GÜELE GÜELE

anónimo es gilipollas dijo...

pues lavatelas gediondo... o bueno, lámete los dedos, así disfrutas de tu puto cerebro enfermo... o vende ke algunos lo huelan asi saben que es el bacalao en salazón...

anónimo es gilipollas y fantasmón dijo...

si te huele la mano a chocho es que se lo has rascado a tu madre , tu hueles un chocho ni de lejos
jajajajaja

Nymph dijo...

Bah, pasa de ellos, Hugo, no tienes porque dar explicaciones de nada. A los que les fastidie que este blop vaya bien, que se jodan y bailen. Lo curioso es que ellos mismos lo animan, je.

Hoy no salgo, mañana tengo movidilla intensa: comida y cena de fiesta, dos juergas por el precio de una, como el Carrefour. Nostamal perooo...asi no hay quien adelgace! Y me he puesto como una bola, en esos paises del glutamato...

Bsoss

Bsoss

Nymph dijo...

Bah, pasa de ellos, Hugo, no tienes porque dar explicaciones de nada. A los que les fastidie que este blop vaya bien, que se jodan y bailen. Lo curioso es que ellos mismos lo animan, je.

Hoy no salgo, mañana tengo movidilla intensa: comida y cena de fiesta, dos juergas por el precio de una, como el Carrefour. Nostamal perooo...asi no hay quien adelgace! Y me he puesto como una bola, en esos paises del glutamato...

Bsoss

Bsoss

lau dijo...

es verdad no tienes q dar explicaciones de nada haces lo q te viene en gana como ellos.
Y ya se sabe dime d lo qpresumes y te diré de lo q careces.
Haz lo q quieras y no te sientas mal por estos q peor estan ellos q solo viven por este blog

Anónimo dijo...

Si vives solo? De donde sacas el dinero?

Hugo dijo...

oh anonimos, me habeis hecho llorar y voy a dejar el blog y de respirar por vosotros... OH... cuanta sabiduria teneís... que hago con mi vida.. OH... ... a partir de hoy voy a borrar comentarios.

Anónimo dijo...

Creo Hugo que eres Capullo.

lau dijo...

yo no borraria los mensajes. Esta gente necesita desfogarse si no reventarian por dentro

El murmullo de las cucarachas dijo...

Aprovechando los link del concurso 20 blog..-

Ke te vengas a nuestro primer BLOGCONCIERTOOO..

Es irremediable… no podemos controlarnos!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

Somos los murmullos de las cucarachas

Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.

¡NO QUEREMOS TU VOTO!

¡Pero si hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS!

Y en video...

http://blip.tv/file/1381740

¡¡¡Sólo para paladares y cerebros educados...!!!

ESTO ES SPAM... EXQUISISTO

maroche dijo...

Hola, Hugo!!
Estoy de vuelta de mis vacaciones!! Veo que todo sigue igual por aquí. ¿De dónde te ha salido esta caterva de trolls?

Ellie dijo...

Vale


No estabas en Madrid. Mejor.
Me jode saber que no conozco a las personas por no estar informadas en pleno siglo XXI, el siglo de las comunicaciones.

HE PASADO UNO DE LOS MEJORES FINES DE SEMANA Q YO RECUERDO EN MUCHO TIEMPO!!!!!!!! MADRID Y MI GENTE! SOBRE TODO MI GENTE!! SE SALE DE LA TABLA!!!

Hugo.. cansa ya tanta mamarrachada de estos anónimos... si empiezas a eliminar comentarios... por mi parte te lo agradezco. Para leer insultos y demás.. se me empieza a hacer pesado entrar.