miércoles, 19 de noviembre de 2008

En que pensaís?

Cuando haceis ejercicio... o caminaís por la calle... o simplemente dejaís que la mente vuele... en que pensaís?... hoy pensaba en eso mientras iba caminando rumbo al gimnasio... y luego, sentado en la bicicleta estática me he puesto a recordar mis más raros pensamientos.... normalmente el primero suele ser verme en la playa corriendo como un cuerpazo lleno de músculos marcados y me encuentro a alguna chica que me "rechazó" en el pasado... hace unos meses veia a mi ex, y la trataba con indiferencia... ahora me imagino a claudia schiffer que se fija en mi....



... otra de las cosas que suelo pensar es que soy un cantante cojonudo y que toco en la calle las canciones que la gente me pide, con mi guitarra y la rumba para los pies, me lanzo a cantar lo que me pidan de una manera perfecta... aunque el que más se repite es que tengo poderes... superpoderes... y vuelo... o soy invisible... o soy un mago, capaz de hacer cualquier cosa, he llegado a verme en la cabalgata de navidad de mi ciudad haciendo que nevase sobre todos... o bien a lo coperfield haciendo cualquier maravilla inimaginable... por soñar...



... sin embargo luego... pienso en el camino que me queda por recorrer no en el final de camino... sigo en el gimnasio y me dan ganas de ... (joder, que buena está la monitora de spinning)... la leche... pues sí... peazo de cacho de jaca... (((AY OmA QuE RiiiicA)))... en fin... que sigo siendo yo... ahora mejor no os explico que estoy imaginando... (tu crees que hay alguna maquina que nos mueva el culo adelante y atrás?)... todo es investigar...



...vosotros... en que pensaís?... buen día.

15 comentarios:

wan dijo...

Yo cuando voy a correr (casi todas las tardes, no como tú, flojo!), observo minuciosamente a todas las chicas que me cruzo, y ya te puedes imaginar en qué pienso...
Pero sólo miro con disimulo y pienso, nunca les digo borderías, ni siquiera piropos, no es mi estilo, además eso a las chicas no les gusta.

Bueno, bromas aparte, generalmente pienso en mis cosas, lo que me haya pasado, lo que he hecho, y lo que voy a hacer (nada del otro mundo, vaya).
Saludos.

S. dijo...

Hola!
Pienso en el largoooo camino que me quedaaa,y bostezo (no sé porqué es un gran misterio),pero luego digo "tengo que conseguirlo" y cuando termino,me tomo una cerveza por lo bien que lo he hecho jaja

Emma dijo...

Lo mío es recurrente. Siempre pienso en cómo me gustaría q fueran mi casa y mis muebles. Miro las de los demás, mientras salgo a caminar, y me pongo a volar con la imaginación. Cuando aterrizo, es deprimente, pero no puedo evitarlo. Y otra cosa, cojonuda la foto de los caracoles del post anterior; la puse de salvapantallas en el curro. Un saludito.

muchojose dijo...

Si estoy corriendo en el gimnasio siempre pienso lo mismo: dónde están esas mujeres que salen en las películas haciendo gimnasia? porque en el mío la media de edad no baja de los 55. Aunque lo mejor es clavar la mirada al frente y no pensar, porque cómo empieces a preguntarte qué haces corriendo en una cinta, no pasan dos minutos cuando estás bajándote..

karleinsxxl dijo...

Bueno wan, ¿y quién te ha dicho a ti que a las chicas no les gustan los piropos?

Hugo, te has hecho un psicoanálisis involuntario diciendo qué piensas cuando nadie te ve (puedes ser, o no ser).

El primer pensamiento. Un tio musculado corriendo por la playa. ¿Qué piensas que verán o pensarán las tías? te criticarán (ahí va el winstrolito). Te temerán (joder, que tio más bueno). Te volverán a criticar (seguro que la tiene pequeña, mucho músculo y poco cerebro...). Te mirarán y te dirán algo (no te recomiendo ese tipo de mujeres). En definitiva: tengas una barriga como Obelix, o unos abdominales de la hostia, todo seguirá dependiendo de ti.
Desde mi humilde punto de vista, el tener un buen cuerpo, tiene que servir solamente para aumentar nuestra autoestima y nuestra salud, nunca para intentar impresionar o "vengarte" de nadie. Pero es mi opinión.

El resto de pensamientos van en la misma linea. Impresionar, aparentar, obtener reconocimiento social, sentirte superior, mejor, amado, adorado. Todo "imposible" y superficial.

Soñar es gratis. Pero si sueñas con cosas factibles, es más gratificante poder conseguir tus sueños y, sobre todo, más reconfortante. Pon los pies en el suelo y deja de ver a las tías como un jodido agujero rodeado de carne. Cuando aprendas a valorar a los demás por lo que realmente son, y no por lo que aparentan ser, encontrarás a gente que te valore igualmente.

Creo que la vida aún no te ha dado la suficiente caña como para que aprendas todo esto y dejes de quejarte sin motivo. Piensas en el curro perfecto, en el cuerpo perfecto, en la novia perfecta, en pajas y en follar como la panacea de la vida. Cuando aprendas a sufrir y a esforzarte, conseguirás lo que quieras y, además, valorarás lo que obtengas. Intenta ser útil para los demás, ayudar, y verás como obtendrás lo mismo. Mientras tanto seguirán pasando los días de tu vida entre frustraciones, quejas, lamentos y sueños imposibles.

No te lo tomes a mal. Valora más a quien te dice lo que no quieres oir y échale dos cojones y un gran corazón a tu vida. Un saludo!

alfonsus dijo...

Pos a correr no salgo...porque a mi eso de correr sin alguien que te persigue o sin una línea de meta.... Nose, no me tira.
Y en el Gimnasio, pues con dos mancuernas de 25 kilos en cada mano pues solo pienso en "arriba ariiba ariiba joderjoderjoder...." Pero en los descansos y corriendo un poco por la máquina siempre llevo puesto el Ipod, con lo que pienso en la música..... y como todo tío que valla al gimnasio en las chicas.... Sobre todo en la que esta en la máquina esa que ejercita la cadera ;P Como le digo a mi niña... lo siento, pero es que soy un tío.

Sed Felices.

alfonsus dijo...

Ahh, lo de estar delgado-mazado, que se marquen los cuadraditos (que a mi seguro que se me marcan... pero es que encima esta la tripa) Lo de tener los poderes de Goku, o mejor aún, los de Peter Petrelli (esto para los que vean Heroes).... Eso es muy recurrente, y demuestra si es de naturaleza tirando a friki o no....

A Sonreir!!

Nymph dijo...

Yo me voy fijando en las caras de las personas con las que me cruzo, y casi todas ellas son infelices. Ese tiene un rictus de mala leche, aquel lleva la boca en tensión, la señora de la parada de autobús esta estresada, aquella va prepotente por la vida, mira que tio mas agresivo. Hasta los niños reflejan las caras de sus padres.

Y entonces me acuerdo de Africa. Recuerdo como a pesar de toda la miseria y las dificultades, la gente le echa mas coraje a la vida, mas optimismo, más ganas de vivir y pasarlo bien. Las personas no tienen nada (ni luz electrica por la noche) y son mas felices. Te saludan, te sonrien, se rien entre ellos. A veces cantan o bailan, según les dé.

Luego, vuelves a Europa. Se te habia olvidado como abofetean esas caras por la calle. Pero ya desde la primera mañana te recuerdan su infelicidad y matan tu ensueño a gritos, y ya solo pienas en volver under african skyes, y hakuna matata, jambo malaika, natureme malaika...

lau dijo...

Yo no hago deporte a no ser q aspirar la alfombra sea considerado como tal, pero igualmente me abstraigo, normalmente se me pasa algo por la cabeza y monto una peli, o oigo algo en la radio y empiezo a darle vueltas a preguntarme cosas y aresponderlas. Si voy por la calle tb me fijo en las personas e invento sus vidas o juego a q cara tienen, eso en el tren, por ej. tiene cara de q le huelen los pies y paridas asi
Todo sea por escapar un poco de lo q ultimamente me corrooe la mente y q no tiene solución. Besos

vix! dijo...

yo no pienso en nada porqu eno hago deporte ni doy caminatas. Voy en moto hasta al wc.

Aun así he conseguido perder 21 kilitos!!! :P

Anónimo dijo...

TIOO!! Has de cortar la relación con Tania tú!! JODER eres un puto egoista macho, no ves ke ella esta enamorada? Si tu le dices que venga, ella vendra porque es la única forma de tenerte aunque sean 15 min... Has de verlo y cortar tu por SU BIEN, aunq sea por TU MAL

...

Emma dijo...

Ole por Karleinsxxl!!!, kjakjakajkjka, aunq una cosa sí te digo, Carl: Yo soy de las q, si me da la gana, te suelto un piropo sin conocerte, y, no creo q por eso, deje de ser recomendable. Por ejemplo, el otro día salí a los bares y me encontré con un chico monísimo, iba arreglado pero con un estilo muy personal q me encantó y se notaba q no era el típico creído. Pues, lo ví tan curro, q le toqué en el brazo y le dije q iba guapísimo. El chico, con una cara de asombro y alegría, me dijo q muchas gracias. No veo porqué no le puedes decir algo bonito a un chico porq sí. Supongo q, como a nosotras, q nos halaguen, les gustará igual.

MrTopo! dijo...

¿Qué es correr? :\

vix! dijo...

yo supongo que se refiere a piropos del tipo "te voy a comer too lo negro"

karleinsxxl dijo...

Jajajajaja! Emma, siempre hay excepciones que confirman las reglas. Y hay piropos, y piropos. Recuerdo que conocí así a mi ex. Yo curraba en una discoteca, y ella estaba de lote (fue el alcohol, fue el alcohol) y se pasó media noche piropeándome. Al final le pedí el teléfono y me dio un dulce piquito, que nunca olvidaré. Además aún guardo el papelito con el teléfono, después de seis años... ooooohhhh!!! Qué bonito!!! jajajajajajaja. Pero por lo general, las chicas de "piropo fácil" no son recomendables. No te incluyo! Bss!