jueves, 27 de noviembre de 2008

Pensando en alto

Ayer, una de las chicas del blog, emma, me comentó algo en un comentario que quiero dejar aquí tambien...

"Creo q todavía te falta madurar mucho y, si yo fuera la chica del tranvía, me alegraría de q no te hubieras atrevido a decirme nada. No sabes valorar a las mujeres y las ves a todas como "preciosos" cachos de carne. Aprende a conocernos, para después ver si te enamoras de verdad, y no dejarnos por otra al día siguiente cuando vulevas a ver a otra mujer de tu vida."



... Esto es un blog, donde yo dejo ver, lo que quiero que veaís, ahí reside parte del encanto de este tipo de comunicación que tengo con vosotros... por desgracia, el 90% de mi vida, a cada tía que valoro y conozco, acaba dándome de lado por bien mi peso como me han dicho demasiadas veces o bien porque no conectamos, con las demás, que son amigas muy intimas o algunas exnovias o como mejor ejemplo con mi ex, he vivido de cerca demasiadas cosas, he llegado a enamorarme hasta perder la razón por ella... así que por dios... una cosa es juzgar mis palabras, otra decir eso, creo que es bastante distinto que ahora mismo no quiera quitarme la coraza y abrirme a nadie, eso no me convierte en un gilipollas, es una decisión bastante meditada y planteandome pros y contras, no una rabieta de niño pequeño, esto no va contra emma ni de lejos simplemente contesto a varias personas que ya me han dicho algo así.



... que palique más serio me ha quedado... (pues si la verdad)... hoy vino a casa... llamemosla... fany... fany es amiga mia desde los 16 años, estoy loco por ella, su personalidad me encanta.... ambos hemos vivido vidas completamente distintas, cada uno ha ido por su lado, pero una vez cada año o dos, nos vemos y hablamos como el 1º dia, lo contamos todo, soltamos todo lo que hemos sentido y nos abrimos como con nadie, hoy, ha sido uno de esos dias, después de mucho hablar, ella me ha mirado y me lo ha dicho claro... "Hugo... nunca dejarás de mirarme con esos ojitos de amor?"... ella lo sabe, sabe que cambiaria el mundo por tenerla a mi lado... pero ella me dice siempre... "eres como mi hermano y no puedo verte de otra manera por mucho que te quiera"... es triste, pero es así, prefiero a esa chica de amiga, a no tenerla cerca nunca más... en fin, me voy al supermercado... buen día.

11 comentarios:

karleinsxxl dijo...

Hombre, tampoco te trabes tio. Yo soy el primero que te ha dado caña con ciertas cosas, pero pienso que la historia del tranvía, no es una cuestión de madurez. Es cuestión de la vida misma.

Yo creo que lo que quiere decir Emma, quizás lo que le choque, es que seas tan "enamoradizo". A mí, como a tantas personas, nos ha pasado algo parecido. No porque alguien te atraiga y te guste mucho sin concerl@, significa que pienses que es un cacho de carne.

Lo curioso es que yo, que no soy de piropo, te animé a lanzarte, y Emma, que si alguien le gusta, se lanza, te anima a reflexionar. El mundo al revés.

Crear simpatías y afinidades no tiene que ver con que te quieras tirar a todo lo que se mueva. Al final hombres y mujeres no somos tan distintos. Romper el hielo, nos hace relacionarnos.

Lo de tu amiga Fany, es la típica excusa que pones cuando alguien te cae genial, pero no te gusta físicamente. Si le gustaras, ni amistad, ni ***gas en vinagre, hablando en plata.

Bye, bye... y buen jueves... ya estamos in the middle of the week, llueve, hace frío y se respira el encanto del invierno...

S. dijo...

Personalmente,no estoy de acuerdo. A muchas mujeres les gustan ser tratadas como trozos de carne y hay muchas que no merecen ni conocerlas.Puede que exista el amor a primera vista puede...quien somos para juzgar?
Que mires a un@ u otr@ y digas joe como está! me namorao!no implica que sean trozos de carne.
Además,Hugo tiene su corazoncito,al fondo a la izquierda ...

alfonsus dijo...

Weeenas!!
Me encantan ese tipo de amigas (curioso que casi siempre sean feminas y no varones con quien pasa eso) Son como un diario de vida... y siempre terminas pensando "tengo que llamarla mas.... Tenemos que quedar mas" y luego nunca lo haces...

Tengo la ligera sensación que Enma quería expresar mas cosas que las que dijo en si....
Pero no obstante, siempre he opinado de lo de a las chicas como meros cachos de carne... es dificil no ver otra cosa... me explico jejeje. Hasta que inventen un metodo para ver el interior de una persona de un solo vistazo... los meros 2 minutos que podemos dedicar a mirar a alguien anonimo, dificilmente veremos mas alla del fisico.... es lo que hay.

Quien se "enamore" todos los días de alguien distinto es solo una forma de hablar...

Y cuando lo has pasado muy mal por un/una ex..... Desde luego todo este tema adquiere una dimensión muy distinta, y muy lejana de darle importancia o trascendencia a decir que encuentro todos los días a "la mujer de mi vida" y desde luego opino que es justo lo contrario a la falta de madurez.

El corazón roto (el roto de verdad) se vuelve muy muy duro cuando se recupera.... y es muy dificil volver a ablandarlo... Pero tb se vuelve mas sabio.

PUFFFF, que rollo acabo de soltar...(me falta espacio para explicarme... a ver si actualizo mi blog)
Perdonarme, pero es que una pareja amiga mia (ella mas que él) acaba de romper y llevo una semana con este tema jejeje.

Y perdona tu Hugo, que utilizo tu espacio para mis noias, cuando podría ponerlas en el mio jeje

Sed Felices...
mañana Viernes me voy a la carcel otra vez.

Nymph dijo...

Yo es que no me veo capacitada para echarles sermones a nadie. Tendria que empezar por corregirme a mi misma, para poder decir a los demás lo que tienen que hacer. No soy quien. Además, que si te pones a dar la brasa pontificadora, luego no te llaman mas, como dice Alfonsus. Y justificado de alguna manera, a mi tampoco me apetece llamar a alguien para que me de la charla. Soy consciente de mis defectos. Suficientes charlas me doy a mi misma sin ayuda exterior no solicitada.

Por otra parte, karleinsxxl respira invierno, pero yo no respiro mas que asfalto y cemento frio mezclado con humo de cigarro. A mis pulmones no les gusta este escenario. Por eso en enero los voy a llevar a una playa del sur a que respiren cocoteros. Prescripcion facultativa.

Y hablando de corazones rotos...se puede morir de rotura de corazon? la respuesta es si, se llama "fallo multiorganico". Le paso a una viejita el otro dia cuando le expropiaron su casa de toda la vida para hacer un autopista, pobre viejita.

Pero yo, que quereis, prefiero morir de "fallo multiorgasmico"

Bsoss

Lauren dijo...

Hola peque!!..
Mira depronto lo que yo pienso con respecto a tu amiga que veias despues de tanto tiempo, la comprendo es dificil ver a ese amigo tuyo de hace mucho con otros ojos, es algo dificil de cambiar; aunque hoy en dia las cosas no duran mucho es mejor tenerla como esa amiga que tu sabes que siempre puede pasar el tiempo, pero la tienes alli a pesar de todo!!....
Por un lado fue lo mejor que ella te dijera asi!...
Lo de emma... No se mucho al respecto de sus pensamientos, ya que si solo no le parece, es mejor reservarse un poco ese lado "malo" que te tiene, aunque en verdad no creo que te tenga la mala, solo que depronto ella piensa que tu veias con ojos malos a la chica aquella.. Pero bueno igual son diferentes pensamientos, opiniones, siempre encontraremos buenos y malos opiniones de uno...
Tu a seguir adelante! :D
Un beso!
Bye!

lau dijo...

Si es verdad todo funciona así nos fijamos pq no llama la atención el físico y luego se llega al interior. Así es y eso de enamorarse todos los días como bien dicenes lo normal siempre veremos a alguien y pensaremos madre mía como está!! es lo normal lo natural

Nymph dijo...

Niño que yo le daria a la publicidad del google, pero no se donde hay que dar, que torpe. Si me haces un eaquema con peras y manzanas para que lo entienda, le pincho

underworld dijo...

¿como empezar?Si leemos post anteriores,vemos que todo se basa en lo buena que esta esta,o lo buena que esta aquella,tu primer pensamiento es en el sexo,¿nunca as mirado a alguien y pensado?me ineresaria saber mas sobre ella,sobre lo que piensa,sobre su vida,penas,alegrias,tu solo piensas,que buena esta,le comeria el cuello................ etc etc,tu,una persona que se queja todo el rato de que esta gordo y discrimina a una chica porque sea desfavorecida fisicamente,rellenita,(te refresco la memoria,la chica que puso otra foto de antes de estar rellenita)tu solo veras el cuerpo,aunque intentes hacernos creer que te importa el interior,un saludo

Hugo dijo...

la publicidad está debajo de los videos de google, del contador, del mapa, a la derecha.. gracias nymph...

underworld, si has leido el blog entero, sabrias que eso no es así... pero bueno.

Emma dijo...

Chicos, a ver: Yo no lo dije enfadada ni nada por el estilo. Sólo me parece q Hugo se coge las cosas a pecho. Viste una chica en el tranvía, te pareció bonita, no le dijiste nada y se fue. Punto. Lo q no entiendo es la manera en q te lo tomas (la dejé escapar, pasó ese momento, perdí la oportunidad de conocer a la chica,...), tío, es sólo una mujer, hay millones. Relájate. Disfruta de la vida, ya tendrás más oportunidades de ir conociendo gente q merece la pena, y no sólo físicamente. Es eso a lo q me refería. Cada chica q conoces esperas q sea LA CHICA. Paciencia. Y lo de q muchas chicas te dicen q no les gustas por tu peso... es q no dejo de acordarme de la vez q contaste lo de la q conociste por internet, q se apareció en tu casa, te acuerdas?, la q te enseñó una foto de cuando era delgada y resultó q estaba entradita en carnes y tú no quisiste nada con ella por este motivo. Tengo razón o no?. Pues eso. Y otra cosa, aparte de esto; objetivamente, te digo q tienes un cuerpo normal y corriente. No estás monstruoso ni nada parecido. No le des tanta importancia al físico ( ni al de los demás, ni al tuyo propio), come sano y haz ejercico por tu salud, pero olvida lo demás. Estás genial. Espero q esta vez se tomen mi comentario con la misma intención con la q lo escribo. A veces es difícil ya q en un escrito no puedes expresar la entonación con la q lo piensas, por eso lo aclaro ahora: es de buen rollito, eh?.

Hugo dijo...

si yo me lo tome de buen rollito nene... aquella chica que vino a casa de la foto, no tuve nada con ella no por su peso, sino porque era una coñazo de tia y aburridisima... no me lo tome a mal en serio, cuando quieras te pago una cervezita y te lo demuestro