martes, 25 de noviembre de 2008

Me habia olvidado

ya me olvidaba de actualizar... joder... llevo un dia de locos apenas he parado en casa... encima lloviendo... todo el santo dia de aqui para allá al gimnasio... salgo sudando y encima me cae un diluvio universal mientras volvia a casa, luego llego a casa... almuerzo y me llama un cliente... que me invita a cenar para mantener una conversación sobre el futuro de un proyecto... voy a la "puta" cena y elige un italiano el muy cabrón, y pide un mixto de pasta para ambos... la pasta... buenísima... pero mañana pesaré un kilo más... JODER!.



Hoy no se que ha pasado... me habeís agregado 4 chicas que leeís el blog, las 4 para preguntarme sobre la chica del viernes... una me dijo que esto es como gran hermano light... en fin, teneís curiosidad por saber quien es? o sólo es un deseo irracional y morboso... si es que... sois unos viciosos... en fin, mañana vuelvo a tener el día liado... así que me voy a la cama además tengo pocas ganas de escribir y de hablar... me han dado una mala noticia hoy... mi compañera de piso... se vuelve a su tierra a vivir... snif...



...jo...

6 comentarios:

Demóstenes dijo...

Vaya, me sabe mal que tu compi se marche, no la conocía pero me caía bien xD

Lauren dijo...

Hola hugo!!..
Que mal lo de la comida con el cliente.. jum no pudo haber dicho otro restaurante o comida jajaja!!..
En fin..
Lastima lo de tu compañera de piso, a ver si encuentras otro/a buen/a compañera!!...
Bueno ya nos contaras..
Pd: Super chevere! :D A mi tambien me encanta navidad!!.. jejeje!!..
Me trae consigo muy buenos recuerdes...

Total..
Un beso.
Bye!

S. dijo...

Hola!al final comiste pasta eh?;)
4 Chicas!como ligas chaval! si es que..un beso

lau dijo...

La foto de la estatua de la libertad genial!!!!
Lo de la pasta... bueno era una cena de negocios y había q hacerlo no te rayes por lo del kilo q con la marcha q llevas eso no es nada.
Y lo de la compañera del piso pues si es una putada sobretodo por lo q habeis compartido y el vacio q dejará pero ánimo q tu puedes con todo.
Saludets

Nymph dijo...

La navidad es dura para los que estan solos...

Jill dijo...

Y sigue sin decirlo. xDD

Siento que tu compañera se vaya. >_<