jueves, 20 de noviembre de 2008

Quiero...

Quiero bajar de peso... quiero sentirme agusto con mi cuerpo... quiero sonreir por verme en un espejo... quiero comprarme la ropa que me gusta... quiero correr 1 km sin morirme en el intento... quiero subir dos pisos sin cansarme... quiero no verme la barriga a la vez que al Sr. Smith... quiero ponerme un día de mi vida pantalones de cuero... quiero dibujarme abdominales a lo 300... quiero... quiero bajar de peso...de verdad que lo quiero...

14 comentarios:

Lauren dijo...

Hugo..
Creeme que en verdad lo quieres porque o sino lo quisieras no estuvieras diariamente luchando por bajar y ademas comiendo saludable!!..
Que bien que te des animos una vez mas para seguir trabajando por ello!!..
Exitos! Exitos! Exitos!

Juanis dijo...

Bueno antes que todo felicitaciones, ese es justamente el primer paso... ahora se que estas en contra de las operaciones para adelgazar... pero sin mala onda te digo que calificas perfectamente, imaginate yo tenia que bajar 33 kilos, ya estoy a 7 kilos de mi peso ideal... y en poco tiempo!!
ahora si necesitas ayuda avisame y te puedo hacer una dieta muy agradable (estudie gastronomia y nutricion). la clave es comer bien y equilibrado, nada de eliminar grupos alimenticios... mucha suerte y si necesitas ayuda con lo de diseñar la dieta avisame

S. dijo...

Quiero un novio que me lleve a la bahía,que me diga vida mía y que me quite esta caló...
Querer es poder.
Un beso guapo.

Jill dijo...

Ánimos!!!

Está bien que quieras bajar peso para subir tu autoestima, pero ésta no se debe basar únicamente en eso. O.o

Anónimo dijo...

Estás como yo, el que la sigue la consigue, A mi me cuesta perder peso por problema de tiroides, eso es lo peor, me deprimo más!!. A ver que me dicen el día 12 que voy al Endocrino.

Un besote enorme y ánimo!!.

La Illa.

wan dijo...

Yo para ser feliz quiero un camión ;)

LuNaTicO dijo...

Ains, que estamos todos igual... los que somos listos(hehe ) queremos estar con un cuerpo 10, y los que tienen el cuerpo, quieren un cerebro como el nuestro (esta claro que hay excepciones...)
*Todo es ponerse y trabajar duro
Ánimos para todos.
Pablo

lau dijo...

El que la sigue la consigue no te veas en un pozo sino como te dice la gente con animo y paciencia q lo estas haciendo muy bien. Caminante no hay camino se hace camino al andar, y asi lo haces tu sigue caminando haciendo ese sendero donde ganarás autoestima y perderás lo q ya no quieres.

alfonsus dijo...

Piensa en Leonidas y sus 300 soldados!! Piensa en Neo contra los 100 Smith!! Piensa en Goku contra Vegeta!! Piensa en Harry Potter contra Voldemort!! Spiderman contra Venom!! (el de los comics NO el de la peli) En Duncan McCloud contra El Kurgan!! (solo si eres ochentero)En Rocky contra Apollo Creed!! En Schwarzengger contra el Depredador!! En William Wallace gritando Libertad!!!

Todos ellos lucharon hasta el final!!

Mucho Animo Tío !!

Sed Felices

Nymph dijo...

Alfonsus yo si pienso en Leonidas me acuerdo que es una marca de chocolate, y me asaltan las ganas de zamparme una caja entera, soy chocoadicta compulsiva, entre otros vicios...

Por eso, según dice Lunatico l0 del diez, me temo que no llego a esa nota en ninguna de las categorias. Bah, pero quien quiere morirse dejando un cuerpo perfecto? Prefiero llegar al final totalmente decadente, con una caja de bombones en una mano, un bacardicola en otra y cantando una canción lo mas petarda posible..."the rivers of Babylooon"

Bsoss

Lord Brithuss dijo...

Querido Huguete:

Amigo, hermano. Sé que crees que te abandoné tiempo ha, porque no te dejo comentarios. Craso error. Te leo a diario. A pesar de que los derroteros del blog no me acababan de agradar -como ya te comenté-. A pesar de todo, veo que, allá en la lejanía, tu objetivo sigue inamovible. Que el alma de este blog sigues siendo tú y tu sueño, que es de lo que habla este blog y que, después de mucho tiempo, me ha vuelto a emocionar. Ánimo hermano. Aquí me tienes para lo que necesites (hasta para darme envidia cuando lo consigas, perro)

Demóstenes dijo...

Espartanos! cuál es vuestro oficio???

Ajú ajú!

Cuidado con lo de querer parecer un espartano, tantos músculos provoca una bronquitis aguda.

dios... no puedo creer que haya hecho un chiste tan malo xD

Hugo dijo...

pero malo eh... malo malo...

lord, se te sigue apreciando por estos lares.

Hugo dijo...

pero malo eh... malo malo...

lord, se te sigue apreciando por estos lares.