miércoles, 26 de noviembre de 2008

El tranvia

... ayer subia en el tranvia rumbo a la laguna... me quedé de pie leyendo un libro sin ver alrededor... mientras cambiaba de hoja y mis ojos subian al inicio... vi algo borroso, como alguien leyendo tras de mi... miré sin rodeos y vi a una chica de unos 23 años leyendo la reina del sur... me quede conmocionado... no porque leyese... si no por ella... disimuladamente hacia que leia el parrafo superior de la hoja mientras la miraba... sus bonitos ojos, sus labios carnosos, su pelo sedoso y para que mentir su precioso par de... (pechos)... bueno, eso... la miraba sin disimulo dos minutos después pues ella, enfrascada en la lectura no me veia ni intuia... no era la típica chica que gusta a todos, era más especial... me fije durante casi 10 minutos en las lineas de su rostro, de su cuello, en como el pelo le caia, me imaginé besando ese cuello, susurrandole palabras...



... e incluso imaginé... y por qué no hacerlo realidad?... ir tras ella al salir del vagón y decirle la verdad: "Hola, perdona, no quiero molestarte, pero me pareces una chica preciosa y me has dejado turbado, sin saber que decir, me dejarías invitarte a una cerveza o a un café y conocerte?"... inmediatamente mi mente me la jugó... imagine que ella me decia que tenía novio... busqué con la mirada un anillo que no encontré y la esperanza volvió... (no todas llevan anillo)... pero podriamos ser amigos, hablariamos durante horas sonriendo y llorando juntos... seguro que ni me haría caso... en ese instante ella me miró y yo desvié la mirada nervioso al cristal contrario... veia en el reflejo como me miraba, soñé que ella pensaba lo mismo que yo y que al encontrarse nuestras miradas, ella leería en mis ojos y yo en los suyos la verdad... y la miré.



... ella apartó los ojos a una velocidad enorme y volvió a su lectura, miré a otro lado pensando en no molestarla, pero decidiéndome en ir tras ella de buenas maneras... Y si piensa que estoy loco?... joder... por qué todo se mirará de mala manera?... cuando volví a mirarla... no estaba, acababa de bajar, tarde 3 segundos en decidirme... demasiados... la puerta se cerró y yo no habia movido un sólo músculo... ella no se volvió atrás y mi mano preparada para despedirla con un adios, se quedo rígida...



...y así fue... como me enamoré hoy... como cada día... de tantas mujeres.

16 comentarios:

Lauren dijo...

Pues, que lastima que no te aventuraste..
Pero bueno, las cosas siempre suceden por algo... o eso es lo que yo pienso..
Es lindo como la describes, creo que un nuevo amor, pudo haber llamado a tu puerta...
!!
..
En fin...
Buen dia... Porque leo que es 26 de nov. por alla, aca aun es 25 XD!..
Bye!

wan dijo...

A mi me pasa eso un día sí, y otro también...
La vida es cruel, a veces nos ocurren situaciones en las que sólo tenemos milésimas de segundo para actuar, y toda la vida para pensar en qué deberíamos haber hecho...
Saludos.

Ellie dijo...

Estás muy guapo....

En estas situaciones, el dudar nos hace arrepentirnos...

Alguna vez me ha pasado algo parecido y deseaba que se atreviera a decirme algo, porque yo era incapaz de articular nada.

Supongo, que con un buenos días o tardes, facilitaría mucho las cosas...

alfonsus dijo...

Weeenas!! Jo, yo creo que eso nos ha pasado....en mayor o menor medida.

Una vez si que decidí romper la paralisis muscular que suele atacar en esas situaciones, y con 2 bolones, me acerque a una chica que casi siempre coincidía con ella de camino a la facultad (Preciosa!!!), con la que había miraditas, medias sonrisas etc.... y le solté una retaila que previamente había ensayado miles de veces
- Hola, mira, se que lo que voy a decir va quedar como el típìco pesao de discoteca....pero es que me pareces magicamente preciosa.... y no soy un maniaco ni nada parecido je je.... pero cada día que te veo y no te digo nada, me paso el día arrepintiendome y siempre me prometo que al día siguiente te diré algo.... y bueno, hoy si me autocumplido mi promesa. .. y.... esto... te apetece tomar un cafe? o un te? o lo que tomes?..... solo para hablar......

Y creeis que dijo que si, y que nos conocimos, nos gustamos, nos liamos etc.....? PUES NO!!!!
Justamente reaccionó como mi miedo imaginaba que reaccionaría.

- Pues mira no- me dijo. No te conzco de nada- y se dió la vuelta ...... como si yo fuera un violador, un psicopata o un pervertido.... Hija de Puta.... y delante de todo el tren.

Por reacciones asi precisamente los tíos no le echamos huevos para hablar con una tía.

Desde entonces, me iba al otro extremo del tren para ir a la Facultad.

Sed Felices

S. dijo...

pues actúa hombre!no todas las mujeres piensan que si se acerca un hombre es que está loco!el no siempre se tiene,y si es un SI?
A muchas les gusta,es muy romántico!
Ayyyy que penita

Jill dijo...

¡Tonto! Haberte acercado para preguntarle qué leía o algo así. >_<

karleinsxxl dijo...

Me ha molado bastante la historia de hoy. :) Más de una vez, y de dos, me he quedado "conmocionado" como tú bien dices, ante la belleza de una mujer. Quizás sea más que eso. Piensa siempre, en estas situaciones, que "el NO" lo tienes. Es más. Piensa que tú eres la chica, o, para no liarla, que eres tú mismo, y es ella la que se acerca y te dice si quieres tomar algo.

De una forma u otra, seguro que le agrada, aunque se ponga borde. Y si se pone muy borde, bye. Al final todos somos humanos y es una pena que el miedo nos atenace cuando hay que ser temerario. Piensa en las veces que has sido valiente. Sin acción, no hay movimiento. Toda bonita historia, tiene un comienzo curioso ;)

Un saludo colega! (Te gusta más una foto, que comer papas locas con las manos jodido...)

Edel dijo...

Muy bonito el post de hoy Hugo...a veces las miradas se cruzas solo unos segundos...la vida es una caja de sorpresas.

Besos.

Ellie dijo...

Jue Alfonsus... que pava!!

Pero es que tías asi las hay a patadas.. igual que tios...

Y claro.. ese es el mido que todos tenemos. Está claro que el no lo tenemos, pero pocos buscamos el sí...

Total, para después que? conocerlo/a? desencantarte? que te ponga los cuernos? que este en madrao? que de chunga chunga de la disco no le saques? ejejejejeje en fin es broma.

Simplemente, todos, hemos perdido humanidad, la competencia dónde nos toca vivir y permitimos vivir en ella, nos aleja de la cordialidad, y de emitir sonrisas...


Me encantaría que alguna vez, un chico, se atreviera. Y de verdad, que si me entra con tranquilidad, y no llevo prisa, incluso, me paraba a tomar ese café. Nunca se sabe...

Anónimo dijo...

Adicto a las mujeres sin corazón.... ¿qué tal va tu historia con Tania??

Emma dijo...

Dios! se lo cogen todo a la tremenda. Y sobre todo tú, Hugo. Todos los días hay alguna tía q te enamora. No sé, se me agolpan millones de pensamientos ahora mismo en la cabeza y no encuentro por dónde empezar porq no tengo mucho tiempo. Creo q todavía te falta madurar mucho y, si yo fuera la chica del tranvía, me alegraría de q no te hubieras atrevido a decirme nada. No sabes valorar a las mujeres y las ves a todas como "preciosos" cachos de carne. Aprende a conocernos, para después ver si te enamoras de verdad, y no dejarnos por otra al día siguiente cuando vulevas a ver a otra mujer de tu vida.
Por cierto, a mí, cuando me gusta un chico, me lanzo. Y, por suerte, no he tenido q pasar ningún mal trago.

Hugo dijo...

gracias emma, me ha gustado mucho tu comentario.

lau dijo...

Está bien lo q dice Enma pero tb es verdad q todo empieza en la mirada si como dice Hugo se enamora todos los días lo normal es q se enamore mirando y luego si se atreve o si surge conocerla se enamorará realmente de la persona la querrá por como es por demtro. Nadie se fija a primera vista en alguien pq es bueno pq no lo sabemos. Primero lo q atrae es el físico eso es algo indiscutible y luego lo demás viene solo. Eso si es un encuentro casual como el de Hugo. Luego tb esta el querer lentop q es ser primero amigos y luego llega lo demás.
Yo tb tengo un amor platónico con el q me cruzo cada día en un puente nos miramos y a mi me hace alegrar el día, no necesito más.

Anónimo dijo...

Hoy si que me has impactado.

Pedacitos de Madrid dijo...

Eso he pensado yo muchas veces, que siempre hay alguien nuevo por ahí que te llama la atención, que te cautiva por alguna cosa...y que sólo cuando estás enamorado/a de verdad es cuando solo tienes ojos para esa persona y ya cualquier otro/a que se te ponga delante no le hace sombra a tu amor porque ya no los miras así.

Pero mola admirar de vez en cuando ciertas personas que se cruzan por nuestro camino y ya no solo hablo de amores platónicos.

Pedacitos de Madrid dijo...

Acabo de acordarme que una vez me pararon en la calle para preguntarme por otra calle y luego me dijo el tio (era inmigrante seguro, bueno era tostadillo) que si me tomaba un café con él, yo le dije que no porque había algo en su mirada que no me molaba un pelo, aparte...fue una forma muy brusca y muy rara de ligar, muy rarito..me dio miedito y me pire.