viernes, 28 de noviembre de 2008

...Reflexiones en la cinta de correr...

Por qué decian que todos los caminos conducen a roma?... y si estabas en china y querias ir a japón que?... en fin, esta es alguna de las burradas que me da por pensar... estoy intentando acostumbrarme a ir todos los dias al gym... por ahora no he fallado ni un dia, pero estoy mosqueado... me he pesado hoy y no he bajado nada en toda la semana... estoy siguiendo la dieta joder... y sin embargo, peso lo mismo... no lo entiendo...



... hoy hablando con una amiga por teléfono me ha dicho ciertas cosas sobre el blog que no entiende... me hablaba de la 1º época del blog, luego cuando sólo hablaba del acto físico del amor, otra cuando hablaba de las borracheras y por último cuando hablaba de un dia bien otro mal... y yo me pregunto... y ahora... en que época estoy?... he intentado pensar en eso tambien mientras corría y me he ido a la bicibleta estática... y me he puesto a pensar en vosotros...



..130 de potencia... 93 rpm... vamos bien... joder... donde estará metida lalongoria, hace mogollón que no la veo... y la nymph... seguro que esta preparando un viaje... debería poner una encuesta a ver si acertamos donde irá... y la ellie... se me ha echado novio la jodia... S. siempre comenta la 1º, en que currará?... el muchojose... ya se vino de vacaciones, tengo que leerme el blog que llevo tiempo sin entrar... el jodido demostenes... fisica 2º parte dice... su puta madre... ya recuerdo porque casi no apruebo en cou... alfonsus... el hombre de la toga... y su hermano famoso... me alegre incluso... ains... son tantos joder... el lunatico ese esta peor que yo... ...edel... tiene que presentarnos alguien.. edel hazlo ya joder.. me tienes en ascuas... ... wan es el crack, siempre dice algo que me hace sonreir... jill... palma mallorca... que guapa es ... ... lauren la niña de mexico lindo... a dieta como yo... joder... si que hay gente... Houellebecq karleinsxxl o algo asi... joder... laura, katy... mi katy... pero por dios cuantos son... donde se meterá la arateva tambien... emma ayer la pagué con ella... mi superfan que me reconoció en la herradura... (te llaman)... y me olvido de los anónimos... joder que coñazo el cansino aquel... (hugo... vuelve al mundo real)... que?... "Disculpe caballero, lleva más de 30 minutos en la misma máquina, el máximo son 20"... miro al monitor del gimnasio... que como dices... le pido perdón y cambio de máquina... me encanta mi imaginación... mmmm (un cuarteto con jill, ellie y arateva)... no, que ara dice que no fumes luego... (cierto... mejor fandamia)... cabrón... no creo que sea sitio para imaginar esto ahora eh... puede ser... joder... sólo he nombrado a los más conocidos y seguro que me dejo alguien... la leche... y todos los que no sabemos quienes son... en fin... puto gimnasio... me hace reflexionar... joder, estoy empapado en sudor... me voy a casa...



... Buen fin de semana...

18 comentarios:

Ellie dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
jajajajajajajajajajajajajaja

Huguito... muy buena dirección estos últimos post que está tomando el blog... empezaban a flaquear mis ganas, que no el entrar, y ya estás repuntando otra vez, el entrar sin fallar, pero CON GANAS.

Respecto a la reflexión de tu amiga... muy muy buena. Antes, si me veía capacitada, reconozco que ahora, haciendo un esfuerzo, imagino que conseguiría hacer mi propio análisis.. pero no obstante.. llevamos casi ya un año aquí ¿no? o poco queda!! Y tantas cosas, "leidas" que no vividas... compienza a ser complicado retenerlas. Ya te lo he dicho más de una vez.. apenas me acuerdo de mis cosas.. cómo para acordarme de las tuyas!!

Respecto a mi curro... pues venga, os habeis ganado que os lo explique después de tánto tiempo.

Trabajo en unos laboratorios farmaceuticos, cómo secretaria de dirección, de dos gerentes y con 24 delegados de ventas a mi cargo. Puedo entrar a primera hora, o a media mañana o a última, porque la mayoría de tiempo, estoy sola. Uno de mis gerentes está en Barna, el otro en Alicante.. los delegados en principio, por la mañana.. NO pueden aparecer por aquí. Por tanto, tengo el trabajo encima de la mesa, me pongo a las 8 y termino a las 15.00, me voy yo marcando el ritmo. No tomo café, no salgo al bar.. no almuerzo, ó cómo mucho, lo hago en el despacho, y no fumo.. asi que, todo ese rato que los que si van al bar pierden, yo lo invierto en ver mi correo, mis foro, el blog, o "escudriñar" (esta palabra es valenciana o castellana?? - significa buscar) en el google, planes de ocio para el fin de semana en Valencia.

Y respecto a lo del cuarteto.. que pasa? que te da morbo ahora que tenga "novio" ? Y hasta ahora? En fin.. lo prohibido cómo altera tooooo los cuerpos!!! :P

Bon día!!!

Anoche salí con mi "novio" Esta noche, conciertazo de Quique Gonzalez.. y mañana, Sabado Sabadete, que me tiene, ESPECIALMENTE IMPACIENTE!!! Será.. "el reencuentro"

Si el Lunes vengo muy gilipollas.. disculparme..

Ellie dijo...

Ah por cierto!!!

El oso - no estoy segura, pero creo que si - se repite.. y los paracaídistas... TAMBIÉN!!

Huguito no me falles con las fotos... sigue siendo una de las cosas que más me gustan del blog!!

wan dijo...

Ultimamente haces entradas menos cachondas, pero desde luego con calidad. La de hoy es un claro ejemplo.
Y todo un detalle dedicarnos todo un parrafón a los que habitualmente te contestamos.
Por lo que a mi respecta, estamos empatados, pues también me haces sonreir (a veces descojonarme) tú a mí.
Si hago sonreir a alguiem más de los que leen este blog, por favor, que lo diga, que mi ego se lo agradecerá ;)
Saludos a tod@s, ¡y alegrad esas caras! ¡que hoy es viernes! yuhuuuuu!!!!!!!

P.D.: ¿Qué pasó con la "famosa" quedada?

S. dijo...

Jaja que gracioso eres!
Buen finde para tod@s.
Un beso Hugo,portate bien....

alfonsus dijo...

jajajjaja!! joer, pos si que te da por pensar en el Gym. Yo es que me pongo la musica y no pienso en mucho mas.....me gusta fijarme en la gente y las burradas que hace la peña en el gimnasio.... (un día tengo que escribir de eso)

Me ha gustado lo del hombre de la Toga jejeje.

Por cierto, yo al cuarteto ese me apunto (claro, que a lo mejor a mi niña no le hace mucha gracia)

Ah, y otra mini cosa. Ya tengo fecha!!! me caso el 14 de Noviembre de 2009!!!

BUEN FINDE!!

Hugo dijo...

si hay que ir a la boda, se va a la boda, yo no tengo ningún problema, ponme en la mesa de solteros e invita a algunos del blog y verás tu que bien!.. ains... me voy al gimnasio

Lauren dijo...

Mmmm no se jajajaja!!...
Pues creo q esta epoca del blog anda bien, es llamada la epoca feliz XD por ir todos los dias al gym....
Sinceramente no se como puedes pensar imaginar haciendo algun deporte.. No tengo esa facultad, solo miro los min. q me faltan para terminar! :)
Que sweet, acordandote de todas las personas del blog, lastima q no sea de mexico, pero el gesto se le apunta! :D
En fin... Un beso Hugo...
Portate bien!

S. dijo...

Felicidades alfonsus!invitanos a una tapita de ensaladilla por lo menos!
Wan,tambien haces que yo sonría :)
Y Hugo,conmigo en la mesa de solteros haciendo "piecesitos" por debajo.
Un besoo

Edel dijo...

Hugo...es verdad que has cambiado mucho y a mejor. Ahora estás más centrado.
Pero aún te queda mucho por recorrer. Estoy de acuerdo con Enma completamente. Tienes que relajarte, porque cada mujer que te cruzas...no es la mujer de tu vida...no puedes pensar así, porque entonces cada dia conocerás una distinta y volveremos a la situación inicial.
Todo el la vida lleva su tiempo.
Recuperar como te sentías antes de llevarte ese batacazo de amor con tu ex...tb lo lleva...
El amor volverá. Seguro. Cuando menos te lo esperes.
Pero creo y esto es una opinión personal, que no puedes basarlo solo en sexo, porq eso lo podrias tener con cualquier mujer que te cruces y que te atraiga fisicamente. Es mucho mas que solo eso...tú lo sabes porque ya lo tuviste...

Venga. Que ultimamente estás mucho mejor.
Un bexote.

Mandunguilla dijo...

pues si, te dejas... pero digo yo que solo dejan huella los que pisan amenudo, no lo que hayas compartido con ellos...

saludetes peña...

al menos estos dias se te puede leer.

Mandunguilla dijo...

por cierto que no bajes de peso es muy buena señal, no pierdes líquidos, y estás transformado la grasa en masa muscular... igo yop...

^Arateva dijo...

Jajajaja, Huguito! No comento pero te leo cada día, como puedes ver en tu blog soy la eterna visitante desde Alicante, xDD.

Deja de pensar en guarradas, jajaja y sobre todo... deja de fumar!!! ;-D

Bss!!!!

PD: Que ilu me ha hecho que aún te acuerdes de nosotras, jajaja, :-D.

karleinsxxl dijo...

Bueno, un honor que alguien escriba mi "nick" correctamente. A estas alturas ya deberías saber que cuando haces ejercicio, tonificas tu musculatura. En relación al volumen que ocupan, el músculo pesa mucho más que la grasa. Si haces ejercicio, el músculo trabaja, crece, se voluminiza, retiene líquido (intramuscular), se vasculariza... en definitiva: crece y pesa más.

Nunca me ha parecido que el peso sea un indicador fidedigno de la eliminación de grasa. Olvídate por un momento de la puta báscula, y guíate por otras cosas, como la holgura de un pantalón. No desfallezcas por el peso, dado que ahora es cuando más cojones tienes que echarle. Ahora te estás moviendo, te estás esforzando, te estás demostrando a ti mismo y a los demás que quieres conseguir realmente lo que te propones.

Te deseo toda la suerte del mundo. Sigue por ese camino: constancia y sacrificio. No te precipites. Emma te dijo algo muy real. No estás monstruosamente gordo. En las fotos del árbol, me pareciste un tío sencillamente anchito, nada más. No creo que eso te limite para estar con ninguna tía, teniendo el carisma que tienes. Valora lo importante, y la gente valorará todo lo importante que hay en ti. Por el camino, por este camino, perderás peso, perderás grasa y entrarás en una dinámica positiva que será una bola de hielo cada vez más grande. Superarás adversidades y, sobre todo, tendrás un día a día mucho más feliz. Suerte colega!

Demóstenes dijo...

Que no pierdas peso no significa nada, mídete el contorno de la cintura si estás en el gimnasio :)

Gracias por nombrarme... xD, yo la única vez que te nombré en el mío creo que fue para ejemplificar a un bloguero pervertido XD

LuNaTicO dijo...

PUTA MIERDA... habia escrito un comentario eterno y va y no me lo sube.. sino que me lo borra :S

Bueno, reescribo =(
Muchas cosas que comentar:
No se si estoy peor que tu, yo creo que si, pero no lo llevo del todo mal, quejarse alivia. La verdad es que mi vida ha dado un giro radical en mi poco tiempo.Me ha gustado ver mi nobmre por ahí jiji
En cuanto a lo de las chicas, yo pienso todo lo contrario, es decir, esta claro que no todas van a ser la mujer de tu vida(no creo en eso) pero si puedes, aprovecha. Yo ultimamente me estoy desaciendo del "¿que habría pasado si...?" Seguridad y confianza, y si estas en una situacion parecida a la del metro, le dices lo que sea, lo que sea. Si quiere bien, y sino pues a otra cosa ;)

Bueno. Cuidate mucho.Un abrazo
Pd:¿a donde nos vamos de boda? :D

Nymph dijo...

jejeje me voy a Shangai por Navidades, a comprar trolex, bolsos y camisetas de Custo mas falsos que la nariz de un payaso.

Alfonsus, te acompaño en el sentimien...digoooo...ejem...felicidades!!

La mujer de tu vida, el hombre de tu vida, es muy relativo. Se pueden tener varias vidas, se pueden tener varios hombres y mujeres de tu vida, puede ser el compañero de tu vida, el amante de tu vida, el hombre de tu vida los proximos tres meses, que se yo...

Ellie dijo...

DE aki a un añito bodorrio!!!

Me alegro! Felicidades!!!

EStaremso todos aqui dentro de un año pa ver al Alfonsus casarse?!

Asi lo espero... besotes

Anónimo dijo...

que gimnasio o bicicleta es esa que no te dejan estar mas de 20 min ? te estan estafando primo