lunes, 24 de noviembre de 2008

Leyendo

mmm... buenos dias chiquitines... habeís pasado buen fin de semana?... una cosa... vosotros que leeís?... yo soy un viciado de la literatura fantástica... (el señor de los anillos, eragon, el elfo oscuro, terramar, dragonlance, memorias de idhun)... ese tipo de libros... alguno sabe de que van?... yo estoy ahora leyendome las crónicas de belgarath, garion y sus historias... en fin, son dos crónicas, cinco libros cada una, entre sábado y domingo me he leído 3 de ellos... creo que me he pasado... por cierto, he montado mi árbol de navidad... YUJU!... quereís verlo?... (si, ya lo monté, adoro la NaViDaD)...







En fin... es más bónito... ayer fui por alcampo y me compré una nueva impresora y... unas pesas... a ver si hago algo de musculación en casa... aunque ayer subiendo y bajando a mi sobrino al techo, girándolo, tirándolo y corriendo tras él, creo que hice el doble de músculos de lo normal... la leche... tiene pilas infinitas el enano... eso si, fui al cumpleaños del abuelito, 84 tacos... la leche y está mejor que yo... bueno, ese ha sido mi finde... sin juergas... sin alcohol... en casa... y de celebraciones... osea... tranquilo.



Bueno... nunca me dejeís sólo con una cámara... me entretengo yo sólo... es la ostia... me encanta... guapo!... que guapo salgo!... AY!... buen día!



18 comentarios:

muchojose dijo...

No vas a llegar tarde a la Navidad!
A mi también me gusta mucho todo lo que es preparar y decorar la casa, mientras decorro todo siempre me pongo música navideña. Eso sí, yo nunca pongo nada antes del día de Santa Lucía.

Y en cuanto a leer, leo menos de lo que me gustaría, ahora mismo tengo en la mesita "Un mundo sin fin" esperando para ser leido.
Saludos y felicidades al abuelo!

S. dijo...

hola!sí que sales guapo;)
A mi también me gusta la navidad,"Pastores venid,pastores llegad",aunque para otras personas es muy triste para mí es muy bonita.
Ahora mismo leo El origen perdido que es una gran paranoia,pero que le voy a hacer,siempre ando leyendo algo,aunque sea cutre.

LuNaTicO dijo...

Lord of the rings, eragon, y dragonlace si que me los he leido. Ahora mismo estoy estancado en 3 o 4 libros, un friki-libro del Starcraft(ambientado en el mundo del videojuego *escrito por Weis, la misma que la dragonlace) Fundación y tierra de I.asimov y los preludios de la dragonlance...y quiero empezarme el 3º de Eragon :S
Bueno, yo de navidad no soporto mucho, los villancicos son como vodoo para mis oidos xD
Un saludo

wan dijo...

Odio la Navidad, odio que cada año se adelante más (el viernes pasado por la tarde ya estaba El Corte Inglés todo iluminado, joder!, odio la hipocresía de esta época, odio que la gente compre compulsivamente, odio al repelente gordo ese del pijama rojo, odio las comidas familiares, odio las comidas de epresa, odio que la gente de quede para comer en estas fechas cuando luego ni se saludan el resto del año, odio tener que regalar algo en un determinado día por obligación cuando a mi me gusta regalar cuando me da la gana y porque me apetezca, odio....(la lista es muy larga y no os quiero aburrir).

Hoy estoy tocapelotas, así que te diré dos cosas:
1.- Tu árbol no está mal, pero aquí en España es más tradicional el portal de Belén, joder, que estamos absorbidos por la culturilla anglosajona.
2.- Leer está de puta madre, pero cuando estés aburrido, a ver si ordenas un poquillo la estantería que hay detrás del árbol ;))

Saludos y buen lunes a todos.

Jill dijo...

La próxima vez queremos las fotos sin ropa. (L) xD

¡¡Llega la Navidad!! ¡¡¡Ilusión!!!

Demóstenes dijo...

Yo antes era viciadísimo de ese tipo de literatura. Me leí ESDLA con 12 años y mi adolescencia estuvo marcada por este tipo de libros.

Crónicas de Belgarath fue una de las sagas que seguí, no lo recuerdo muy bien todavía, aunque sí recuerdo que el primer libro de Crónicas de Mallorea, la segunda saga, me dejó un poco frío y no la seguí.

Crónicas de la DragonLance y Leyendas de la DragonLance son beunísimos, y incluso se me salió una lagrimita cuando [...] (paso de spoilear xD)

El de Eragon será que ya me pilló mayor, pero no consiguió engancharme lo más ´minimo, y ya cuentos de terramar y memorias de idhun ni siquiera los he empezado xD.

En cambio la historia del bueno de Drizzt Do'Urden sí que me enganchó muchísimo, aunque sólo tengo la primera trilogía de el elfo oscuro, no tengo los siguientes (creo que el siguiente se llamaba el valle del viento helado), y bueno, nunca he tenido suficiente dinero para comprarme tantos libros. Por eso mismo dejé de comprarme "la espada sagrada" que también es una saga de libros que me gustaba mucho, pero que al ver que en USA iban por el 15 y que cada uno cosstaba 15€ lo envié a la mierda :P

Otros libros que te recomiendo son las Crónicas de Elric de Melniboné, es de lo mejorcito que se ha hecho en libros épico-fantásticos las últimas décadas. Y bueno, también me gustaron mucho cuando los leí hace tiempo los de "La materia Oscura", que hicieron la peli del primerl ibro "la brújula dorada", la película está mediocrilla, pero los lbirbos me gustaron mucho y el mundo está muy bien ambientado.

Joder, esto ha sido un tocho-comentario de literatura. No me deis cuerda coño xD

Houellebecq dijo...

Lecturas de todo tipo. ahora estoy con "La elegancia del erizo" que se recomienda mucho. Es agradable.

alfonsus dijo...

Weenas!!
A mi la Navidad....nose, me pasa lo mismo que con San valentin, aunque parece que por fuerza hay que estar alegres por pelotas....en el fondo me parece que después de tanta mierda, tanta crisis y tanto todo....joer, que aunque sea que haya un par de días que la gente se quiera un poco y todo sean luces y bonito.... pos esta bien que coño....

Ademas es posible que este año con la crisis, esto deje de ser el consumismo en que se ha convertido y sea algo mas entrañable.

Pues lo mas me ha engachado han sido los 7 libros de harry potter que me los he leído en 4-5 meses... TODA la colección de MUndoDisco de Therry Pratchet (recomendadisima) Y todo que sea Terror, espionaje etc..etc.. me encanta. Ahora estoy con 2 a la vez (eso lo hago mucho jejej) Diario de un Ladron y El Evangelio del Mal.

Sed Felices

Hugo dijo...

terry pratchet es mi asignatura pendiente... en la isla no los encuentro ni queriendo... a ver si alguien me los deja... ains acabo de llegar del gym... me muero mucho.

Nymph dijo...

Eso, el arbol y Hugo en bolas los dos!

Pues yo soy fanatica de la novela negra. Aunque ahora me estoy leyendo "Kafka en la orilla" que nostamal, sale un tipo que habla con los gatos y muchos japoneses...

La literatura fantastica no me va mucho, pero no por sus argumentos, sino porque me agobian esos tochazos de libros, y por otra cosa que no voy a decir para no herir sensibilidades, ya que veo que a vosotros os gustan. Asi que aqui me paro (que cobarde! XD).

Bsoss

Emma dijo...

Nymph, por favor, dilo!!!. Yo no soporto ese tipo de literatura ni tampoco las pelis. Me arrastraron a ver las tres partes de "El señor de los anillos" y creí q no se acababan nunca. Ahora estoy terminándome "La Historia de Lisey", de Stephen King, y me chifla. Tenía un libro de esos bontos y románticos q me gustan a mí esperando, pero ya salió el nuevo de Marian keyes y no veo la hora de terminar el de Steeph pa ponerme con ese.
Con respecto a la navidad, me encantan las fiestas y las comidas en familia. De resto... si fuera por mí, quitaría hasta los reyes.

Susana dijo...

hola como te gustan muchas las trioligias y demas con un monton de libros por q no pruebas a leer el clan del oso cavernario , las llanuras del transito, el valle de los caballos y ahora mismon o me acuerdo cuales on los nombres de los demas libros de la historia yo me los he leido como 3 veces y estoy pensandome empezar una 4

PD: estoy de acuerdo con lo q odio la navidad y todo lo de mas yo me iria a la cama el dia 21 y no despertaria hasta el dia 6 por la tarde , pero no por lo regalos sino por ese dia hay chocolate con roscon y eso me priva , pero como rara q soy me gusta el roscon fuera de fecha siemrpe q llega el 6 de enero yo ya estoy harta de comerlo

pero de todos pmodos me han gustado mucho las fotos de tu arbol

un beso

Edel dijo...

Bueno Hugo, me alegro de leer e post de hoy ; "en casa, sin alcohol, tranquilo..." tiene buena pinta ;)
Y por otra parte, como pones ya el arbol de Navidad?, por favor que agobio, la leche ya no podemos andar por madrid sin ver luces de Navidad por todas partes. Que agobio! Aún queda un mes!
Bonita sesión de fotos ;)

karleinsxxl dijo...

¡Vaya panzadas de lectura que te metes socio! La verdad es que soy de esas personas que no leen nada de nada. Siempre fui un niño "desinquieto".

A pesar de no leer, soy un seguidor acérrimo de la buena ortografía. No puedo evitar tener que decirte que tengas cuidadín con las tildes. Pensáis, habéis y similares, no se tildan sobre la "i". Además, chacho, aquí decimos ustedes, como buenos canarios, y así nos evitamos la incomodidad del "vosotros". A mí decir ¿qué pensáis vosotros? se me hace como hablar con el culo apretado, se me pone la boquita cambada y me cuesta tragar la saliva... pero si lo haces, que yo también lo hago a veces cuando escribo, ¡ojito con las tildes compadre!

Por otra parte, se acerca la Navidad, dulce Navidad. Unos dirán, la odio. Pero no entiendo qué necesidad hay de odiarla. La gente va todo el año por la calle con cara de palo y puteando al prójimo. Para un par de días que eso cambia... bienvenido sea, carajo. Es hipócrita y consumista, pero no deja de tener su en-canto. Yo me de-canto por apreciar lo segundo mientras entono-canto un Villancico.

El odio es un sentimiento que pudre y envejece... un sentimiento necio y vacío... así que venga, a dar un paseito por las calles engalanadas y a comer castañitas asadas para combatir el virujillo. ¡Besitos y abrazos para todos!

lau dijo...

Si en fin la navidad que gran tema de discusuión para mi esta va a ser triste pero en el fondo me gusta sobretodo por reunirme con la familia q aunque parezca q no esta de moda nos llevamos muy bien y el dia de navidad suele ser muy divertido corre el cava y todos nos relajamos.
En cuanto a literatura me gusta la novela cualquiera mi preferida es Malena es un nombre de tango y toda la literatura de Almudena grandes, tb Dulce Chacon y su Voz dormida. Tb stephen king entre ellas Misery y la larga marcha. la fantástica la verdad es q no me gusta mucho unicamente me leí El Hobbit y me gustó per luego intenté leerme la otras y no pude pasar de la tercera página.
Un libro q recomiendo por ser muy divertido, fácil de leer y cortito es Sin Noticias de Gurb de Eduardo Mendoza, seguro q muchos lo conoceis y a los q no lo recomiendo.
Saludets

Anónimo dijo...

hola!!
pasé x akí
jajajaja
si, sales muy wapo
=)
pues na q a mí también me gusta la Navidad pero me voy a esperar un poco para poner el árbol q sino luego acabaré aborreciéndolo
si kieres te dejo mi space y lo ves a ver qué te parece
=p

http://anika89granja.spaces.live.com/

en lo de leer yo empiezo leyendo el
Harry Potter y acabo leyendo los libros "obligatorios" q nos mandan en clase.
jajaja
espero q te vaya muy bien
bsos

Vika dijo...

Holaaaaaaaaa.. recien entro a tu blog.. no me he leido casi nada.. pero mire algo ke me intereso i por eso es ke... jjaja te esxribo.. resulta ke mire ese poster de homer simpons.. ke tienes en el pared.. me encanta! jejeje..:P..

saludooos... i exito n todo..

seguire leyendo u blog!

MAM dijo...

Realmente tu arbol quedo muy lindo!