lunes, 6 de octubre de 2008

Una simple pregunta

... hoy os tengo una pequeña pregunta... ahora, es cuando más lectores tengo con una diferencia enorme... pero van 3 personas que me dicen que les aburre ya lo que escribo, lo cual puedo entender, pero me dicen que es por cansancio que sólo folle y beba... que hable menos de la dieta... o yo que se... en fin... vosotros que opinaís... venga decidme... ya se que es mi blog y escribo lo que me salga de los dedos... pero que querriais leer?... en realidad es que me voy de cervezitas que he quedado en 10 minutos y escribo algo rápido... mañana os cuento algo que os va a dejar los webecillos arrugados como pasas... (pedazo de animal)... a las chicas no se como se les quedan los bajos... (deja de hablar de los bajo de nadie puto enfermo)... comeme el cilindrín... (ya hicieron perdida al movil, mueve el culo siempre tarde)... por cierto, la kDD va a ser en sevilla en principio, quien va?...

23 comentarios:

Lord Brithuss dijo...

Hola Huguete: Mi opinión creo que ya la sabes, pero de todas maneras, sigo pasando por aquí y leyendo, escribas lo que escribas. Me "gustabas" más antes, pero es un país libre. No me importaría verte en la kdd pero Sevilla me queda un poco lejos. Si pasas por Salamanca, dame un toque. Un abrazo
L.B.

maroche dijo...

Hola, Hugo. No me puedo creer que sigas haciendo dieta!! ¿Puedes pasarme el papelillo donde te dicen que puedes ponerte de cervezas hasta los mismísimos, desayunar tortitas y cenar güisqui?? Yo también me apunto a ésa.
Además, es demasiado aburrido obsesionarse con ese tema: las dietas interesan a menos gente que el beber y follar, o ligar e intentarlo, jaja
Por cierto, me he perdido cuándo es la KDD, pero yo voy a estar en Sevilla este próximo finde, probablemente incluso el lunes, y me encantaría dar un abrazo a este pedazo de hombre que eres tú.

Anónimo dijo...

Nos importa poco tu dieta, tu peso y tis excesos. Esto es sólo un cruce de caminos para muchos.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

Nos importa poco tu dieta, tu peso y tis excesos. Esto es sólo un cruce de caminos para muchos.

Un Jefe.

Anónimo dijo...

Buff esto no ponerme al día tan a menudo cómo antes..

Hugo, si que es cierto, que tanto alcohol, y follar, pues nos alegramos por ti, pero a los demás, aburre. Pero cómo todo, lo poco gusta, y lo mucho cansa. No he contado los ultimos blogs que hables de eso.. pero últimamente ya no recuerdo otro tipo de entradas.

Yo entré por casualidad, y me reí mucho con tu ironía con el vendedor del CyA, la psicologa, tu primeras conversaciones con Smith...

Pasarme por tu blog, me cuesta un click, y lo seguiré haciendo, primero por ti, porque me caes bien, y segundo, por las personas que "nos vamos" conociendo, seamos anónimos o no. Que por cierto, quién quiera saber quién soy, que me lo diga, que yo por tomar un café y compartir unas risas, no me oculto trás un nick. Tengo nombre, apellidos y una vida, estupenda. No tengo nada que esconder.

Asi que Hugo, parate un rato, sientate, sin pensar en autoamor, tetas, culo, pedo, pis. jejeje, en que nos puedes volver a sorprender. Sé que lo hiciste, y sé que lo puedes volver a hacer.

Besitos a todos.

Anónimo dijo...

Buff esto no ponerme al día tan a menudo cómo antes..

Hugo, si que es cierto, que tanto alcohol, y follar, pues nos alegramos por ti, pero a los demás, aburre. Pero cómo todo, lo poco gusta, y lo mucho cansa. No he contado los ultimos blogs que hables de eso.. pero últimamente ya no recuerdo otro tipo de entradas.

Yo entré por casualidad, y me reí mucho con tu ironía con el vendedor del CyA, la psicologa, tu primeras conversaciones con Smith...

Pasarme por tu blog, me cuesta un click, y lo seguiré haciendo, primero por ti, porque me caes bien, y segundo, por las personas que "nos vamos" conociendo, seamos anónimos o no. Que por cierto, quién quiera saber quién soy, que me lo diga, que yo por tomar un café y compartir unas risas, no me oculto trás un nick. Tengo nombre, apellidos y una vida, estupenda. No tengo nada que esconder.

Asi que Hugo, parate un rato, sientate, sin pensar en autoamor, tetas, culo, pedo, pis. jejeje, en que nos puedes volver a sorprender. Sé que lo hiciste, y sé que lo puedes volver a hacer.

Besitos a todos.

Ellie dijo...

La de arriba... yo, que juro que esta vez si he puesto el nombre, y el aparatejo esto no lo ha publicao.

Ellie

+ Besos

alfonsus dijo...

Buen lunes!!
Es cierto que ahora casi solo hablas de beber y follar....pero coño es que asi es tu vida ahora jejeje... Como dice Ellie solo un cuesta un Clik y aproximadamente 10 min como mucho el leer y comentar, asinque escribe de lo que quieras, que yo por mi parte seguire entrando..
Emmm, como único apunte, si que diría que antes escribias mas.....gracioso (lo que me he reído con la psicologa....)

Sed Felices

Houellebecq dijo...

Pues yo creo que si sólo fuera por la dieta ya sería aburrido. La gracia es que vayas contando tu vida y te conocemos y ya es todo como un culebrón sin fin en el que te cae simpático el actor y de vez en cuando te gusta asomarte a su universo. El que se canse es libre de visitar otros lugares. Si siguieras los consejos de todo el mundo te volverías loco porque cada uno piensa una cosa. Tú escribe de lo que quieras. Para escribir sólo hace falta querer contar algo. Aunque sea lo de siempre(las variaciones también tienen su gracia).

Nymph dijo...

Hugo, no te pongas a escribir lo que los demas quieran, escribe lo que quieras tu. Siempre habra gente que se quede o se vaya, así que mejor que pongas lo que a ti te de la gana.

En resumen: escribe para ti mismo. Si te pones a complacer a los demas ya no vas a ser tu quien escribe, sino una especie de MEB (Maquina Escribientecomplaciente Bienquedabuenrollista). Y al final como contentar a todos es imposible, te volveriamos loco, como dice Houllebecq.

El que no le guste, carretera y manta.

Bsoss

Jerónimo dijo...

Escribe sobre profanar tumbas, masacrar un camposanto y sodomizar a un muerto. Eso siempre tiene éxito.


Feliz Lunes HP's

wan dijo...

Yo creo que la mayoría de los que te leemos desde el principio nos enganchamos por tu gracia al contar las cosas.
Recuerdo algunas entradas memorables con las que me reía a carcajadas al leerlas, con grandes toques de originalidad.
Ahora en cambio, muchas veces tengo la sensación de estar leyendo el mismo post repetido.
Pero si sigo entrando a leer, será por algo!!!
Así que escribe sobre lo que te dé la real gana, que para eso es tu blog.
Saludos.

EL LXIX dijo...

Contentar a todo el mundo es imposible. Si empiezas a escribir, pensando en si le va a gustar o no a la gente, perderás la esencia. Cualquiera que escriba cada post con más originalidad que el anterior, no tiene un blog, tendrá una columna o una sección en un revista ;)

Tampoco vendría mal algún post hablando de sacrificio para conseguir tus metas, de que sigues la dieta, de que luchas por algo. Follar y emborracharse está muy bien. Pero, ¿hasta cuándo? es un camino hacia ninguna parte.

"Carpe diem", pero con "common sense". Agur! (que como dice lissi, suena mucho mejor que el adios, claro que sí...)

Nymph dijo...

...y ademas rima con yogur

Demóstenes dijo...

Yo reconozco que me cansé un poco cuando cada día hablabas de que salías de marcha, que te emborrachabas, que si no sé qué y no sé qué más.

Pero ahora has vuelto un poco a los orígenes y es más variado, me gusta más leerte xD.

Anónimo dijo...

y porque no posteas sobre la dieta que llevas y el ejercicio que haces y si te esta dando resultado ?

y con opiniones de la gente si vale la pena apuntarse a un gimnasio o ir a correr al parque o que


lo otro es entretenido pero a mi me interesaria saber si lo consigues claro es como has bajado esos 60 kilos

LISSI dijo...

Hugui...ESCRIBE LO QUE TE SALGA DE TU LINDA CABEZOTA!!!!
Te lo puedo decir mas alto pero no mas claro...el que quiera que lo lea,el que quiera lo comente y el que este aburrio de su vida va a soltar las misma gilipolleces pongas lo que pongas...
Ala....;) Agur (cada vez me suena mejor ..jijiji)

Hugo dijo...

agur... obviamente escribiré lo que quiero siempre, pero tenía curiosidad por saber vuestra opinión... quien sabe... cambiar, no lo haré, pero al menos me interesa saber que quiere la gente que entrais a leerme... es emocionante... agur yogur... mmm.. yogur de coco... operación swordfish... siesta... buen plan...

LISSI dijo...

>Hugo...mmmm deja de automedicarte y duerme si k sera lo mejor jijiji..
Golfezno k eres un golfezno (mezcla entre golfo y lobezno ...es de cariño ,eh??k lobezno es uno de mis personajes de comic favoritos)

Val dijo...

A mi me gustaba mas cuando hablabas de la dieta,
saludos

Nymph dijo...

Posss...yo quiero que escribas sobre la inmortalidad de los bivalvos verdiazulejos de las islas Solomon, haciendo con una mano el pinopuente, y con la otra el molinillo con Mr. Smith. Y si no, me voy!

XXXD Bsoss

LuNaTicO dijo...

PUeees..... (me destapo como lector de este blog) me gusta todo lo que veo por aquí. Pienso que de lo que trata un blog personal es de contar lo que te salga de la punta de la P**** asi que.. simplemente, se tu mismo ;)

Un saludo ;)

Nita dijo...

¿Y tú? ¿Qué piensas? ¿Qué opinas? ¿Qué te apetece hacer? ¿De qué te apetece hablar?


Es tu blog... Mola la variedad, pero la variedad también depende de nuestra vida individual. Si yo tuviera un blog (que no un triste fotolog como el que tengo) seguramente sería muy aburrido, porque en los momentos más interesantes de mi vida (tanto buenos como malos) no escribo.. por miedo a encontrarme a mí misma.


Hugo, sé tú mismo, con tu mecanismo ;)... Dale recuerdos al sr. Smith


Besos


Nita