martes, 18 de noviembre de 2008

Mi cambio

Buenos dias... estoy cambiando... lo intento con todas mis fuerzas al menos... la semana pasada sólo salí el viernes... me estoy acostando relativamente temprano... y durmiendo mis horitas... me levanto a las 7 u 8 de la mañana... y no me duele nada... esta bien... si... raro... pero bueno... (esto de que sean las 7 y recien despiertos es raro)... y sin resaca... (ahivalaostia)... nuestras ultimas conversaciones son medias chof!... (chof?)... si macho... (apenas hablamos)... te importa... estoy escribiendo el post, luego hablamos de eso... (siempre igual, sigue anda, sigue)... en fin...



El sábado me compré la tercera parte de eragon que ya salió, estoy enganchadísimo leyendomela... (galopa y cortaaa el vientooo).... has dicho algo?... (no)... pues eso, el libro es la ostia, estoy en un mundo de dragones todo el día... (cuandoo pasaaa por el puertoooo)... mira... estoy hablando... (caminiiiito de jereeez)... esto... y eso?... (asi animas esto un poco)... ah... me voy a ir a correr un rato, esto de que no pase nada en mi vida... es aburrido... ayer comi pavo con champiñones y cebolla salteada... estaba cojonudo... y eso... mmmmm... ah si, el viernes me llamaron para que volviese a currar en la facultá pero me llamaron cuando estaba yo en una fiesta privada de camel que ya os contaré... fue un pestuño... que aburrimiento...



... no se... no estoy especialmente puesto este dia en contar nada... acabo de despertarme y ando liado hoy, así que me voy a poner en movimiento.. ah si, me cree una cuenta en tuenti... mi nombre es javier hugo, me reconocereis por el brillo inconfundible de mis ojos... y eso... (corta ya anda)... en fin, buen martes...^^

galoooopa y cortaaa el vientooo cuando pasaaa por el puertooo camiiiiinitooo de jereeez

9 comentarios:

Houellebecq dijo...

Esos cambios de no salir tanto son menos difíciles de lo que parecen. El único problema es que el problema sigue siempre ahí, latente y esperando...

Edel dijo...

No sabes cuanto me alegro de oir esto...solo espero que vaya en serio ;)
Vamos, que seguro que hay mucho Hugo ahí dentro...solo hay que dajarlo salir otra vez.

Besos.

Demóstenes dijo...

Me alegro de que empieces a llevar una vida más ordenada.

Ya sólo quedo yo xD (que no salgo de marcha, pero aún así me voy a dormir a las tantas y me despierto a las otras tantas xD)

lau dijo...

Igual q yo demóstenes, me acuesto a las mil y me levanto a las dosmil y cuando me voy a acostar siempre pienso mañana me levanto pronto y aprovecho la mañana pero nada q no lo consigo.
änimo Hugo q lo estás haciendo muy bien y el menú tiene una pinta...

Hugo dijo...

lau añademe al msn

Nymph dijo...

Animo y a la dieta!
Ademas que te conviene, que ahora llegan las navidades, el higado necesita un break, la cabeza un momento allbran y lo que necesite el corazon ya te llegará...(pero que no sea un kitkat de Tania, que creo que en el fondo no estas siendo muy caballeroso que se diga y tal, deberias partir, un beso y un adios)
Bssos

LuNaTicO dijo...

o.O ! Lol! que ya ha salido el 3º de Eragon!! llevo un mundo esperandolo! Mañana mismito me paso a comprarmelo :P
Bueno te agrego al tuenti jefe!
Cuidat

Esperanza dijo...

Jajajaja que risa... todos hablan de que deberias ser mejor persona, salir menos, valorar a tania... jajaja que pretenden?? transformarte en chica?? jajaja

Pedacitos de Madrid dijo...

No entiendo por qué sales tanto por la noche, no sé si lo seguirás haciendo porque estoy leyendo esto tarde...yo me lo paso mejor, hablo por mí claro, por mi experiencia, yendo al campo a pasar el día con mis amigos, familia...ir al cine..irme de viaje..de compras..de paseo..comer en algún sitio encantador...que estar todas las noches por ahí nada mas que bebiendo y acostándote a las mil..el cuerpo al final pasa factura, te levantas hecho una mierda y con la sensación de que no has hecho nada interesante en tu vida.

al menos, como te digo, yo lo veo así...a veces es cierto que te apetece salir por la noche..y todo eso. pero todos los dias o todos los fines de semana que se convierta en una costumbre social, o en una obligación..que no puedes divertirte de otra manera creo que termina siendo una rutina de la que no puedes salir y de la que no sacas nada realmente.

Yo ya no salgo por las noches, solo en ocasiones puntuales y llego a mi casa a las 3 como tarde. Y cuando llego no tengo ganas de quitarme el maquillaje, ni la ropa..ni de nada..huelo a tabaco..mi pelo, mi ropa..todo, asquerosamente mal. Total..al dia siguiente hay que lavarse el pelo para quitarte ese olor incrustado.

Te levantas hecho polvo y tarde, con lo cual...terminas por perder la mañana entera sin hacer nada.

Para eso prefiero no salir, o salir pero para cosas puntuales porque me termino aburriendo nada mas que estando en un pub. Prefiero ir a cenar, charlar...al teatro, al cine..y cuando ya no tengo ningun plan nteresante y se hace muy tarde, irme a mi casa a dormir, descansar y poder levantarme al dia siguiente para aprovechar el día, que el finde son solo dos días y paso de perder un dia durmiendo o hecha polvo por salir por la noche hasta las mil.