jueves, 30 de octubre de 2008

tengoooo...

Anoche quedé con otra de las chicas con la que estaba liado... tania ya no está en mi vida, así que sólo quedaba ella... el Sr. Smith se divirtió... pero justo cuando habiamos terminado y estaba boca abajo fumandome un cigarro... en esos instantes en que vemos todo con perfecta armonía y simplesa... ocurrió... "hugo, porque estás dandole vueltas, sólo quiero ser tu amiga? no te ralles, no te trabes"... la mire de lado y no dije nada, seguí tranquilo fumandome mi cigarro... me fui a duchar y me vestí... ella me iba a dejar en los bares, había quedado con un amigo para hablar... (bebi agua por cierto... 1º paso de la dieta sin alcohol superado)... y en el coche ella no dijo ni mú... me dejo en los bares y me bajé del coche... cuando había dado 4 pasos me llamo y volví atrás... "Que"... ella me miro de una manera rara... "Y si yo sintiese algo más por ti?"... ... (que?)... "Pues te diría que te olvides de mi, porque no puedo darte nada ahora, lo siento"... ella me mira... "si tienes miedo lo entiendo, pero quita tus barreras, dejame entrar".... la miro... sonrio... "No"... me doy media vuelta y me voy, es la última vez que la veré y ella a mi.



Mi amigo me habla, le escucho y se va... me quedo pensando en por qué le he dicho que no... y sólo se me ocurre una cosa... no me hace sonreir y sobre todo no me divierto... es así... no puedo estar con alguien que no me hace sonreir... (pues bien que te la follabas cabrón)... pues si... para eso si me gustaba... pero no como pareja... soy por eso un cabrón? ... (que te digan los lectores)...



Mi peso... es un puto show... peso 141.9... por dios... que alguien me explique esto... mañana a las 8 de la mañana estoy en el gimnasio a correr como un poseso... mis cojones que esto se baja... he comido salchichas naturales al almuerzo y una ensalada tropical de noche... o bajo, o bajo.

18 comentarios:

S. dijo...

Hola!puesss para folletear...el consentimiento es de los dos no?o de tres o de cuatro,en fin,si los dos queriais que problema hay,ademas que te hagan reir es muyyyyyy importante.
Un beso
Ave si el anonimo cabron se va

LISSI dijo...

Hugo no te peses todos los dias o acabaras loco de los nervios.En todas las dietas que yo he seguido siempre me han aconsejado que me pese o cada semana o cada 15 dias y siempre por la mañana y sin ropa o por lo menos con la misma que te pesaste la 1ª vez.
En cuanto a la chica ,esta claro que ella quiere algo mas de ti que tu no se lo darás así que búscate alguna divertida y que te gusta de verdad.
Besines

wan dijo...

No eres un cabrón, a menos que yo también lo sea, jeje, porque yo últimamente hago lo mismo.
Anda, no te comas demasiado el coco.
Saludos.

alfonsus dijo...

No eres un cabrón. A mi me pasó exactamente lo mismo. Estaba liado con una chica que era una autentica maravilla en la cama (aún me estremezco recordando ciertas cosas....)Pero era muuuuy aburrida en la vida normal. No me hacía reir.... y eso (en mi opinión) no es que sea importante... es que es FUNDAMENTAL. Se acabo colando por mi, y preferí dejar de verla pa no joderla.
Del peso.... solo un pequeñin consejo... deja de mirar el peso todos los días, porque es un sinvivir. Yo solo lo miro una vez al mes...y siempre es mas bajo jejeje, con lo que anima mas :)

Suerte mañana con el curro de portero.

Sed Felices

LaLongoria dijo...

joder, joder, qué susto Hugo, pensaba que volvía el fantasma de tu ex.Y es que cada vez que me recapacitas y reflexionas en mitad del acto estoy esperando que en la siguiente frase te dé el bajón. Menos mal que se va pasando....

Sin risas no se va a ningún lado.

Tu sigue chingando, algún día Smith y tu coincidireis y gritareis al únisono: voilá! es ELLA.
más besos

Nymph dijo...

Por eso llevo yo siempre en el bolso una nariz de payaso, un huevo duro de plastico, un liguero sexy y unos preservativos de "duralex", como dijo el otro dia un señor en la farmacia. El basico kit de ligue, vamos.

Jorl...que morro...yo tambien quiero que me hagan sonreir y tal.

Lo que pasa es que hay tios con los que encajas y te hacen reir y se rien contigo, y otros que NO se quieren reir contigo, quieren una tia borde que les proporcione cosas (status, dinero, maltrato psicologico, la envidia de otros tipos, etc), y no estan como para perder el tiempo...

...asi es la vida, señoras

Bsoss

P.S.
Has hecho bien en la aprobacion de comentarios, hofú que hente má cansosa, pordió!

Ellie dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaa??

Hugo dijo...

hola ellie

LaLongoria dijo...

jajajjaja "duralex", eres la mejor!

Nymph dijo...

(ppsst que serian unas salchichas naturales-las hay de plastico?- y una ensalada tropical-que lleva piña y coco?)

LISSI dijo...

Ahhhhhhhhh que paz esto vuelve a ser el sitio de antes jiji!!Hola ato el mundoooooooooooooo!!

Ellie dijo...

Amen Lissi!!!!!!!!!!!!!

Hola Hugo!!!

Hola a todas!! hola a todas!!!

Que paz...

Hasta los cojones. dijo...

Buenas noches, estimad@ Bloger@.
A dos días de acabar el periodo de votaciones, te escribo para hacerte una proposición honesta y sin malicia.
Nada de intercambio de votos ni mamoneos parecidos, es más sencillo.
En mi blog, tengo una sección que se llama “Gente de puta madre + IVA” en la que pongo la cabecera y enlace de mis blogs amigos. Casi sin querer se a formado una pequeña comunidad con interese mutuos y en la que intercambiamos visista, opiniones y comentarios. Con esto del concurso esta pequeña comunidad va creciendo día a día.
Mi proposición es la siguiente, yo te incluyo en nuestra pequeña comunidad y, a cambio, tu me visitas, me juzgas y si realmente crees que me lo merezco, pues me das un votito en la sección de “Actualidad” Si no fuese así, no te preocupes, me conformo con que tu me enlaces a mi, me lo comuniques en mi blog y nos hagamos ciberamigos que, al fin y al cabo, será lo que nos quedara y el mejor premio que obtendremos de toda esta locura. ¿Oka?
Espero tu respuesta y, si me encontrases digno de recibir tu voto, me harías doblemente feliz.

Muchas gracias.

http://www.loquemetocaloscojones.blogspot.com/

http://gentedeputamadremasiva.blogspot.com/

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/lo+que+me+toca+los+cojones/


PD: No desesperes, yo baje 5 kilos en un mes desayunando un café con leche, comiendo normal (hasta sentirme saciado, no por gula ¿heeeeeeeeeee…? ;) y a la noche, una manzana y un yogur natural. Nada de ejercicio, ya hago bastante currando, pero si tienes tiempo para hacerlo, no hagas bicicleta, mira de hacer esas maquinas elípticas que imitan el movimiento de correr, son las mejores para quemar grasa, empieza con el tiempo que puedas, no te fuerces, por lo menos el primer mes (3 veces a la semana) y en dos meses como máximo, tienes que llegar a los 40 minutos como mínimo, de ahí hacia arriba, no hay limite pero con una hora tienes mas que suficiente. No se si te servirá de algo mi consejo, soy licenciado en educación física, Ya me contaras como te va ¿Oka?

Salu2 y suerte.

PlaymaN dijo...

Cuanto has perdido

PlaymaN dijo...

Oye desde que has empezado la dieta cuanto has bajado en total?

Esperanza dijo...

te encuentro toda la razon, si no te hace reir no vale la pena... aparte tal vez ella es media... no se facilona??

Houellebecq dijo...

Pues no, no eres un cabrón por querer follar siempre y cuando ese follar no le haga daño a ella. Y tienes razón, una relación no se puede basar sólo en eso. De todas formas aquí veo el problema básico de siempre, que no se puede tener todo. No hay mujeres ni hombres que incluyan el pack completo "buen sexo-buena conversación- buen rollo".

LISSI dijo...

Eso digo yo houellebecq!!Y si existe ese pack kiero uno masculino singular pa mi solita!!!!

PD:Admito envios a domicilio ;)