martes, 11 de noviembre de 2008

Reunión

...estoy nervioso... tengo una reunión a las 9 y media para hablar de un trabajo maravilloso... no quiero contar nada, no hasta mañana... pero si sale... es ... joder... mañana os lo cuento... no puedo pensar en otra cosa, no soy capaz de escribir casí más nada...voy a intentar dormir... mañana.. más... deseadme suerte.

El post iba a quedar aquí pero sigo sin sueño y hablando con un Sin Nombre, me comenta... "ya no subes esa clase de imágenes que colgabas en un principio.Me gustaban, eran divertidas." tiene razón... ya casi no subo imágenes... vamos a poner un buen par de ellas entonces, dedicadas para quien cree que la vida es una ironía...











... Ala... buen día...

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo dice:
a ver si te gusta alguna de las fotos
Sin Nombre dice:
Te deseo suerte esta mañana.
Hugo dice:
merci
Sin Nombre dice:
=)
Sin Nombre dice:
Has tenido el detalle de escribir incluso mi nick.
Sin Nombre dice:
^^
Sin Nombre dice:
Y sí.
Sin Nombre dice:
Me gustan las imágenes.*

*Casi todas. =D

Nita dijo...

SUERTE!!!!!!!!!!

S. dijo...

Suerte y ya contaras!!

wan dijo...

Mucha suerte tío!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas las fotos... jajajajajja... una de ellas me ha hecho recordar un pasaje de la saga Scary Movie en el cual el protagonista expresaba muy afligido: "Un micropene es una minusvalía"

¿De verdad se puede tener una polla tan pequeña? Eso sí, el pibe se ha currado el cuerpo a muerte. Mucha suerte con ese curro!

alfonsus dijo...

Que espectación!!!
De verdad esepero que tengas mucha suerte, porque un buen curro t da alegría en la vida... si, no me mireis asi, lo he dicho en serio jeje.

Joe con el mundo de los cambios..... a mi alrededor (y yo tb) todo esta cambiando.... Espero que todos pra bien... incluido el tuyo

SED FELICES

Nymph dijo...

Buena suerte!
Good luck!
Viel Gluck!
Bona fortuna!
Wong lan Fuchian!
(picaste, lo ultimo me lo he inventao, jiji)
Bsoss

Jill dijo...

Si vuelca el tren... xD

Jill dijo...

¡Mucha suerte!*

*Se me olvidaba

Emma dijo...

Acuéstate temprano pa q tengas buena cara mañana. Vete con alguna camisa de color claro. Arréglate la "chivobarba" esa q tienes ya y, como dice mi madre: visualízate consiguiendo el trabajo, jijiij. Mucha suerte!!!

Anomimato dijo...

emma estas tope buena