miércoles, 15 de octubre de 2008

... Que es ser gordo?...

Hoy miércoles comienzo la dieta de nuevo... llevo todo el martes haciendo acopio de ganas y fuerza para aumentar mi determinación por conseguirlo... comenzé a recordar las razones, los motivos por los que deseaba bajar de peso... y me asusté por la cantidad que son... por qué?... muy sencillo... la ropa... como siempre tallas grandes y por supuesto, feas... lo he dicho muchas veces pero es que no me canso de verlo... por ser gordo no me gustan las camisas a cuadros de leñador ni las sábanas de la abuela hechas camiseta... odio que la ropa se me pegue y se me vea toda la barriga marcada..



... luego pensé en lo feo que me veo en pelota picada, parece que tengo un neumático michelín de última generación en mi ombligo, muchas mañanas pienso en si meter la aspiradora por ahí a ver si se vacia... luego pienso en toda la grasa repartida por mi cuerpiki... como me rozo muchas veces los muslos y se me ponen rosaicos y doliendome horrores, las ingles voluptuosas, el Sr. Smith un poco escondido entre tanta carne... me veo la cara, la veo enorme, grande...



... siempre que estoy en cualquier lado con un grado más de los 18... sudo, siempre por la frente... la servilleta o los klinex son mis aliados... hace años, hubo una época en que mis pies eran maquinas de matar por el olor que desprendian, siempre por lo que sudaba al caminar o por vivir normal un día... al menos eso ya se me quitó... pero... y si vuelve que?... siempre me imagino que estoy flaco, musculoso... no de gimnasio... simplemente delgado y fibroso de moverme y hacer cosas.. siempre me veo así, sueño que todo irá mejor, que me sentiré mejor conmigo mismo...



... hoy estuve con tania en casa... me ves gordo le pregunté... ella me miro y me dijo "estás buenísimo hugo, yo te veo bien así"... sus ojos mentian... lo vi... las mujeres de mi vida siempre las he conquistado por mi manera de ser, por mis palabras o por mis letras... como mucho dos o tres me han dicho que soy mono... pero nunca me he sentido deseado sexualmente por mi físico... debe de ser increible... me han rechazado más de 10 veces por no ser físicamente atractivo, me lo han llegado a decir, nunca olvidaré aquellas palabras "Mirate, no podría estar con alguien así"... la llamé de todo en mi interior, la odie... pero puedo entenderla, no me gusto a mi, como voy a gustar a nadie.



... tengo mil razones más... y no, no me estoy quejando, sólo digo la verdad, muchos no sabeís que es vivir esto, no hablo de que me sobren 10 kilos o 20, hablo de que me sobran 50 putos kilos, es una auténtica barbaridad y aunque gracias a mi altura no se note tanto... se nota y mucho... repito, no me quejo... pero es la verdad absoluta de mi existencia... por cierto, queridos anónimos, hay una casilla debajo de anónimo donde podeís poner un nombre y no es necesario registrarse, no es tan dificil y así al menos se quien me dice cosas bonitas o me da caña y no os pisaís unos a otros, porque algunos decis maravillas como ayer sobre mi... (diste una caña cojonuda)... pero otros poneís unas tonterias dignas de un ser inferior... que paseís buen dia

33 comentarios:

Val dijo...

Ánimo Hugo!! Tu puedes!!!

Nymph dijo...

No tienes razon en lo que dices, pero me parece inutil mi punto de vista al respecto. No funciona la defensa a toda costa de la confianza en ti mismo. Por lo visto, necesitas palos y yo de eso, paso. Quiza si que te haga falta una psicologa de verdad (que no te endose una nieta). Fue divertido todo, sin embargo.

Cuidate, abrigate, y vete por la sombra.

End of Data

Hugo dijo...

no necesito palos ni de lejos nymph, llevas leyendome desde el principio y me extraña que de verdad creas eso, da tu opinión de verdad no creo que sea inutil, en que crees que no tengo razón?

Nymph dijo...

En muchas cosas Hugo.
1.- Te quejas de conquistar a las mujeres por tu personalidad, y no te das cuenta que las que se fijan en ella son mujeres inteligentes. Las que solo miran tu cuerpo sin apreciar nada mas son estupidas, por muy buenas que esten.
2.- Yo no creo que necesites caña, sino confianza en ti mismo. Eres un tio guapo y bien plantao, te lo hemos dicho mil veces. Joer quien se mira al espejo y se encuentra perfecto? Las mujeres en eso somos peores que vosotros, siempre nos vemos horribles. Y tu no estas calvo, eres alto, joven, inteligente, gracioso, y has tenido un monton de tias este verano, hombre! Y no digamos Tania, que te desea (hay mil pruebas), te encuentra atractivo y yo creo que lo dice de verdad.

En resumen y para que esto no sea un libro. Adelgaza si es lo que quieres. Mañana mismo puedes empezar. Pero no dudes nunca de ti mismo y de tu atractivo mental (y ojo) fisico tambien.

Y te lo dice tu abuela Nymph que siempre piensa bien de ti, y se pelea con quien haga falta con razon o sin ella.

Anónimo dijo...

hey cabrito que yo soy el ser inferior
has borrado los posts donde decia que la tiraras y le pegaras fuego

pero el chiste
ay el chiste, el chiste sigue ahi, el chiste es eternidad

Anónimo dijo...

ah pues no ese no lo habias quitao
pues ahora que veo no me has quitao ninguno juasssssssssssssss

eres 1 crack

aunq me suena q falta alguno

en fin tio no bajes de peso para q ?

yo t voy a decir 1 secreto:

estando gordo y con gordas, he exado los mejores polvos de mi vida

asi ke: kitate complejos y MOJA TU CHURRO - MOJA TU CHURRO - MOJA TU CHURRO

Nymph dijo...

jiji el anonimo que corte se ha llevao. Pero tiene razon en lo de fuera complejos.

Si insistes en lo de sudar, el michelin y tal, venga, haz un esfuerzo positivo para quitarte esos kilos. Ya perdiste antes bastantes, puedes hacerlo.

Mira empieza mañana mismo y te aseguro que en tres dias te da el subidon de moral ese que da siempre cuando se empieza a adelgazar, y ya estas en la cima otra vez. Acuerdate cuando ibas y te cabian otras tallas. Pues eso. Solo cuidado con el fin de semana, y hazte la idea de que vas a sufrir (la fama cuesta...) pero concentrate en los objetivos (jorl parezco el entrenador de Rambo), quiero decir, en que despues te sentiras mejor con tu cuerpo, el cual insisto, esta muy bien, pero ya no te veras bichobola y todo eso...

Bsoss

Ellieflotando dijo...

Nymph

I need you.. soo much... [ ;-) ] Tu me entiendes, ¿verdad?

Hugo..hacía tiempo que leía una entrada con tánto interes. Pareces que vuelves a encaminar todo. Y me alegro.

Cómo contabas sólo los gordos, vamos a dejarnos de diminutivos, pueden saber cómo se sienten, como les hacen sentir, que putada es la ropa, el espejo.. lo que sea. Nymph también tiene razón, hay mucho tipo de gordos, y si bien, es cierto que muchos de ellos es dificil que resulten atractivos de alguna manera, hay otros, cómo tu, que dentro de ese mal fisico que tu dices, llaman la atención.

Cada persona, en cada momento de su vida, busca una cosa. Por ej. aunque en épocas me he sentido muy querida, noto, que en estos momentos, sería una parte fundamental, sentirme muy muy querida, que me plagaran de mimos y atenciones.

Si, en estos momentos yo diera contigo en mi vida, podría estar contigo, y seguro, que podría estar feliz contigo.

Sé que me cuidarias, se que me harias reir, se que, detrás de ese escudo bruto, bestia, sexual y pervertido que en ocasiones te pones, cuando estés sólo, no aparecería. Seguro que sabes querer, y querer muy bien. No hablearé más del físico, que siempre termino dorandote la píldora.

La cuestión Hugo, es que cada persona, afortunadamente, tenemos valores diferentes. Quién tiene suerte o factores externos, consigue encontrar antes a esa persona, y quién lo tiene más dificil, tarda más.

Por eso, tienes que facilitar las cosas. Primero, la actitud. Segundo, verte bien, y tercero, no dejar que nadie te quite la sonrisa.

Si retomas la dieta, adelante. Si te cansas en breve, pues no pasa nada, no hagas excesos, para no recuperar lo que hayas podido perder. Y lo vuelves a intentar. A volver a descansar, y a empezar.. empezar.. descansar. LA fuerza de voluntad, es cabrona cómo ella sola. Si ya sabemos que en ti y en muchos de nosotros, va y vuelve, vamos a dejarla, no te lo impongas por obligación, porque con ello, las cosas se hacen con desgana y más, si se trata de perder peso.

Ellie dijo...

Yo que sé. No soy nadie para dar consejos. Llevo casi un año diciendote, que a mi, me gustas. Si eso te sirve, a ti, por lo menos te lo estamos diciendo. Yo no tengo un blog dónde me lo digas tu, u otro.

Asi que, si no te sientes querido, si no te sientes bien, si no te sientes reconfortado con mis comentarios o con el que muchas ocasiones, mis compis te dejan, es tu puto problema. Motivos, para estar bien, los tienes. Motivos, para sentirte bien, existen. Para sonreir, y para encontrar motivación para moverte y hacer ejercicio, todos podemos enumerarte.

Haz lo que quieras Hugo, me da igual, es tu vida, no la mía. Pero lo que hagas, hazlo convencido.Y si mañana piensas otras cosas y estás convencido que en ese momento tienes razón, pues actua en consecuencia. Pero ACTUA. Hagas lo que hagas, pero haz algo.

Un besito grande

alfonsus dijo...

Me ha encantao lo de sudar por la frente :D porque me pasa lo mismo, voy SIEMPRE con un par de cuadrados de papel de cocina (ese que lo absorve todo)
La verdad es que de este tema se podrían estar horas hablando....y creo que he dao mi opinión muchas veces....
Creo que los que no estais gordos no teneis ni idea de lo que es, porque como dice Hugo, no es que me sobre 4 o 5 kilos... eso es nada... y lo de quererte y que te quieran por tu interior es muy bonito y todo eso....
pero el espejo es el espejo, y hasta que no haya una forma de ver el interior a un primer vistazo, el físico es el físico....y no hay mas.
Tío, es sencillo.... deja de ponerte metas imposibles, come menos, mucho menos, nada que engorde, o si engorda que solo sea una vez a la semana. Haz ejercicio (interaccionar con Tania cuenta como tal..... me encanta esa chica)y punto pelota. Y en un año o mas (o lo que haga falta) estaras tal y como deseas estar.....o por lo menos cerca.
He dicho :P

Sed Felices

Anónimo dijo...

Hola Hugo. La verdad que has hecho una entrada, de esas que valen la pena. Siento muchísimo que tengas que sentirte así, y supongo que sólo alguien en tu situación puede sentir lo mismo.

Fíjate por donde, hasta tendré que darle un poco de razón a Nymph. Al menos en el aspecto de animarte a mantener la confianza en ti mismo, sin dejar de ser realista. Son dos cosas distintas. No te embajones.

Para afrontar retos, hay que empezar positivamente. Si llevas un tiempo descuidándote, no te atormentes. Piensa en verde: "Que te quiten lo bailao". Eso sí, ahora hay que darse caña y avanzar aunque sea pasito a pasito. El camino que llevabas, era sin salida.

Desgraciadamente, esta asquerosa sociedad funciona a base de apariencias, prejuicios, de envidia y de críticas a lo ajeno. Si quieres perder peso por salud, y por todos esos motivos que expones, me parece perfecto. Pero no lo hagas por la gente, que siempre va a buscar un motivo para criticarte. Y en cuanto al atractivo sexual... hay gustos para todo, pero no nos engañemos. Nadie prefiere un gordo, o una gorda, antes que a un bomboncito apretado. No seamos hipócritas. Ni todos los "bomboncitos" son idiotas. Otro prejuicio estúpido.

El mundo que nos rodea, es un espejo que magnifica nuestra concepción de nosotros mismos. Si tenemos complejos, estos se harán inmensos de cara a los demás. Esa es la puta realidad. Por eso hay que ser realista, sin dejar de valorarse. Eres gordo, vale, ¿y qué?

Las personas que viven riéndose de los demás y de sus defectos, en realidad son las más desgraciadas, las más inseguras y las más detestables, pero hacen daño. PASA DE LA GENTE. Haz las cosas por ti, por tu salud, por poderte poner una camisa de esas de marica que venden en Zara o Springfield, por seguridad, por sexo, pero no por nadie. Sólo por ti.

Vivimos rodeados de crueldad. Si te quejas, si claudicas, si dudas, habrá un montón de buitres dispuestos a devorar la carroña, antes de que hayas hincado una sóla rodilla en tierra. Fuerza, constancia, perseverancia, voluntad, sacrificio y un gran corte de manga a todos los hijos de puta cuya miserable vida se basa en joder al prójimo.

Muchos ánimos socio!!! Dale duro!!!

Anónimo dijo...

Hoy tengo ganas de escribirte, Hugo. Hasta cierto punto me hace gracia tu punto de vista respecto a que te rechacen por tu cuerpo. Y me hace gracia porque tú, precisamente tú, es lo primero que haces cuando conoces a una chica. Recuerdo perfectamente a la que se metió en tu cama (y a la que le sobraban los mismo kilos que te sobran a ti) y que echaste con cajas destempladas únicamente porque no estaba buena. ¿Te paraste un momento a pensar cómo se sintió ella al hacerle ese desprecio? Sí, exactamente igual que te sentiste tú cuando la barbipedorra te dijo que no podría estar con alguien como tú. No me meto en si sus formas para "conquistarte" fueron adecuadas o no, ni digo que tengas que acostarte con cualquiera por no hacerle un feo, lo que digo es que si la muchacha en cuestión hubiera estado para echarle media docena sin sacarla... no hubiera salido de tu cama. Y eso lo sabes tú igual que lo sabemos todos. Dices que te han rechazado muchas veces por tu peso, pero cuando tú entras en un bar o en una discoteca o cuando vas a la playa...¿en quién te fijas? ¿a quién le das conversación? ¿a quién le entras?
Llevo leyéndote desde el principio así que sé las respuestas.
Entiendo todo lo que dices en tu post de hoy y lo entiendo porque yo estoy gorda. Y observa que he dicho que estoy, no que soy. En español los verbos ser y estar no significan lo mismo, y el título de tu mensaje no es el adecuado. Sé que no gusto a cierto tipo de hombres pero sé también que gusto a muchos otros, y esos son los que me interesan, los que miran más allá, los que pueden llevar una conversación, los que te hacen sentir una reina, los que te miran y sonrien. Los otros, los sapos, los que me pudieran decir "no podría estar con alguien como tú" no me quitan el sueño, no porque no pueda conseguirlos, sino simplemente porque no me merecen. Y eso es lo que te pasa a ti. Miras a tu alrededor y te obsesionas con gente insustancial que cree que Neruda es una marca de desodorante y no ves a las que te levantan el ánimo cuando lo tienes por los suelos, a las que están ahí cuando las necesitas, a las que puedes hablar de sueños y anhelos sabiendo que te escucharán.
Pierde peso, claro que sí. Pero hazlo por ti, por sentirte mejor contigo mismo, por encontrar la ropa que te gusta, por no echar los pulmones por la boca cuando corres dos kilómetros... Tienes mil razones para adelgazar, pero hazme un favor: que una de ellas no sea el que alguien cuya mayor desgracia en esta vida es que se le rompa una uña, te desee.
Considérame un anónimo más.

^Arateva dijo...

Hola Huguito:
Como sabes yo tb te leo desde el principio y no veas la ilusión que me ha hecho leer el post de hoy. Entiendo que para gustos los colores y que haya mujeres a las que les guste tu físico, pero a mí me gustarías más (físicamente, pq por la personalidad ya me tienes ganada, :-D) con esos kilos de menos.

Este post no es un insulto, sino otra opinión. Ponte las pilas, muévete, pero no esperes conseguir cambiar todo lo que quieres en sólo una semana. Perder esos 50 kilos (por estética, salud, comodidad... busca la razón que quieras) es una carrea de fondo.

Y aquí tienes tu blog para escribirnos cuando todo te vaya de puta madre y estés feliz por los méritos y también cuando estés triste o depre porque has comido sólo 1 puta ensalada en todo el día..., xD.

Por mi parte, sabes que mientras no vayas cogiendo borracheras y encima mostrándote orgullo de eso me tienes a tu vera.

Bss y ánimo! (aisss.. cuántas veces te habré dado ánimos ya, jejeje)

Ser Inferior dijo...

que coño-es-esta-mierda-loco?

seguro que te sientes d puta mother con tu peso, no hay nada como sentirse un oso pesado y poderoso

no jodas, si kieres bajar de peso es x esta puta sociedad

x cierto en ningun momento mencionas que conduzcas ? tienes coche? carnet? si no me ekivoco y es que no tienes, ves? , en eso pasas de la puta sociedad, por no tener parece que no tienes trabajo ni novia

coño tu eres un alma libre un ser de luz
pasa de todas estas marikonadas y se tu mismo

si bajas de peso por salud ok, pero si lo vas a hacer por valores sociales, estetika, o peor aun por buscar la felicidaaaz, tio ... sabes que eso es mas falso que un maikel yakson negro

cuando te veas con menos peso o incluso flako, siempre querras mas, o te vuelves anoresico o vigoresico, si ya puedes follar con tias buenas, vas a pensar joder que superficialidad osea que puta coneja es y ya eso no tellena, te fijaras en la gorda gafas que siempre te habia puesto palote
si bajas tu familia y amigos te diran joder thasquedo en el chaxix - estas enfermo ? tal y cual

pasa de toda esta mierda

simplemente moderate un poko en lo que sabes q te excedes y el resto, la naturaleza misma hara el resto

hazte pajas a diario, riega el prado, fertiliza el suelo para que futuras generaciones disfruten de tu creacion. las manos llenas de gusanos-semen, blankitos y con sabor a merengue

esto me recuerda cuando comia con unos kolegas en un mcdonar y uno se enkuentra en la amburguesa algo blanco y duro y dice joer que asko

y yo le señalo la burguer y le digo "a que no sabes que es eso? "
"es un tumor" "te estas comiendo un tumor de vaca"

lau dijo...

Ponte a ello si es lo que deseas. Y no hace falta q vayas al gimnasio coge tu mp3, ipod o lo q tengas y sal a caminar pero a caminar de verdad con ritmillo ya me entiendes q no sea paseo. come con moderación y bebe con moderación q una cosa es querer adelgazar i otra meterte a monje.
Y en esta vida hay etapas para todo para verte gordo y sudoroso y otras en las q no te ves tan mal.
Yo tb tengo un problema de piel se llama queloides y son como unas quemaduras y estan en el escote, como comprenderás no me siento muy orgullosa de ellas pero ahi estan al principio las tapaba con la ropa, pero q coño me gusta llevar escote y ahora las enseño y hay días q no me acuerdo y otros en las q las tengo presentes pero q le voy a hacer.
Con esto te quiero decir q aproveches todo lo bueno q tienes y q dejes de obsesionarte por el peso además como dicen este verano has triumfado como la coca-cola.
Asi q centrate en otras cosas y deja q el cuerpo siga su ritmo si controlas un poco y no te rayas seguro q empiezas a perder peso.
Besicos

LuNaTicO dijo...

Men, yo peso 90 kilos, tengo 18 años, y mido 1,90... (y tu dirás a lo siguiente, este tio es gilipollas) Y muchas veces me siento gordo, a ver, lo que quiero aclarar, es que todo depende de la mentalidad y de las comparaciones, no seas tan duro contigo mismo. Eso si, te recomiendo que te empieces a tomar en serio lo de la dieta y el ejercicio.
Yo estuve gordo, y consegui bajar de peso, y mucho, y la satisfacion personal es increible... te aseguro que merece la pena cuando alguien de verdad te dice... o.O guau te has quedad super delagado, estas en los huesos ;)
Pd: Amo mi nueva ropa ^^
Un saludo y mucho apoyo

Nymph dijo...

Heey gracias ellie (y perdona la brasa variada)

Yastoy enloquesia con los anonimos, no sabe una si repartir besos, abrazos, tortas o pellizcos, ni a quien ni como ni porqué.

Algunos te hicieron caso y se ponen nombre, como el ser inferior, que escribe raro pero con cierto sentido y razon(quitando el pinzamiento ese de pasar de los gusanitos blankitos al tumor de vaca, que esta gracioso pero casi echo la potagh)

Y por otra parte, Lunatico para ser un bollys parece que esta bastante buenorro, 1.90X90...mmm dejaremos su uso y disfrute a las nuevas generaciones.

Y a ver, como va la dieta. Hoy que comes? No cenes nada despues de las seis!

Bsoss

Anónimo dijo...

Se me jode el coche,lo llevo al taller pero estan muy ocupados.Espero(media hora nen)llega una rubita monisima y...¡aparecen DOS para atenderla!y yo alli sudando como una cer..Como te entiendo.Muchos animos.Dicho esto me voy a comer mi ensalada pfff...

Anónimo dijo...

Se me olvido:me llamo Noemi.Besitos

Ellie dijo...

Cambio de tercio:

Nymph... brasa?? tu sigue que me gusta! jajajaja

El comentario anterior sobre "Se me jode el coche" CANTO!!!! Me deja mi novia, me mareo cuándo subo a la noria, no estoy moreno estoy quemado, y los mosquitos.. me han destrozado... oh oh oh.

Más Nymph (es que nos mola ser las protas) mañana sobre las 16.00 salgo pa Murcia, a ver a Cruz, sobre 19.30 en Fnac Nueva Condomina. Creo que me dijiste que tenías algún compromiso, pero por si acaso se ha cancelado, y te apetece que las "protas" nos conozcamos, tengo que pasar si o si, por Alicante.

Lo dicho...

Besos de esos.

Pd: Si algún Alicantin@-murcianic@ quiere apuntarse... que deje sus datos personales y su fotografía. jajajaja es coña. Pero que lo diga.

Nymph dijo...

Gracias ellie!...no voy a poder, que rabia. Me voy de viaje asi que os dejare por un rato, para alegria de unos, indiferencia o pesar de otros, y descanso de todos.

A la vuelta espero que Hugo haya perdido 3 arrobas o mas, y se haya enrrollado con 3 mujeres o mas (con los lios y los kilos tiene que ser siempre numero impar)

Besoss

Ser Inferior dijo...

JUGO MOJA TU CHURRO !!!!!!!!!! MOJA TU CHURRO !!!


EMPUJALE LOS MANISES

METELE LAS ALMORRANAS PA DENTRO Y PA FUERA PADENTRO Y PAFUERA CHUIP-CHUIP

NO HAY NADA COMO DARLE POR CULO A UNA PIBA SACARTE LA POLLA LLENA DE MIERDA Y DECIR DIOS BENDITO ESTO HA QUEDADO COMO LAS LAGUNETAS UN DIA DE LLUVIA

Nymph dijo...

vaaaya por dios ya se ha escacharrao el ser inferior, le duro poco la cordura...

S. dijo...

Ánimo guapeton,estoy contigo

Hugo dijo...

ser inferior habla en canario... canario de barrio... los kinkis vamos... lo de las lagunetas me gusto... sobre todo porque acabo de llegar de arriba de ver la casa rural que hay allí... en fin... gracias a todos, un buen post, buenos comentarios... un buen dia

Demóstenes dijo...

Te quejas por conquistar mujeres con tu personalidad y no por tu cuerpo... mira, una cosa ten clara, si fueras horripilante y asqueroso las tías no se te acercarían. Los tíos que ligan por su personalidad es porque son físicamente del montón, si no directamente no ligan.

Y bueno, aunque te sobren 50kg no se te nota nada ^^

Tú peudes ^^

Yo he perdido 5kg... tralarí tralará, sólo me quedan otros 20 xD.

Anónimo dijo...

Esta charla la hemos tenido muchiiisimas veces, si no eras tu diciendolo, era yo.
Respecto a este tema y muchos más, siempre dan xa largo en nuestras vidas.
¿Mi consejo?Te aplico el ke me das siempre tu a mi :
Deja de kejarte y actua.
¿Quieres algo?Ve a x ello, no estes esperando y siempre dejando xa mañana.

La cita que me ha calado hoy:
"Quien desee alcanzar una meta distante, debe dar muchos pasos cortos." Helmunt Schmidt

Todo es empezar Wy, aplicate el consejo famoso ;-D
un besote
Katelijne

Por cierto, me encantaron los comentarios de Ellie,Nymph y el anonimo. Muy de acuerdo con ellos.
Un besote a todos

LISSI dijo...

Hugo...no se te puede decir mejor ya...kizas a gritos pero no de mejor forma...me uno a todos los animos y consejos que se te dan y espero y SE que será para bien...ANIMO GRANDULLON !!
Un besote enorme y un agrazo

PD:Felicidades Demóstenes por perder esos kilillos y animo tb para ti ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que lo más importante de todo es estar bien con uno mismo. De nada sirve que te digan que les gustas si tú a ti mismo no te gustas.

Y Hugo majo, tú y solo tu tienes el poder de perder esos kilos. Tu y nadie mas.

Asúmelo y al toro chico. No es tan difícil por mucho que tu digas que lo es, porque el asunto depende exclusivamente de ti. No hay personas implicadas, ni factores que puedan hacer que no lo consigas. Depende de ti solito, y si no sale bien es porque tu no has querido, no porque no hayas podido. En cuanto entiendas esto todo irá sobre ruedas.. y ma o meno se de que hablo.

Reichel.

vicky dijo...

holaa hugo !

ps mira creo que estoy o peor acomplejada que tu ! y te entiendo no lo saves ni bien , es dificil adelgazar ami me sobran 15 kilos y x suerte soy alta 1'70 y no se me nota muxo pero dios que mal me veo ! si alguna vez t faltan animos u algo ! acuerate de mi mensage xq io siempre te dare apoyos y ganas de luchar por que te sientas mejor ! Lo mio son 15 y lo tuyo 50 cuestan = perderlos , tu siempre pa lante y pa arriba y ia veras como lo conseguiras ;) bueno ia ta' xq sinoo jiji bueno alee uapo q tienes unos ojos ;) y no a todas nos importa el fisico de los hombres jeje byee uapo !!!


PD :nose si se puede dar msn pero es vicky_12_k@hotmail.com

Pedacitos de Madrid dijo...

Hola, quiero decirte que yo casi me enamoro de un chico bastante gordito, él de mí sí o eso decía él, que estuviera gordo no era para nada un impedimento para sentir algo por él, el problema no fue ese, fue la distancia, eramos de distintas ciudades y para qué mentir, de distintos mundos también no encajabamos para nada pero fue bonito mientras duró y me ponia las mariposas en el estómago cuando le veía en persona, las pocas veces que le ví. La atracción era irresistible...a mi me gustaba muchisimo. Pero no era para mí por otros motivos más importantes, pero jamás porque estuviera gordo.

Anónimo dijo...

Hola hugo soy "anonima" yo tambien estoy GORDA y te entiendo en todo lo que he leido. VOY A DAR MI OPINION
Creo que para entender a alguien con un complejo hay que estar en el pellejo de esa persona. Yo estoy gorda me sobran aproximadamente como 40 kilos mido 1,64 y peso 112 kilos, deberia de pesar 65. Tengo un complejo de la ostia, me encanta la ropa pero como dices tu, porque las tallas grandes son sabanas cosidad mal mente. A mi tambien me han rechazado por ser gorda y solo se sabe lo que duele quien es rechazado por este motivo, desde pequeña llevo arrastrando todo esto y a dia de hoy lo sigo llevando en mis espaldas. Cuando sales por hay no se fijan en ti, te miran como un bicho raro, incluso notas esas risas burlonas. Llevo mucho tiempo sin salir porque se me quitan las ganas de todo, la ropa ni hablar, y con mi pareja en la cama horror, no se puede hacer las posturas que quieres porque el grosor del cuerpo te lo impide, es una tortura llevo desde muy pequeña en muchos endocrinos haciendo dieta pero cada vez engordo mas y mas. No soy capaz de hacer una maldita dieta en condiciones puedo llegar a perder como maximo 5 kilos cuando llevo 1 mes de dienta adios.... ahora tengo una ansiedad por no tener trabajo, y en mi relacion sentimental muy mal pero por otros motivos. Ahora daria lo que fuera por irme de aqui y no ver a nadie mas. No se sabe lo mal que puede llegar a estar una persona por un complejo como es estar gordo/a.
Por eso huho te entiendo perfectamente.
Solo decir que espero tener paciencia para llevar una dieta y perder los 50 kilos que nos sobran, o bien vivir con eso.

Besos hugo y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Vale Hugo a ver.. Primero que nada ese michelin del que hablas es de mala alimentacion, si dejas de comer o te saltas las comidas pierdes peso por que se van consumiendo las reservas de tu cuerpo, pero esas reservas son las que mantienen la forma, con lo que si haces 5 comidas diarias pero sanas, jamas tendras ese michelin o se te ira poco a poco. La segunda es correr, ir al gimnasio y hacer 2000 abdominales al dia no te lo aconsejo, si antes no eliminas la capa de grasa de la barriga. Y por ultimo la dieta, que es el 80% de todo lo que eres. Dieta 80%, Correr 10% Gimnasio 10%.
ANIMO!