viernes, 28 de noviembre de 2008

...Reflexiones en la cinta de correr...

Por qué decian que todos los caminos conducen a roma?... y si estabas en china y querias ir a japón que?... en fin, esta es alguna de las burradas que me da por pensar... estoy intentando acostumbrarme a ir todos los dias al gym... por ahora no he fallado ni un dia, pero estoy mosqueado... me he pesado hoy y no he bajado nada en toda la semana... estoy siguiendo la dieta joder... y sin embargo, peso lo mismo... no lo entiendo...



... hoy hablando con una amiga por teléfono me ha dicho ciertas cosas sobre el blog que no entiende... me hablaba de la 1º época del blog, luego cuando sólo hablaba del acto físico del amor, otra cuando hablaba de las borracheras y por último cuando hablaba de un dia bien otro mal... y yo me pregunto... y ahora... en que época estoy?... he intentado pensar en eso tambien mientras corría y me he ido a la bicibleta estática... y me he puesto a pensar en vosotros...



..130 de potencia... 93 rpm... vamos bien... joder... donde estará metida lalongoria, hace mogollón que no la veo... y la nymph... seguro que esta preparando un viaje... debería poner una encuesta a ver si acertamos donde irá... y la ellie... se me ha echado novio la jodia... S. siempre comenta la 1º, en que currará?... el muchojose... ya se vino de vacaciones, tengo que leerme el blog que llevo tiempo sin entrar... el jodido demostenes... fisica 2º parte dice... su puta madre... ya recuerdo porque casi no apruebo en cou... alfonsus... el hombre de la toga... y su hermano famoso... me alegre incluso... ains... son tantos joder... el lunatico ese esta peor que yo... ...edel... tiene que presentarnos alguien.. edel hazlo ya joder.. me tienes en ascuas... ... wan es el crack, siempre dice algo que me hace sonreir... jill... palma mallorca... que guapa es ... ... lauren la niña de mexico lindo... a dieta como yo... joder... si que hay gente... Houellebecq karleinsxxl o algo asi... joder... laura, katy... mi katy... pero por dios cuantos son... donde se meterá la arateva tambien... emma ayer la pagué con ella... mi superfan que me reconoció en la herradura... (te llaman)... y me olvido de los anónimos... joder que coñazo el cansino aquel... (hugo... vuelve al mundo real)... que?... "Disculpe caballero, lleva más de 30 minutos en la misma máquina, el máximo son 20"... miro al monitor del gimnasio... que como dices... le pido perdón y cambio de máquina... me encanta mi imaginación... mmmm (un cuarteto con jill, ellie y arateva)... no, que ara dice que no fumes luego... (cierto... mejor fandamia)... cabrón... no creo que sea sitio para imaginar esto ahora eh... puede ser... joder... sólo he nombrado a los más conocidos y seguro que me dejo alguien... la leche... y todos los que no sabemos quienes son... en fin... puto gimnasio... me hace reflexionar... joder, estoy empapado en sudor... me voy a casa...



... Buen fin de semana...

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pensando en alto

Ayer, una de las chicas del blog, emma, me comentó algo en un comentario que quiero dejar aquí tambien...

"Creo q todavía te falta madurar mucho y, si yo fuera la chica del tranvía, me alegraría de q no te hubieras atrevido a decirme nada. No sabes valorar a las mujeres y las ves a todas como "preciosos" cachos de carne. Aprende a conocernos, para después ver si te enamoras de verdad, y no dejarnos por otra al día siguiente cuando vulevas a ver a otra mujer de tu vida."



... Esto es un blog, donde yo dejo ver, lo que quiero que veaís, ahí reside parte del encanto de este tipo de comunicación que tengo con vosotros... por desgracia, el 90% de mi vida, a cada tía que valoro y conozco, acaba dándome de lado por bien mi peso como me han dicho demasiadas veces o bien porque no conectamos, con las demás, que son amigas muy intimas o algunas exnovias o como mejor ejemplo con mi ex, he vivido de cerca demasiadas cosas, he llegado a enamorarme hasta perder la razón por ella... así que por dios... una cosa es juzgar mis palabras, otra decir eso, creo que es bastante distinto que ahora mismo no quiera quitarme la coraza y abrirme a nadie, eso no me convierte en un gilipollas, es una decisión bastante meditada y planteandome pros y contras, no una rabieta de niño pequeño, esto no va contra emma ni de lejos simplemente contesto a varias personas que ya me han dicho algo así.



... que palique más serio me ha quedado... (pues si la verdad)... hoy vino a casa... llamemosla... fany... fany es amiga mia desde los 16 años, estoy loco por ella, su personalidad me encanta.... ambos hemos vivido vidas completamente distintas, cada uno ha ido por su lado, pero una vez cada año o dos, nos vemos y hablamos como el 1º dia, lo contamos todo, soltamos todo lo que hemos sentido y nos abrimos como con nadie, hoy, ha sido uno de esos dias, después de mucho hablar, ella me ha mirado y me lo ha dicho claro... "Hugo... nunca dejarás de mirarme con esos ojitos de amor?"... ella lo sabe, sabe que cambiaria el mundo por tenerla a mi lado... pero ella me dice siempre... "eres como mi hermano y no puedo verte de otra manera por mucho que te quiera"... es triste, pero es así, prefiero a esa chica de amiga, a no tenerla cerca nunca más... en fin, me voy al supermercado... buen día.

miércoles, 26 de noviembre de 2008

El tranvia

... ayer subia en el tranvia rumbo a la laguna... me quedé de pie leyendo un libro sin ver alrededor... mientras cambiaba de hoja y mis ojos subian al inicio... vi algo borroso, como alguien leyendo tras de mi... miré sin rodeos y vi a una chica de unos 23 años leyendo la reina del sur... me quede conmocionado... no porque leyese... si no por ella... disimuladamente hacia que leia el parrafo superior de la hoja mientras la miraba... sus bonitos ojos, sus labios carnosos, su pelo sedoso y para que mentir su precioso par de... (pechos)... bueno, eso... la miraba sin disimulo dos minutos después pues ella, enfrascada en la lectura no me veia ni intuia... no era la típica chica que gusta a todos, era más especial... me fije durante casi 10 minutos en las lineas de su rostro, de su cuello, en como el pelo le caia, me imaginé besando ese cuello, susurrandole palabras...



... e incluso imaginé... y por qué no hacerlo realidad?... ir tras ella al salir del vagón y decirle la verdad: "Hola, perdona, no quiero molestarte, pero me pareces una chica preciosa y me has dejado turbado, sin saber que decir, me dejarías invitarte a una cerveza o a un café y conocerte?"... inmediatamente mi mente me la jugó... imagine que ella me decia que tenía novio... busqué con la mirada un anillo que no encontré y la esperanza volvió... (no todas llevan anillo)... pero podriamos ser amigos, hablariamos durante horas sonriendo y llorando juntos... seguro que ni me haría caso... en ese instante ella me miró y yo desvié la mirada nervioso al cristal contrario... veia en el reflejo como me miraba, soñé que ella pensaba lo mismo que yo y que al encontrarse nuestras miradas, ella leería en mis ojos y yo en los suyos la verdad... y la miré.



... ella apartó los ojos a una velocidad enorme y volvió a su lectura, miré a otro lado pensando en no molestarla, pero decidiéndome en ir tras ella de buenas maneras... Y si piensa que estoy loco?... joder... por qué todo se mirará de mala manera?... cuando volví a mirarla... no estaba, acababa de bajar, tarde 3 segundos en decidirme... demasiados... la puerta se cerró y yo no habia movido un sólo músculo... ella no se volvió atrás y mi mano preparada para despedirla con un adios, se quedo rígida...



...y así fue... como me enamoré hoy... como cada día... de tantas mujeres.

martes, 25 de noviembre de 2008

Me habia olvidado

ya me olvidaba de actualizar... joder... llevo un dia de locos apenas he parado en casa... encima lloviendo... todo el santo dia de aqui para allá al gimnasio... salgo sudando y encima me cae un diluvio universal mientras volvia a casa, luego llego a casa... almuerzo y me llama un cliente... que me invita a cenar para mantener una conversación sobre el futuro de un proyecto... voy a la "puta" cena y elige un italiano el muy cabrón, y pide un mixto de pasta para ambos... la pasta... buenísima... pero mañana pesaré un kilo más... JODER!.



Hoy no se que ha pasado... me habeís agregado 4 chicas que leeís el blog, las 4 para preguntarme sobre la chica del viernes... una me dijo que esto es como gran hermano light... en fin, teneís curiosidad por saber quien es? o sólo es un deseo irracional y morboso... si es que... sois unos viciosos... en fin, mañana vuelvo a tener el día liado... así que me voy a la cama además tengo pocas ganas de escribir y de hablar... me han dado una mala noticia hoy... mi compañera de piso... se vuelve a su tierra a vivir... snif...



...jo...

lunes, 24 de noviembre de 2008

Leyendo

mmm... buenos dias chiquitines... habeís pasado buen fin de semana?... una cosa... vosotros que leeís?... yo soy un viciado de la literatura fantástica... (el señor de los anillos, eragon, el elfo oscuro, terramar, dragonlance, memorias de idhun)... ese tipo de libros... alguno sabe de que van?... yo estoy ahora leyendome las crónicas de belgarath, garion y sus historias... en fin, son dos crónicas, cinco libros cada una, entre sábado y domingo me he leído 3 de ellos... creo que me he pasado... por cierto, he montado mi árbol de navidad... YUJU!... quereís verlo?... (si, ya lo monté, adoro la NaViDaD)...







En fin... es más bónito... ayer fui por alcampo y me compré una nueva impresora y... unas pesas... a ver si hago algo de musculación en casa... aunque ayer subiendo y bajando a mi sobrino al techo, girándolo, tirándolo y corriendo tras él, creo que hice el doble de músculos de lo normal... la leche... tiene pilas infinitas el enano... eso si, fui al cumpleaños del abuelito, 84 tacos... la leche y está mejor que yo... bueno, ese ha sido mi finde... sin juergas... sin alcohol... en casa... y de celebraciones... osea... tranquilo.



Bueno... nunca me dejeís sólo con una cámara... me entretengo yo sólo... es la ostia... me encanta... guapo!... que guapo salgo!... AY!... buen día!



viernes, 21 de noviembre de 2008

tal como hoy

Existen dos tipos de días... los que te levantas... vistes y sales corriendo a la calle... llegas al gimnasio... subes corriendo a cada máquina y ejercitas todo tu cuerpo mientras corres de ejercicio en ejercicio... llegas a casa... te duchas y comes sano mientras haces planes para más tarde... y están esos dias... que te levantas y ni con autoamores te animas... te tiras en el sofa... contestas 3 o 4 emails... y dan las 10 de la noche y aún no has movido más de 10 músculos... bueno si... al comer lo que encargaste.



Hoy me he ido al gimnasio... luego he vuelto... luego he vuelto a ir al gimnasio... dos veces en un dia... no puedo moverme... estoy ROTO... ligeramente cansado dirian... mañana tengo intención de volver a ir... dos veces... a ver si me animo.... de verdad... pero de verdad de la buena...



En fin... hoy tengo el dia tonto... no se que más contar... esto... mmm... ah si me compré una impresora en 49,99 en alcampo... mmm... esto... mmm... ah si... eh... no... eso no... mmm... mmm... anoche el Sr. Smith mojó... si... mmm... ah si... no fue con tania... mmm... buen fin de semana... ahivaelebrooooO!...

jueves, 20 de noviembre de 2008

Quiero...

Quiero bajar de peso... quiero sentirme agusto con mi cuerpo... quiero sonreir por verme en un espejo... quiero comprarme la ropa que me gusta... quiero correr 1 km sin morirme en el intento... quiero subir dos pisos sin cansarme... quiero no verme la barriga a la vez que al Sr. Smith... quiero ponerme un día de mi vida pantalones de cuero... quiero dibujarme abdominales a lo 300... quiero... quiero bajar de peso...de verdad que lo quiero...

miércoles, 19 de noviembre de 2008

En que pensaís?

Cuando haceis ejercicio... o caminaís por la calle... o simplemente dejaís que la mente vuele... en que pensaís?... hoy pensaba en eso mientras iba caminando rumbo al gimnasio... y luego, sentado en la bicicleta estática me he puesto a recordar mis más raros pensamientos.... normalmente el primero suele ser verme en la playa corriendo como un cuerpazo lleno de músculos marcados y me encuentro a alguna chica que me "rechazó" en el pasado... hace unos meses veia a mi ex, y la trataba con indiferencia... ahora me imagino a claudia schiffer que se fija en mi....



... otra de las cosas que suelo pensar es que soy un cantante cojonudo y que toco en la calle las canciones que la gente me pide, con mi guitarra y la rumba para los pies, me lanzo a cantar lo que me pidan de una manera perfecta... aunque el que más se repite es que tengo poderes... superpoderes... y vuelo... o soy invisible... o soy un mago, capaz de hacer cualquier cosa, he llegado a verme en la cabalgata de navidad de mi ciudad haciendo que nevase sobre todos... o bien a lo coperfield haciendo cualquier maravilla inimaginable... por soñar...



... sin embargo luego... pienso en el camino que me queda por recorrer no en el final de camino... sigo en el gimnasio y me dan ganas de ... (joder, que buena está la monitora de spinning)... la leche... pues sí... peazo de cacho de jaca... (((AY OmA QuE RiiiicA)))... en fin... que sigo siendo yo... ahora mejor no os explico que estoy imaginando... (tu crees que hay alguna maquina que nos mueva el culo adelante y atrás?)... todo es investigar...



...vosotros... en que pensaís?... buen día.

martes, 18 de noviembre de 2008

Mi cambio

Buenos dias... estoy cambiando... lo intento con todas mis fuerzas al menos... la semana pasada sólo salí el viernes... me estoy acostando relativamente temprano... y durmiendo mis horitas... me levanto a las 7 u 8 de la mañana... y no me duele nada... esta bien... si... raro... pero bueno... (esto de que sean las 7 y recien despiertos es raro)... y sin resaca... (ahivalaostia)... nuestras ultimas conversaciones son medias chof!... (chof?)... si macho... (apenas hablamos)... te importa... estoy escribiendo el post, luego hablamos de eso... (siempre igual, sigue anda, sigue)... en fin...



El sábado me compré la tercera parte de eragon que ya salió, estoy enganchadísimo leyendomela... (galopa y cortaaa el vientooo).... has dicho algo?... (no)... pues eso, el libro es la ostia, estoy en un mundo de dragones todo el día... (cuandoo pasaaa por el puertoooo)... mira... estoy hablando... (caminiiiito de jereeez)... esto... y eso?... (asi animas esto un poco)... ah... me voy a ir a correr un rato, esto de que no pase nada en mi vida... es aburrido... ayer comi pavo con champiñones y cebolla salteada... estaba cojonudo... y eso... mmmmm... ah si, el viernes me llamaron para que volviese a currar en la facultá pero me llamaron cuando estaba yo en una fiesta privada de camel que ya os contaré... fue un pestuño... que aburrimiento...



... no se... no estoy especialmente puesto este dia en contar nada... acabo de despertarme y ando liado hoy, así que me voy a poner en movimiento.. ah si, me cree una cuenta en tuenti... mi nombre es javier hugo, me reconocereis por el brillo inconfundible de mis ojos... y eso... (corta ya anda)... en fin, buen martes...^^

galoooopa y cortaaa el vientooo cuando pasaaa por el puertooo camiiiiinitooo de jereeez

lunes, 17 de noviembre de 2008

Web

Estoy diseñando una web inmobiliaria para mi mismo... estoy liadisimo con un programa llamado joomla que me trae por el camino de la amargura... si alguien sabe usarlo.... y me ayuda... gracias... socorro!!!...

viernes, 14 de noviembre de 2008

Sueño...

... la gente me dice cosas muy raras... alguien me dejo escrito en el msn antes... "ya he leido tu blog, se más de ti que nadie, preparate porque diré la verdad sobre ti en un post"... la gente... está fatal... en fin... como han bajado los comentarios no?... antes tenia 15 o 20 diarios sin contar al troll, ahora no llego a 10, eso si, diez de calidad... (mejor así)... bueno... tambien es cierto... los visitantes son más que nunca... ains... llevaba una semana a pan y agua... así que llamé a tania... (no os enfadeís)... después de ... (((YABADABADUUUU)))... animalico... (AHIVAELEBROOOO)... sabes que el otro dia uno en el msn me dijo que cuando se trasquinaba a la mujer, se acordo de lo de ahivael ebro?... (joder tio.. se acuerdan de ti dandole amor físico a la parienta)... manda webos eh... de que hablaba?... (tania).



Ah.. si... pues eso... estuvo en casa... después de acabar de ... me medio quede dormido... me despertó ella 15 minutos después y volvimos a trajinar... en fin... que tenía un dia bueno, hasta que volvio a hablarme de "sentimientos"... bueno, el resultado final fue que al irme a dar un beso me lanzó un cabezaso en la napia... aún me duele... volvio a decirme que se siente usada... y ya me mosquee... si tan usada se siente, por qué cojones viene a verme?.... por qué me llama para sólo esto?... le dije, que es la 3º vez que se lo aclaraba, no quiero nada serio con ella, esto es lo que hay, si no quiere o se siente mal, que deje de venir, pero yo no voy a cortarlo, me da lo que necesito y ni una complicación... es ella la que debe dar el paso no?...



... bien chicos... ha llegado el momento... 139,8... no esta mal... no es mucho... pero ya he empezado y es lo importante... paso a paso... llegaré a mi destino... vamos alla.... feliz finde... y feliz cumpleaños demostenes...

jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista

... bueno como sabeís estoy sin curro y viviendo de mis ahorros... la cosa ya empieza a ser preocupante, así que estoy buscando trabajo por todos lados... pero la cosa está jodida jodida... así que he buscado de casi todos los trabajos posibles... y encontré uno curioso... por medio de mi padre, una empresa buscaba la expansión a toda la península... querian vender su producto buscando médicos y clínicas especializadas... algo lejos de los temas que manejo habitualmente, pero nada imposible con tiempo y google... así que empoyé como un cabrón durante 4 o 5 días a todas horas... un coñazo si... pero llegué a la entrevista preparadisimo y con mil ideas... después de media hora decidiendo si ponerme corbata o no... me fui sin ella, revisé que daba buena imagen, afeitado... me veia bien, y me fuí a la reunión...



... entré nervioso... me habia tomado 3 cafés antes de entrar... habia llegado 40 minutos antes por sea caso... estuve callado los primeros 10 minutos mientras ella me explicaba todo.... una mujer si, se me dan mejor que los tios... después pasé a contarle mis ideas, que cosas podriamos hacer, por donde tirar... como hacer que fuesen ellos quienes viniesen a nosotros con un costo de 0 €... todo perfecto... y pasamos a hablar de dinero... ha sido de las situaciones más subrealistas de mi vida.... lo primero que me dice... es.. "La empresa ahora no tiene dinero, nada"... y como coño pretenden que yo.... ay... no... "Bueno Hugo, la idea es que tú busques los clientes y las franquicias que monten te lleves un porcentaje"... la miro con cara de circunstancia... le digo... "Tenemos dos opciones... una ya la sabes... (es mandarte a tomar por culo)... la otra es que cuando la empresa remonte me llameís, porque no puedo recorrerme toda la península de mi bolsillo a ver si sale bien"... mierda... me comenta que tienen que pensarlo, pero que gracias por las ideas... le sonrio y me marcho... sólo les dije el 10% de lo que tenía en mente... antes de irme se lo dejo caer... ella me mira extrañada... pero ve que no miento... me voy.



...Hija de puta... me cago en todo... me voy mosqueado... me gustaba el curro de viajar por todos lados... se me da bien vender lo que sea... pero me gusta hacerlo a lo grande... hoy me han llamado... en enero esperan tener dinero para poder expandirse, quieren que yo lo lleve... les doy las gracias y que me mantengan informados... "puedes ir trabajando"... casi me rio... no trabajo sin un contrato, lo siento... ella no dice, simplemente se rie y cuelga... en enero.... joder... dos meses.... llego a casa y me peso... 142,2... pero por dios... esto que cojones es... llevo 4 putos dias sin comer sino cosas saludables... (retención de líquidos)... su puta madre... a ver... ejercicio... comer poco... bajar peso... me voy a correr... yo bajo por mis cojones que bajo... mañana pongo el pesooooo!!!... aYYYY... buen dia mis niñas!!!!!... ^^

miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi mundo se acaba

...estoy preparando un corto con una historia que escribi hace muchos años, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinión, todo sería en 3d o imagen real, aún dudo como hacerlo.... que opinaís?...

Mi mundo se acaba

En una vida puede ser que jamas seamos capaces de encontrar lo que deseamos, nos empeñamos en que cada dia sea mejor que el anterior, pero en algunos casos el simple hecho de encontrar a una persona puede cambiar todo nuestro destino….

Mi vida no tiene nada de particular, cada dia voy a mi trabajo y sentado ante mi ordenador comienzo a crear las ilusiones que llenan mi mente, en cada linea que dibujo surge de mi una idea , en cada momento se lo que quiero y lo que debo hacer para llegar a cumplir mis objetivos, ojala todo fuese asi de sencillo….

Esa parte de mi vida es muy sencilla, pero cada noche cuando entro en mi hogar me encuentro ante un desolado panorama, nadie me espera al llegar, solo un profundo silencio, y asi dia tras dia, el tiempo pasa y sigo sin saber lo que busco y simplemente hago lo que me dicta la conciencia…..seguir adelante esperando algo que ni siquiera se lo que es…quien me iba a decir que los siguientes dias cambiarian el resto de mi existencia en este mundo.

Sin un motivo aparente mas que matar el tiempo me dispuse a dar un pequeño paseo al unico lugar en el que me siento libre, mientras caminaba entre los arboles deje que mi mente vagase en aquel bello paraje…. ante mi, sentada, en el unico lugar que creia mio ,se encontraba lo mas bello que jamas nadie pudo imaginar, fue un momento , un instante, no existe otra palabra para definirlo en el que nuestros ojos no podian dejar de mirarse, desde ese instante en que nos vimos, cada dia iba a ese idilico paraje a pasar los mejores momentos de mi vida, con cada palabra que salia de nuestros labios una sonrisa cubria nuestros rostros, cada momento lo vivia como si fuese unico asegurandome de no olvidarme de ningun detalle, llego el dia en que no pude reprimir mis sentimientos y deje que fuesen ellos los que hablasen por mi……

Fue sin duda la mejor epoca de mi vida… en cada instante me sentia la persona mas afortunada de este mundo, sonreia al mundo sin ninguna preocupación, iba a verla como cada dia…… aunque…….. nada es para siempre….. nunca hubiese creido que ese fuese a ser el ultimo dia de mi vida.

Llegue a nuestro encuentro con las mismas ganas de verla de cada dia, y alli estaba, ante mi, cuando me acercaba a ella de sus ojos, comenzaron a brotar lagrimas, las cuales parecian dagas en mi corazon, mientras me miraba algo sucedia, el cielo comenzo a abrirse dejando entrever una luz blanca que comenzo a llevarsela lejos de mi,en ese instante sus labios susurraron las mas lindas y dolorosas palabras: Siempre estaras en mi corazon……..

Viendo como el sol lanzaba el ultimo de sus rayos sobre mi alma, la luna iba ganando la lucha por el cielo y reflejaba en sus ojos la compasión de un amigo, pero mis pensamientos no estaban conmigo luchaban en mi interior ,recordando mis sentimientos, nunca podra olvidar mi corazon la mirada del adios, esas preciosas lagrimas decian el fin del amor, y mientras resbalaban por sus labios comprendi que la habia perdido, vi como se marchaba sin ser capaz de decir una sola palabra, solo puedo pensar en el pasado, y recordar cuando bese sus labios por primera vez en este mismo lugar pero mis lagrimas me devuelven a la realidad, sin ella nada tiene sentido, eramos un solo ser y sin mi alma gemela mi vida sera un recorrido de vagas esperanzas, espero que mi dios pueda entender el porque de mi adios, puesto que sin ella este mundo se acaba.

... muy pasteloso... (bueno... es bonito)... en fin... que creeís?... mañana me contestan del trabajo... que nervios...

martes, 11 de noviembre de 2008

Reunión

...estoy nervioso... tengo una reunión a las 9 y media para hablar de un trabajo maravilloso... no quiero contar nada, no hasta mañana... pero si sale... es ... joder... mañana os lo cuento... no puedo pensar en otra cosa, no soy capaz de escribir casí más nada...voy a intentar dormir... mañana.. más... deseadme suerte.

El post iba a quedar aquí pero sigo sin sueño y hablando con un Sin Nombre, me comenta... "ya no subes esa clase de imágenes que colgabas en un principio.Me gustaban, eran divertidas." tiene razón... ya casi no subo imágenes... vamos a poner un buen par de ellas entonces, dedicadas para quien cree que la vida es una ironía...











... Ala... buen día...

lunes, 10 de noviembre de 2008

...Footing...

... me he currado un supervideo espectacular... es de mi vida... así que nada, miradlo y opinad, no siempre veis los videos... pero hoy miradlo por favor, os lo agradecería y tal... encended los altavoces hay algo de audio... footing...



Buen lunes!!!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Creo que puede ser verdad

...Un jueves noche, me preparo para salir de parranda, hoy he estado en el gimnasio... he comido poco... he corrido mucho... estoy hecho polvo de tanto ir de aqui para allá sin parar un poco... ayer dormí casí 12 horas de lo hecho polvo que estaba... si es que dicen que si el caminar da vida... el cartero sería inmortal... no?



En fin... este fin de semana tengo dos cumpleaños... uno el sábado y uno a mediodía del domingo, es una barbacoa... miedo me da, no quiero ir a ninguna más en todos los días de dieta... siempre las ponen cuando estoy a dieta parece que lo saben joder... lo huelen... (chorizitos, pinchos, chuletitas).... no ayudas pedazo de cabrón... bueno, aparte de la dieta estoy buscando "trabajo"... esto de trabajar desde casa ya no es como antes, ahora necesito unos ingresos de verdad la cosa empieza a joderse ya en cuanto a mis ahorros, así que prefiero encontrar algo antes de quedarme sin un €uro... a buscaaaar a buscaaaar que me quiero forraaaaar...



... Anoche soñé que me tiraba a la madre de un amigo... la conozco hace años y sabía que la vería hoy... así que al verla, estando frente a ella no podía dejar de pensar en ciertas posturas... así que cuando su marido se fue al baño, aproveché y se lo dije... "Anoche soñé contigo, en plan erótico, menudo sueñito me diste"... ella se rie divertida porque me conoce... "joder, hugo, algún día tendrás verguenza?"... la miro con los ojos de siempre... "si me hiciesen lo que soñé anoche... ay que verguenza pasaría después... es que mirarte desde tan abajo y tu tan alto es dificil"... ella me mira extrañada... "pero que posición soñaste muchacho"... ella me mira sonriente... se divierte al ver a alguien jovencito diciendole esas cositas... su marido vuelve y la conversación se queda a medias... me despido de ellos al rato y le doy dos besos a ella, le sonrio al irme y me mira de reojo... sonrio al irme... al menos alguien tuvo buena mañana gracias a mi... (recuerdas que su hijo conoce este blog no?)... esto... lo borro?... (quedamos en quince minutos ve a la ducha)... venga... buen finde mis niños...^^

jueves, 6 de noviembre de 2008

Is a bad day

Hoy no me apetece escribir... (pero tio)... que no me apetece cojones... (pero cuenta cualquier cosa, pon un video... algo)... que no quiero cojones... tengo hambre... es miércoles y yo en casa... quiero irme de parranda... (la dieta cojones)... ya ya... lo sé... pero buf... es que.. jo... (ni una más... así que a escribir y nada de zampar)... mmm vale... no como... pero no quiero escribir más me piro al salon a ver la momia 1 y 2... (pero oye)... chitón... aqui mando yo y paso de escribir más... (no siempre mandas tú)... ah no?... (((Hoy fui yo quien te obligó a acostarte con tania)))... traidor...



...(((AHIVAELEBROOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!... uy.. tienes un poquito en la ceja)))...

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Hay dias que no hay nada que decir

... muy fuerte... hoy me han dicho algo demasiado fuerte... cuando te cuentan un secreto ENORME y te piden que no lo cuentes... pero es que... es demasiado grande... ahiválaostia!... buf... nunca cuento nada ni lo haré pero es que es la bomba...

martes, 4 de noviembre de 2008

Noviembre

Me peso los lunes a partir de hoy... martes, hasta el lunes no se sabrá mi peso... rondo los 140 ahora mismo... así que alla vamos... sigo con la garganta hecha un cristo así que llevo todo el dia en cama a base de jugos de naranja y aspirinas... menudo planazo... quiero salir a correr o caminar pero no deja de llover... un coñazo vamos... hoy me he puesto a organizar la dieta... a preparar los menus diarios para no volverme loco buscando que zampar...



... el viernes trabajé de portero en la facultá un pub de la zona... estuve sobre todo en la puerta, aunque cada hora pasaba 10 minutos en la zona de los baños controlando que entrasen de uno en uno... un puto coñazo de trabajo... no me ha gustado nada... tirando la basura lloviendo... aguantando borrachos gilipollas hinchandome las pelotas... en fin.. entretenidisimo... entre a currar a las 22... y salí a las 5 de la mañana todo por 50 €... estoy mal acostumbrado que yo cobro 32 € la hora... pero bueno... una noche extraña... muchas chicas vacilándome... en vez del teléfono me dieron un msn... y de resto, fue una noche normal.. salí a las cinco y a cas..... ni de coña!!! ... de ahi al club 70 que aún estaba abierto, bebiendo copas, gritando por todo el bar, haciendo la conga, bailando como locos y riendonos como nadie... así me dieron las 11 de la mañana...



... estas noches, domingo y lunes he bajado a la zona de los bares a jugar al ajedrez me he apuntado a un torneo de la facultá el 1º premio es un fin de semana en el sur con todos los gastos pagados, el 2º y 3º premio son botellas de white label, osease whisky!... vamos a ver... tengo que entrenar... llevo jugando desde los 7 años pero vamos... he jugado 18 partidas con gente apuntada al torneo y sólo perdí una... campeooones... en fin... vamos allá que paseís buen dia mis niñas!...^^

lunes, 3 de noviembre de 2008

A single day



... Sueño con un día donde me despierto y no tengo barriga, miro hacia abajo y veo mi estómago liso y formado, sin grasa... sueño que me levanto de la cama sin problema y sin sentirme incómodo con tanto peso que mover... sueño que me veo en el espejo y me gusta verme... sueño con mirar una cara de angel a mi lado cada mañana que me despierta con una sonrisa... por soñar...

... (huguito mio, los sueños se pueden perseguir, puedes luchar por ellos... pero tienes que salir ya de casa y comenzar a mover tu mundo, no girará sólo)... una de mis canciones favoritas dice "puedo vivir de una alegria", de una en una, cuando llegan, pero no buscamos todos una continua serie de alegrias cuanto más seguidas mejor... en eso se basan nuestras vidas ...(hugo... javi... ya no hay más nada... nada que hacer, nada que buscar... sólo queda hacerlo... pero tenemos que hacerlo ya)... siempre igual, poniendo mis dudas, mis pensamientos ...(olvídate de una puta vez de todos los demás, esta es tu vida, cuentas lo que hay en ella, ni más ni menos, ahora olvídalo todo y continua tu vida... sólo pon un pie delante del otro y avanza)... avanzar... avanzar... vamos... alla...