miércoles, 12 de noviembre de 2008

Mi mundo se acaba

...estoy preparando un corto con una historia que escribi hace muchos años, aqui os la dejo para que me deis vuestra opinión, todo sería en 3d o imagen real, aún dudo como hacerlo.... que opinaís?...

Mi mundo se acaba

En una vida puede ser que jamas seamos capaces de encontrar lo que deseamos, nos empeñamos en que cada dia sea mejor que el anterior, pero en algunos casos el simple hecho de encontrar a una persona puede cambiar todo nuestro destino….

Mi vida no tiene nada de particular, cada dia voy a mi trabajo y sentado ante mi ordenador comienzo a crear las ilusiones que llenan mi mente, en cada linea que dibujo surge de mi una idea , en cada momento se lo que quiero y lo que debo hacer para llegar a cumplir mis objetivos, ojala todo fuese asi de sencillo….

Esa parte de mi vida es muy sencilla, pero cada noche cuando entro en mi hogar me encuentro ante un desolado panorama, nadie me espera al llegar, solo un profundo silencio, y asi dia tras dia, el tiempo pasa y sigo sin saber lo que busco y simplemente hago lo que me dicta la conciencia…..seguir adelante esperando algo que ni siquiera se lo que es…quien me iba a decir que los siguientes dias cambiarian el resto de mi existencia en este mundo.

Sin un motivo aparente mas que matar el tiempo me dispuse a dar un pequeño paseo al unico lugar en el que me siento libre, mientras caminaba entre los arboles deje que mi mente vagase en aquel bello paraje…. ante mi, sentada, en el unico lugar que creia mio ,se encontraba lo mas bello que jamas nadie pudo imaginar, fue un momento , un instante, no existe otra palabra para definirlo en el que nuestros ojos no podian dejar de mirarse, desde ese instante en que nos vimos, cada dia iba a ese idilico paraje a pasar los mejores momentos de mi vida, con cada palabra que salia de nuestros labios una sonrisa cubria nuestros rostros, cada momento lo vivia como si fuese unico asegurandome de no olvidarme de ningun detalle, llego el dia en que no pude reprimir mis sentimientos y deje que fuesen ellos los que hablasen por mi……

Fue sin duda la mejor epoca de mi vida… en cada instante me sentia la persona mas afortunada de este mundo, sonreia al mundo sin ninguna preocupación, iba a verla como cada dia…… aunque…….. nada es para siempre….. nunca hubiese creido que ese fuese a ser el ultimo dia de mi vida.

Llegue a nuestro encuentro con las mismas ganas de verla de cada dia, y alli estaba, ante mi, cuando me acercaba a ella de sus ojos, comenzaron a brotar lagrimas, las cuales parecian dagas en mi corazon, mientras me miraba algo sucedia, el cielo comenzo a abrirse dejando entrever una luz blanca que comenzo a llevarsela lejos de mi,en ese instante sus labios susurraron las mas lindas y dolorosas palabras: Siempre estaras en mi corazon……..

Viendo como el sol lanzaba el ultimo de sus rayos sobre mi alma, la luna iba ganando la lucha por el cielo y reflejaba en sus ojos la compasión de un amigo, pero mis pensamientos no estaban conmigo luchaban en mi interior ,recordando mis sentimientos, nunca podra olvidar mi corazon la mirada del adios, esas preciosas lagrimas decian el fin del amor, y mientras resbalaban por sus labios comprendi que la habia perdido, vi como se marchaba sin ser capaz de decir una sola palabra, solo puedo pensar en el pasado, y recordar cuando bese sus labios por primera vez en este mismo lugar pero mis lagrimas me devuelven a la realidad, sin ella nada tiene sentido, eramos un solo ser y sin mi alma gemela mi vida sera un recorrido de vagas esperanzas, espero que mi dios pueda entender el porque de mi adios, puesto que sin ella este mundo se acaba.

... muy pasteloso... (bueno... es bonito)... en fin... que creeís?... mañana me contestan del trabajo... que nervios...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues eso, un pelín pasteloso, pero es bonito. A ver si tienes suerte tio. Chao!

Nymph dijo...

Pues teniendo que en cuenta que, por un lado, soy fanatica de la novela negra, y que por otro lado ya me he leido todas las grandes obras de la Literatura Universal sin excepcion...no te voy a dar mi opinion. Esto es un poco asi como arrogante y tal, pero soy sincera.

Pero si te doy un consejo de técnica de escritura básica: hay que empezar con un buen principio, que enganche al lector.

Si empiezas de forma triste, aburrida, deprimente, el lector puede que te siga leyendo un rato (si esta esperando un avion, te ha encontrado encima de un banco, se aburre y no tiene mas remedio) pero te abandonará en cuanto encuentre algo mejor para leer o hacer (mirar las tetas de la azafata de la puerta de embarque, por ejemplo)

Tienes que encontrar un principio potente. Y luego seguir...manteniendo el nivel

Bsoss

Emma dijo...

Pensé q era real hasta lo del rayo de luz. Me parece bonito, para mí nunca nada es demasiado pasteloso, jijiij. Una cosa sí te digo: pon mejor las comas porq, a veces, no se pilla muy bien el sentido de las frases. Mañana te dan la contesta del curro, pero no cuentas nada de cómo te fue la entrevista (???).

alfonsus dijo...

Pos a mi pasteloso no me ha parecido.... me ha gustado mucho mucho... Muy sencilla la forma de contar algo bonito... y nada romanticón empalagoso...
Lo unico es que a mi las historias del tipo, como me has dejado me tengo que morir.... no me acaban de entrar bien del todo..
Pero te deseo que te salga bien.. y no creo que sirva de casi nada, pero según leía, visualizaba las imagenes a en modo Manga o en Stop-motion.... he dicho :P

SED FELICES