martes, 4 de noviembre de 2008

Noviembre

Me peso los lunes a partir de hoy... martes, hasta el lunes no se sabrá mi peso... rondo los 140 ahora mismo... así que alla vamos... sigo con la garganta hecha un cristo así que llevo todo el dia en cama a base de jugos de naranja y aspirinas... menudo planazo... quiero salir a correr o caminar pero no deja de llover... un coñazo vamos... hoy me he puesto a organizar la dieta... a preparar los menus diarios para no volverme loco buscando que zampar...



... el viernes trabajé de portero en la facultá un pub de la zona... estuve sobre todo en la puerta, aunque cada hora pasaba 10 minutos en la zona de los baños controlando que entrasen de uno en uno... un puto coñazo de trabajo... no me ha gustado nada... tirando la basura lloviendo... aguantando borrachos gilipollas hinchandome las pelotas... en fin.. entretenidisimo... entre a currar a las 22... y salí a las 5 de la mañana todo por 50 €... estoy mal acostumbrado que yo cobro 32 € la hora... pero bueno... una noche extraña... muchas chicas vacilándome... en vez del teléfono me dieron un msn... y de resto, fue una noche normal.. salí a las cinco y a cas..... ni de coña!!! ... de ahi al club 70 que aún estaba abierto, bebiendo copas, gritando por todo el bar, haciendo la conga, bailando como locos y riendonos como nadie... así me dieron las 11 de la mañana...



... estas noches, domingo y lunes he bajado a la zona de los bares a jugar al ajedrez me he apuntado a un torneo de la facultá el 1º premio es un fin de semana en el sur con todos los gastos pagados, el 2º y 3º premio son botellas de white label, osease whisky!... vamos a ver... tengo que entrenar... llevo jugando desde los 7 años pero vamos... he jugado 18 partidas con gente apuntada al torneo y sólo perdí una... campeooones... en fin... vamos allá que paseís buen dia mis niñas!...^^

7 comentarios:

S. dijo...

que bueno está chinchan!aunque tiene el pito mu pequeño.
El ajedrez me gusta pero no soy practicante.
Un besoo y ponte bien! guapo.

wan dijo...

Se te ve algo más centrado, no? Me alegro. Saludos!

Nymph dijo...

troooOompa!

Esperemos que no te gastaras los 50jeuros (por cierto, que ratas) en copas en el Club 70, porque asi no vamos a salir de pobres (y dice tu higado que sale mas barato al final quedarse en casa).

Suerte con los planes de dieta. Yo me he cosio la boca, porque el viernes me piro a Matrix y quiero llegar con unas arrobas menos, para no defraudar a los admireitors. A ver si lo consigo...mmmñññññ (((juerza mental)))

Bsoss

Demóstenes dijo...

A mi cuando estaba en karate me propusieron hacer de segurata para conciertos... y tras pensarlo apenas unos segundos dije que nanai de la china xD, y de portero de una discoteca aún menos xD

Y bueno, lo de irte de fiesta hasta las tantas es que ya no nos suena ni raro :P

Ellieflotando dijo...

Me sigues impresionando cada día con las fotos! Joe, dime de dónde las sacas !! Molan muchisimo.

Respecto al curro, pues que quieres que te diga, es pasta, conoces a gente, te entretienes... pues entiendo que no sea el trabajo de tu vida, pero para una temporadita que te pague tus vicios, que no son pocos.. no está mal. ¿no?

Besitos para todos

Nymph dijo...

...a winter day
in the deep and dark november...

LaLongoria dijo...

joer nymph,qué bajón...

Hugo rey,a ver si te organizas de una vez(por no decir: de una puta vez) y das el segundo paso, el de la continuidad.
Abre un post para que te deje recetas la peña, que lo más importante es no cansarte de lo que comes.

Por cierto, es como en la foto como nos veían los trolls a tus lectoras? jajajajjajaja
besos pá todos