viernes, 21 de noviembre de 2008

tal como hoy

Existen dos tipos de días... los que te levantas... vistes y sales corriendo a la calle... llegas al gimnasio... subes corriendo a cada máquina y ejercitas todo tu cuerpo mientras corres de ejercicio en ejercicio... llegas a casa... te duchas y comes sano mientras haces planes para más tarde... y están esos dias... que te levantas y ni con autoamores te animas... te tiras en el sofa... contestas 3 o 4 emails... y dan las 10 de la noche y aún no has movido más de 10 músculos... bueno si... al comer lo que encargaste.



Hoy me he ido al gimnasio... luego he vuelto... luego he vuelto a ir al gimnasio... dos veces en un dia... no puedo moverme... estoy ROTO... ligeramente cansado dirian... mañana tengo intención de volver a ir... dos veces... a ver si me animo.... de verdad... pero de verdad de la buena...



En fin... hoy tengo el dia tonto... no se que más contar... esto... mmm... ah si me compré una impresora en 49,99 en alcampo... mmm... esto... mmm... ah si... eh... no... eso no... mmm... mmm... anoche el Sr. Smith mojó... si... mmm... ah si... no fue con tania... mmm... buen fin de semana... ahivaelebrooooO!...

14 comentarios:

S. dijo...

¿Cómo?tirando la piedra y escondiendo la mano otra vez???no te guardes esas cositas para ti anda tontito cuentamelas :)
Yo no iría ál gimnasio 2 veces al día salvo que me pagaran claro,yo iba una hora y no veas lo que me costaba mentalizarme.
Buen finde y muchos besos.

Emma dijo...

Suelta por esa boca!!!

Hugo dijo...

solo tienes que añadirme al msn y hablarlo... pq entrar a tus 3 blogs y ninguno sin nada, es frustrante tambien.

alfonsus dijo...

Buenos días!!
Intrigado me tiene quien es S.

Bueno pos si no lo queires contar tú, que lo cuente el Sr Smith....
Ummmm, habra sido con la monitora de fitness? O habra sido con Tania, pero tienes miedo a que se te echen al cuello?

POR FIN ES VIERNES!!! Que puto infierno de semana.... y aun me espera un megajuicio de 3 horas a las 12!! Hoy odio a todo el mundo......Menos a mi niña

Prefiero ser anónimo dijo...

Te entiendo perfectamente... hay dias que no apetece hacer mas que estar tirado en casa sin moverse. Sigue escribiendo igual que hasta ahora.
Llevo mucho tiempo leyendo tu blog, pero como no tenia cuenta de blogspot no podia comentar, pero bueno ya tengo. Y asi de paso le doy un pokito de publicidad
Un saludo desde la Isla Blanca

S. dijo...

jaja lo que pasa es que estoy en proceso de hacer el blog y estoy probando no tengo mucha idea de informatica acepto candidatos/as para instruirme.
Alfonsus ayyy mi niño curiosilloo
muchos besosss

wan dijo...

Hay días en los que una simple llamada de teléfono te demuestra que eres importante para alguien, que hay alguien que piensa en ti. Para mí hoy ha sido uno de esos dias, y tanto a ti, Hugo, como a todos los que leen tu blog, os deseo que tengais días así, cuantos más mejor.

(joder, qué cursi estoy, prometo que no me he fumao nada...)

Anónimo dijo...

...y yo tengo un trancazoo..no salgo hoy

Edel dijo...

Hugo! A ver...cuentanos, quien ha sido la damisela esta vez...
Mejor a Tania dejala que la pobre chica se va a enamorar...

Wan, no te habras enamorado por ahi? jajaj es la primera vez que te pones tan sentimental jajaja

Ellie dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=C8TBnwMRGCQ


PAra los enamorados

Nymph dijo...

El anonimo del trancazo era yo, Nymphss...sss..schtisss..ay..que malita estoy, que poco me quejo

Demóstenes dijo...

Anda qué... sólo te falta decirle a la chica que te agrega o le borras sus comentarios.

(a mí también me podrías agregar al mesenyer, ejem :P a...: warkenshin aconcirculitochungo en gmail.com)

Y bueno, ir dos veces al gimnasio no sé yo... si aprietas tanto te cansarás en seguida, quizá sería mejor ponerse metas más asequibles :P

Yo por ejemplo quiero empezar a ir al gimnasio...

porque sí

porque molo

porque el pollo no baila, sucio bastardo xD

y porque sí, hala

Jill dijo...

Demóstenes no mola por mucho que diga. ú_û

Si vas tan de golpe al gimnasio y te matas de esta forma vas a coger tales agujetas que ni dios va a poder doblarte una articulación sin que sueltes un alarido de dolor similar al de un gato siendo atropellado por una apisonadora.

No sé para qué te matas tanto si mojas el pardal cada semana... ligar tanto debería subirte el autoestima. ¡Malvado! >_<

Ellie dijo...

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinssssssssssssssssssssssssssssssss


Lo siento.. es mi momento.....

aiiiiiiiiiinsss...

No voy a decir nada más inteligente, si alguna vez, llegué a decir algo.. claro..