viernes, 12 de diciembre de 2008

Ahivalaostia nº001

Tengo tantas imágenes de estas raras, que he decidido hacer una especie de costumbre, una sección del blog, se llamará "Ahivalaostia", vuestra nueva sección en sinbarriga, fotos a mansalva vamos... a ver que os parece la idea.


"Menudo planchazo se ha tenido que dar al caer"



"Quien dice que la plaza de san marcos no es entretenida de ver... todo depende de como la veas"



"En fin"

"Caballo buenoo.. su puta madre que miedo"

"Espero que al menos le quitase la tapa"

" Ay que "mono""


"Para las Drag-Queen de nuestro futbol"

"Nunca se me hubiese ocurrido hacer esto en la arena"

"Hijosdeputa... fijaros en la cara de la piva en su mundo"

"Os imaginais el resultado que saldría de estos dos?"

5 comentarios:

Marietilla dijo...

Buenos días Hugo!
En la foto de la Cocacola, la tapa está quitada y la botella vacía...
Se le quedó dentro porque le hizo el vacío...

XD


Un beso

Lauren dijo...

Hola!! :D
Como andas??!
Emm la seccion esta entretenida eh!! :)
La que mas me gusto fue la caricatura la viejita toda 'inocente' quien la ve!!!

En fin...!
En fin...!!
Bye!!
Besos!
Que tengas un buen dia!

S. dijo...

hola! que sueño tengo! quiero comer yaaaa
Fotos curiosasss
Buen fin de semana para tod@s
Hugo-javi,se malo este finde.
Un beso

lau dijo...

Geniales las fotos, es verdad si no le hubiera quitado el tapón no hubiera habido problema. La de la arena genial. Tengo q ptacticarla.Un beso y buen fin de semana.

Karleins dijo...

De la radiografía, la verdad es que da bastante más pena la artrosis, la osteoporosis y las patologías óseas asociadas, que la propia botella. ¿Coca-Cola? Ya decía que había algo raro. Yo me quedé mirando la prótesis de cadera. Deformación profesional... es que los postoperatorios de prótesis de cabeza del fémur dan mucho tiempo libre XD