jueves, 13 de noviembre de 2008

Entrevista

... bueno como sabeís estoy sin curro y viviendo de mis ahorros... la cosa ya empieza a ser preocupante, así que estoy buscando trabajo por todos lados... pero la cosa está jodida jodida... así que he buscado de casi todos los trabajos posibles... y encontré uno curioso... por medio de mi padre, una empresa buscaba la expansión a toda la península... querian vender su producto buscando médicos y clínicas especializadas... algo lejos de los temas que manejo habitualmente, pero nada imposible con tiempo y google... así que empoyé como un cabrón durante 4 o 5 días a todas horas... un coñazo si... pero llegué a la entrevista preparadisimo y con mil ideas... después de media hora decidiendo si ponerme corbata o no... me fui sin ella, revisé que daba buena imagen, afeitado... me veia bien, y me fuí a la reunión...



... entré nervioso... me habia tomado 3 cafés antes de entrar... habia llegado 40 minutos antes por sea caso... estuve callado los primeros 10 minutos mientras ella me explicaba todo.... una mujer si, se me dan mejor que los tios... después pasé a contarle mis ideas, que cosas podriamos hacer, por donde tirar... como hacer que fuesen ellos quienes viniesen a nosotros con un costo de 0 €... todo perfecto... y pasamos a hablar de dinero... ha sido de las situaciones más subrealistas de mi vida.... lo primero que me dice... es.. "La empresa ahora no tiene dinero, nada"... y como coño pretenden que yo.... ay... no... "Bueno Hugo, la idea es que tú busques los clientes y las franquicias que monten te lleves un porcentaje"... la miro con cara de circunstancia... le digo... "Tenemos dos opciones... una ya la sabes... (es mandarte a tomar por culo)... la otra es que cuando la empresa remonte me llameís, porque no puedo recorrerme toda la península de mi bolsillo a ver si sale bien"... mierda... me comenta que tienen que pensarlo, pero que gracias por las ideas... le sonrio y me marcho... sólo les dije el 10% de lo que tenía en mente... antes de irme se lo dejo caer... ella me mira extrañada... pero ve que no miento... me voy.



...Hija de puta... me cago en todo... me voy mosqueado... me gustaba el curro de viajar por todos lados... se me da bien vender lo que sea... pero me gusta hacerlo a lo grande... hoy me han llamado... en enero esperan tener dinero para poder expandirse, quieren que yo lo lleve... les doy las gracias y que me mantengan informados... "puedes ir trabajando"... casi me rio... no trabajo sin un contrato, lo siento... ella no dice, simplemente se rie y cuelga... en enero.... joder... dos meses.... llego a casa y me peso... 142,2... pero por dios... esto que cojones es... llevo 4 putos dias sin comer sino cosas saludables... (retención de líquidos)... su puta madre... a ver... ejercicio... comer poco... bajar peso... me voy a correr... yo bajo por mis cojones que bajo... mañana pongo el pesooooo!!!... aYYYY... buen dia mis niñas!!!!!... ^^

9 comentarios:

S. dijo...

hoy no estoy yo muy yo,para dar ánimos,aún así,venga niño,venga arriba.

Hugo dijo...

gracias mi niña....

alfonsus dijo...

weno tio, menos es nada.... Es decir, es una puta mierda ahora mismo, peeeero, nose, estamos a final de año y las empresas o se meten en ni un puto fregao porque tienen que cerrar el año... yo lo tengo comprobao, porque en Diciembre, no hay ni un solo caso nuevo de nada ......, todo es presión y agobio para finiquitar con lo ya abierto para trincar todo lo que se pueda pa Navidad jjeje.

Asique yo no perdería la esperanza.....aunque no te haya gustado, haz unas noches de potero para sacarte unos cuartos, y en enero cruza mucho los dedos que seguro que te llaman..... y TACHAN TACHAN, tu nueva vida!!

Por cierto....curiosidad. S., porque siempre eres la primera que escribe? como es que stas a las 7 de la mañana ya operativa?

SED FELICES

Mandunguilla dijo...

tengo sueño... después de currar de 21 a 9 y aún despierta, alguien se viene a tomar algo y explicarme cosas? :)

Besos!

Hugo, los hay cabroncetes eh !

Demóstenes dijo...

Buff... ahora con todo esto de la crisis económica está muy chungo todo. Pero esto de que las empresas esperen que el trabajador se costee los gastos me parece vergonzoso. Lo peor es que quizá encuentren a alguien que lo haga y eso me parece terrible.

Joer, es que hay que controlarse para no estar despotricando de la situación actual, eh xD.

wan dijo...

Bueno....no es lo esperado, pero bueno, tampoco es un NO rotundo. A ver si es cierto y en enero te llaman.
En cualquier caso, piensa que es difícil encontrar curro al primer intento, así que sigue buscando que igual para cuando te llamen en enero los mandas a tomar por cul* porque tienes un trabajo de put* madre.
Organízate bien y sigue buscando en serio que ya verás cómo así no puede tardar.
Saludos.

jonelsitter dijo...

llevas 1 año y no as bajado sino que as subido...

Edel dijo...

Hugo, venga...hace tiempo que te leo. Ya es hora de que retomes tu vida y digo retomes porque ahora mismo estas perdido completamente.

Ponte a trabajar, cuidate, disfruta de los amigos, EL AMOR...llegará otra vez, pero la forma en la que lo estás buscando no es la adecuada.

Venga.
Mucho animo.

Una madrileña, que sabe que a veces...andas por aqui.

Un bexote.

Nymph dijo...

Pues aunque te llamen en enero, pasa de ellos. Son unos siverguenzas. Con que cara se puede ofrecer trabajar gratis?...dales la direccion del blop y que lean esto de mi parte----> HIJOS DE PUTA!

Hala, ya me he quedado a gusto.
Estas cosas me indignan. Encima antes te hacen hablar y explicar todas tus ideas, asesoria gratis y si te pueden copiar algo, mejor.

Para estos casos, hay que sacar de internet una copia del Decreto por el cual se abolio la esclavitud en España, y dejarsela encima de la mesa si mas comentarios.

Bsoss