viernes, 14 de noviembre de 2008

Sueño...

... la gente me dice cosas muy raras... alguien me dejo escrito en el msn antes... "ya he leido tu blog, se más de ti que nadie, preparate porque diré la verdad sobre ti en un post"... la gente... está fatal... en fin... como han bajado los comentarios no?... antes tenia 15 o 20 diarios sin contar al troll, ahora no llego a 10, eso si, diez de calidad... (mejor así)... bueno... tambien es cierto... los visitantes son más que nunca... ains... llevaba una semana a pan y agua... así que llamé a tania... (no os enfadeís)... después de ... (((YABADABADUUUU)))... animalico... (AHIVAELEBROOOO)... sabes que el otro dia uno en el msn me dijo que cuando se trasquinaba a la mujer, se acordo de lo de ahivael ebro?... (joder tio.. se acuerdan de ti dandole amor físico a la parienta)... manda webos eh... de que hablaba?... (tania).



Ah.. si... pues eso... estuvo en casa... después de acabar de ... me medio quede dormido... me despertó ella 15 minutos después y volvimos a trajinar... en fin... que tenía un dia bueno, hasta que volvio a hablarme de "sentimientos"... bueno, el resultado final fue que al irme a dar un beso me lanzó un cabezaso en la napia... aún me duele... volvio a decirme que se siente usada... y ya me mosquee... si tan usada se siente, por qué cojones viene a verme?.... por qué me llama para sólo esto?... le dije, que es la 3º vez que se lo aclaraba, no quiero nada serio con ella, esto es lo que hay, si no quiere o se siente mal, que deje de venir, pero yo no voy a cortarlo, me da lo que necesito y ni una complicación... es ella la que debe dar el paso no?...



... bien chicos... ha llegado el momento... 139,8... no esta mal... no es mucho... pero ya he empezado y es lo importante... paso a paso... llegaré a mi destino... vamos alla.... feliz finde... y feliz cumpleaños demostenes...

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo, ponte en el lugar de Tania, no puede resistirse a ti aunque el estar contigo la vaya matando poco a poco. No la des bola.

Ellie dijo...

Hugo, con to el cariño...

Vete a la mierda.

A mi no me parece bien lo que estás haciendo con Tania.

Tu te la follas, y a ella que la jodan.

No Hugo no. Está claro que la pava es ella por volver si quiera, a volverte la cara... pero por mi parte, tu no te vas de rosita. Ella pava. Pero tu cabrón.

Si es sólo sexo, no se pueden mezclar sentimientos por ninguna de las dos partes. Y si alguna las mezcla, y no es capaz de poner freno, la otra parte, en este caso tu, debería ponerlo.


Que fácil es, aprovecharse de la gente. Y no digo de las tias. A más de una he conocido yo que ha destrozado corazones y pisoteado a grandes chavales.

Hoy no hay besos.

Me jode mucho que la gente utilice a las personas para beneficiarse, sea de la manera que sea.

Mª Pilar dijo...

Me parece una posición completamente egoista por tu parte...

¿Sabes lo que significa la palabra EMPATÍA?

Pos aplicate el cuento.

Edel dijo...

Hugo...de verdad...lo que no entiendo es como la chica ha vuelto a caer.

Demóstenes dijo...

La chica esta prefiere tener sólo sexo a no tener nada, se alegra de que cuentes con ella pero luego se siente menospreciada, realmente es una situación muy incómoda para ella y si ella no se sabe aclarar, acláralo por tu parte.

He dicho.

Y gracias por felicitarme, tío xD, hago 22 añazos!!!

Nymph dijo...

Hombre, Hugo no se aprovecha, le ha dejado las cosas claras y es ella quien insiste, por esa cosa tan humana de querer lo que nos cuesta conseguir (y por esa cosa tan femenina de pretender cambiar a los tios).

Porque vuelve ella? es como una mosca dandose cabezazos tras un cristal...son lentejas, las tomas o las dejas...

No esta siendo utilizada, se deja usar (y tambien ella lo disfruta, ojo) porque cree que asi va a conseguir algo a cambio (ella lo llama relacion, amor, pero puede ser intento de dominio).

Esto de dar sexo para conseguir que te den amor o algo es muy tipico de las mujeres. Joer, a ver cuando aprendemos las chicas a diferenciar las dos cosas! Me parece mas honesto que si das sexo, solo pidas sexo a cambio.

Pero no puedes esperar dar peras para recibir manzanas, si te han dicho 40 veces que solo te van a dar peras.

Y Hugo por el momento en lo que respecta a Tania es un peral, no un manzano. No hay manzanas, chica. Si sigue insistiendo, el error es de ella. Además, que cuanto mas insista, peor.

Bsoss

S. dijo...

felicidades demostenes!
eres todo un yogurin

alfonsus dijo...

Pufff....ultimamente los blogs estan algo delicados...
COmo dice ayer en el Muchojose...me da la sensación que suelo opinar siempre distinto para algunas cosas de estas.
A ver, esta claro que Tania siente algo por ti y que quiere algo mas que solo sexo.
Esta claro, que a ti te gusta el sexo con ella (y a cualquiera por lo que has contado....)
Por las cosas que se intuyen creo que Tania es una chica de esas que son buenas personas.
Y tu, cada vez que le das cuartelillo, esta claro que la estas jodiendo un poco.....xq intuyo que en vuestros affairs sexuales debe de haber mucho cariño (aunque en el post no lo haya) y eso le da esperanzas (o lo que sea) a Tania.

Ahora bien, estando todo esto claro..... Creo que tanto Tania como Hugo, son mayorcitos.
Hugo no la esta engañando con promesas de salir ni nada parecido..... Quedamos pa follar, FIN.
Si Tania accede, es a sabiendas de que le va a pasar eso.... Ella tiene que mirar por si misma.

En este tema siempre he pensado asi.... si yo dejo las cosas claras de verdad, (por que cuando mientes y engañas, ahi si que eres un puto cabron) si la otra persona accede, es a sabiendas de lo que hay...... Somos adultos, y las consecuencias de nuestras decisiones las tenemos que apechugar nosotros.... no vale señalar a otro con el dedo y echarle la culpa.

Siento Ellie discrepar completamente de lo que dices con respecto a Hugo....porque no creo que la este engañando.

SED FELICES y pasar BUEN FINDE

Sed Felices.

ellie dijo...

Alfonsus.... bon dia!

No he dicho que la engañe. Está claro que el, le está diciendo las cosas desde el primer momento.

Estoy diciendo que la está utilizando.

Al igual que tu, creo que si tiene ligeras esperanzas, es xq en sus affais, es posible, que cómo dices tu, exista el cariño entre los dos. Pero ahí se termina. ¿no?

Pues que Hugo se busque a otra que sepa diferencia más el sexo, que el cariño en determinado momento, que lo tenga más claro, que no "espere" nada más, que un polvo.

Como bien decia un anónimon.. la va a consumir poco a poco.

Si ella no tiene conocimiento, Hugo si. Y dónde se valora a una persona, es cuándo no permite que una situación que está mal (y que LO SABE. Más de una vez se ha preguntado así mismo si está o no actuando bien)

No obstante, que haga lo quiera. Yo no soy para juzgar a nadie. Yo sólo sé, que en la situación de Tania me he encontrado alguna vez, me lo han dicho muy claro, y agradecí, pero yo tenia la esperanza, y agradecí mucho, que se portara como un caballero, y me explicara que no iba a conseguir nada más, y que no volvería a estar conmigo compartiendo lecho. Café, los que quisiera.

En fin, por eso a lo mejor me va cómo me va. Xq dentro de mi "mala suerte" en las relaciones, he tenido gente que me ha enseñado mucho. Y una vez el dolor pasa, queda la sabiduria.

Ahora si hay besitos.

wan dijo...

1)
Estoy del bando de los que piensan que Hugo no está siendo un cabrón porque le ha dejado clarito clartito a Tania que no quiere nada serio con ella, y por tanto, es ella la que mantiene esa situación, aunque luego no le guste, que ya es otro tema.
Eso si Hugo, espero que sea verdad que se lo has dicho, y tan clarito como en el blog, porque si no, ya no es lo mismo.

2) Yo también soy de los que recuerdan el "ahí va el Ebro!" cuando me corro, y no puedo evitar descojonarme. Me han preguntado que de qué me rio, pero no lo he contado, aunque antes o después lo haré.

3) Feliz finde a to@s. Ahora mismo me voy de cervecitas con la gente del curro, ¿alguien se apunta?

Hugo dijo...

joder wan... tu tambien no por dios... enfermo.. como yo... oh dios... jajaja que bueno... donde hay que ir a tomar esas birras?

lau dijo...

Creo q aprovechas la oportunidad de que ella quiera estar contigo aunque para ti solo sea sexo sin compromiso.
Si se lo dejas claro tu no qyueres nada más y te agobia q ella isista siempre con lo mismo. Si ya lo sabes pa q la llamas.
Sexo sin compromiso lo hay donde quieras.
Pero supongo q es más fácil tirar de agenda q buscarselo por ahi.
reflexiona seguro q si tu estuvieras enamorado de ella y ella solo te utilizara tb le darias la tabarra.
No se es tu vida pero lo que siembras lo recoges y ahora te sientes bien pq eres quien llevas la riendas pero la vida da muchas vueltas y quien sabe si algún día te veras en su lugar.
Besitos de viernes

Emma dijo...

No creo q sea tan fácil, como dice Lau, encontrar sexo por ahí (o, por lo menos,no para los chicos). Es por eso q entiendo q Hugo la siga llamando. Yo también he estado en la situación de Tania y es cierto q una siempre espera enamorar al chico a través del sexo. Después te quedas con una sensación horrible, sabiendo q nunca pasará. Pero si Tania sigue haciéndolo, es porq no se ha dado cuenta de eso aún. Si Hugo no para esto, ella lo hará, algún día, cuando reúna la seguridad y autoestima suficientes. Mientras, Hugo, puede hacer lo q le dé la real gana (contando con q sea cierto q le dijo las cosas tal y como nos las contó aquí).

S. dijo...

oye hugo me has borrao un comentario o yo no lo he publicao yo que sé,ten cuidaito con lo que haces este finde anda,y no bebas mucho,o...sí.:)
Alfonsus,estoy de acuerdo contigo.
Muchos besosssss

Esperanza dijo...

Decir: "ya he leido tu blog, se más de ti que nadie, preparate porque diré la verdad sobre ti en un post"...
es muy diferente a decir:
Inicio de sesión: Jueves, 13 de Noviembre de 2008
Juanis (celestita_linda@hotmail.com)
Hugo ... de momentos la vida se vive de momentos ... (pow@hotmail.es)
(20:47) Juanis: hugo estas??
(20:47) Juanis: lei todo... ya se quien eres
(20:49) Juanis: y dps te dire mi opinion de ti en un post
y eso de debe a que me dijiste que no te preguntara nada y que lo leyera... asi que deja de ser egocentrico y crear dramas que no existen!!!
y lo que pienso de ti dije que te lo postearia porque no se a que hora estas o no... y no es tan atroz lo que pienso de ti... eres un chico... y eso lo engloba todo... ser egocentrico, flojo utilizas a las chicas... pero que va!! eres solo un chico mas y por eso eres asi
igual no era en mala onda y es obvio que no vas a publicar este post, pero bueno que estes muy bien
que encuentres trabajo y que seas feliz... ahora te digo que tu sacaste de contexto lo que te dije, asi que la que esta malo no soy yo precisamente...

Hugo dijo...

palabra más palabra menos un adorno nunca viene mal y obviamente sabia que lo leerías... tengo una fiesta de camel esta noche YUJU!

Anónimo dijo...

a Tania le falta personalidad lo que a tí de tacto.

Anónimo dijo...

No hagas a los demás lo ke no kieras para ti.
katelijne

lphollman dijo...

Hola Hugo!..
Bueno primera vez que me paso por aca.. :)
Eh, la verdad No te pienso juzgar, cada quien hace como quiera su camino no crees?

Pero No me voy sin antes decir lo que yo pienso :D
1ero. Cuidadin con un lunes 13!
2do. Esta bien que ya le aclares a ella, pero porque no antes?, Para no buscar cantaletas de mujeres (que como veo no te gusta nada que tenga que ver con sentimientos de amor y esas cosas)

Bueno pues creo que ese es mi parecer, la verdad es que mas o menos la entiendo, porque yo soy 100% sentimental, pero la gran diferencia es que yo se que no voy a tirar con nadie solo por tirar.. Solo sexo? Por Dios! Oh bueno si se coloca a fantasiar la mente no estaria tan mal, pero bueno es mejor tener una relcion y que sepas que vas a tirar con alguien que te guste, que quieres.. Ya me imagino que debes estar diciendote a ti mismo: "La misma pendejada de siempre".. Bueno una ultima cosa..
No hagas lo que no te gusta que te hagan...
Te lo digo por experiencia propia!

Ehh con lo de la dieta, Como va ese asunto??? :)
Espero que consigas trabajo pronto!
Besos!
Que Dios te bendiga!!!

Lauren

lphollman dijo...

No se publicooo mi comentarioooo!!...
Que rabia ajajajjajaja!!.....
no lo vuelvo a escribir, voy a resumir:
1ero dile mejor antes de tirar que saben que tu quieres sexo y nada mas, y asi te ahorras la cantaleta que te dara al final!...
2do. No hagas lo q no te gusta que te hagan.. --> (Esto te lo doy por consejo, y lo digo por experiencia propia!)

¿Quien habia dicho que NUNCA se iba a enamorar?
¿Que todos los hombres era lo mismo?... Yo! y veras q ando vuelta un 8!

En fin.. Como va lo de la dieta!..?

Lauren!

Raquel dijo...

Chico, te dan 1€ por cada punto suspensivo que usas?? por favor!!! es horrible deberías cuidar la expresión eh.

Ah, no me leí todo el blog pero no sé si estas yendo a un endocrino o nutricionista. Si no es así deberías. Ah, y no es bueno beber agua sin tener sed solo para "llenarse" es una manera estúpida de forzar a tu riñon. Y por último, puedes comer pan y adelgazar aunk no lo parezca.

Hugo dijo...

si me dieran un 1 €.... ay... si que pondría puntos... es una manera de escribir... lo siento pequeña.

Anónimo dijo...

yo solo digo: emma está tope buena

por lo demás: con mis canciones paqui con mis canciones palla pasa deprisa la vida, con la mujer que se fue con la mujer que vendrá, voy cerrando mis heridas

Cultureta dijo...

Estaría bien conocer la versión de la otra implicada. ¿Qué opina Tania de todo esto? por el momento, sólo conocemos tu versión. De todas formas, si ella lo está pasando mal, mátate a pajas y deja de hacerle daño ;)

Hago inciso, para dedicarle unas líneas a la amiga Raquel. Los puntos suspensivos "..." son un recurso CORRECTO. Lo que SÍ que no es correcto, es prescindir de los signos de exclamación (¡) o interrogación (¿) al inicio de las frases con idéntico nombre. Tampoco es correcto utilizar varios signos de interrogación (??) para cerrarlas, sustituyéndose en este caso por (?!) para darle más intensidad o énfasis. Y no hablemos del atracón de comas que te has pegado...

Todos nos equivocamos, pero si vas corrigiendo por la vida, al menos asegúrate de corregirte a ti primero, o corres el peligro de quedar en evidencia. Besos