lunes, 3 de noviembre de 2008

A single day



... Sueño con un día donde me despierto y no tengo barriga, miro hacia abajo y veo mi estómago liso y formado, sin grasa... sueño que me levanto de la cama sin problema y sin sentirme incómodo con tanto peso que mover... sueño que me veo en el espejo y me gusta verme... sueño con mirar una cara de angel a mi lado cada mañana que me despierta con una sonrisa... por soñar...

... (huguito mio, los sueños se pueden perseguir, puedes luchar por ellos... pero tienes que salir ya de casa y comenzar a mover tu mundo, no girará sólo)... una de mis canciones favoritas dice "puedo vivir de una alegria", de una en una, cuando llegan, pero no buscamos todos una continua serie de alegrias cuanto más seguidas mejor... en eso se basan nuestras vidas ...(hugo... javi... ya no hay más nada... nada que hacer, nada que buscar... sólo queda hacerlo... pero tenemos que hacerlo ya)... siempre igual, poniendo mis dudas, mis pensamientos ...(olvídate de una puta vez de todos los demás, esta es tu vida, cuentas lo que hay en ella, ni más ni menos, ahora olvídalo todo y continua tu vida... sólo pon un pie delante del otro y avanza)... avanzar... avanzar... vamos... alla...

7 comentarios:

lau dijo...

Avanzar siempre sin mirar atrás y no hundirnos en la miseria más de lo necesario. Sueña pero no dejes de intentar hacer esos sueños realidad. Änimo yo ahora mismo me voy a una entrevista de trabajo me lleno de energía positiva y cruzo los dedos. Feliz mañana!

S. dijo...

Hola guapo,la vida ha de moverla uno mismo,si no,te quedas estancao esperando a que algo pase y que nunca llegará.
Hay que luchar!
Espartanos,cual es vuestro oficio?uhhh uhhh
es que es lunes...

Nymph dijo...

Keep dreaming always, Hugo

La canción notamal..aunque de repente la pavisosa de la Jennifer Aniston...ucs...bueh no me hagas caso, es lunes de resaca y ayer me comi una pizza que me engordó todo lo que habia adelgazado durante la semana, cachisss asi no vamos a ninguna parte...

Bsoss

Emma dijo...

Yo también decidí avanzar, pero hacia "la facultá" el viernes. No te ví, y mira q me fijé. Por cierto, el concierto, genial. Para no ser mi tipo de música, me lo pasé bastante bien, oye.

alfonsus dijo...

Buenas!!
Gran pelicula la del video que has puesto, ROckStar.Retrata bastante bien lo que era la epoca dorada de los grandes grupos de Heavy Metal...y aunque el final me toco un poco la fibra, con eso de que ahora es mas feliz cantando PopRock... Heavy Metal y Cine (y Jeniffer Aniston)...que mas puedo pedir jejej.

Sueño con comer todo lo que quiera y no engordar jejej. NUNCA en mi vida he sido un niño delgado, asique creo que llevo toda mi vida soñándolo.... y cuando cumpli 16 y ahora va a ser cuando voy a luchar cual Espartano (uhhh uhhh) para lograrlo.

Animo Hugo!!
Que tal currando de portero?

Sed Felices

Miriam dijo...

Hola Hugo!! después de ke la última vez ke escribí en tu blog tuve ke soltar un discurso para cerrar algunas bocazas... hoy vengo kon noticias!

no se si te acordarás, espero ke si. Soy la chika de 17 años y 120 kilos..

El jueves pasado hicieron 2 semanas ke empecé kon la dieta.... la primera semana perdí 2'5 kg y la segunda semana 1'5 kg!! ya me he kitado 4 kilos, en diciembre, en la próxima revisión médica tendré k haber bajado 5 kilos.. y en dos semanas ya llevo 4!! esto pinta bien!!

La verdad k stoy muy contenta xk esta vez no m stá kostando tanto trabajo seguir la dieta :)

mucho ánimo Hugo y.. un konsejo.. no te peses todos los días o akabarás tirando la toalla x pura obsesión... yo lo hago todos los jueves, así poko a poko es mejor..

solo era un konsejo :)


Muchos ánimos, Hugo!!! Un beso a todos!!

Demóstenes dijo...

Menos soñar y más actuar!ç

One saludation Mr Javier Hugo :D

Sé que el comentario apesta... pero hoy no estoy con la mente preclara con la que normalmente os obsequio a la hora de escribir mis ingeniosos comentarios.

Hala, pos eso xD, saludos nenes y nenas