jueves, 18 de diciembre de 2008

Ayer

Mmmmm... acaso en el post de ayer decia que mi vida es este blog?... (no)... hablaba de la sensación de no hacer nada, de tu mismo medir tu tiempo olvidandote que existen 24 horas que lo definen, "Yo prefiero ser libre en autobus que esclavo en Mercedes." menuda frase de la amiga nymph, pero en el fondo puede ser verdad... aunque prefiero el metro... (menuda chorrada, prefiero el metro, capullo)... en fin, hoy he comenzado a plantearme el año nuevo, la vida nueva, es una tonteria ya, pero es una fecha tan buena como cualquier otra, los seguidores del blog, sabreís que mi vida es una inconstancia y que soy un desastre en seguir un propósito más de 1 mes, por eso toca empezar a mentalizarse que se acabo lo "bueno" y comienza la vida normal... oh si... me ha salido un proyecto bien remunerado... (encima viajando por la península)... tendré que ir visitandoos de paso...

Hoy ha venido mi madre a verme a casa con un folio en la mano y un boligrafo...

Mama: No tenemos ni idea que comprarte para reyes, toma, haznos una carta de reyes magos.



Quiero aclarar por si hay un menor en la sala, que los reyes magos, son de verdad, nuestra madre una vez al año le sale barba enorme ...(conozco más de una madre que la lleva todo el año)... el perro se convierte en el camello y el 3º rey mago suele ser un abuela o un primo, o el caniche mio, sino de donde sale tanto pelo blanco....

En fin, que llevo todo el dia dandole vueltas y no tengo ni puta idea que pedir... ahora mismo me han preguntado cual era mi rey mago favorito?... joder, a mi me gustaban los tres, tres tios que sin venir a cuento te traían regalos encima de camellos enormes... solo de imaginarmelos en el salón de mi casa flipaba, me imaginaba a mi madre diciendoles que no mancharan nada...



En fin... ayudadme... que quereís para reyes majos... que habeís pedido... que os gustaría?... decidme...

10 comentarios:

Demóstenes dijo...

Yo de ti pediría el guitar hero para la wii xD, yo para mí como no tengo la wii pediré el de DS :P.

Me gustan los juegos musicales ^^ (con la game cube me pegaba unos buenos vicios al donkey konga, el del os bongos)

Lauren dijo...

Hola javi!! :D
Bueno creo que todos prefiriamos un autobus o metro acompañado de una gran libertad! y de las sensaciones que son inmensamente gratificantes!..
Mmm en españa son los reyes magos aca es papa noel! :)
Pyes y lo de pedir, algo que te sirva que sea para siempre!.. Una buena carta departe de ellos, algo que tenga valor igualmente sentimental para tus padres y para ti... Un juguete q usaste alguna vez en tu infancia.. quien sabe... Depronto como soy tan sentimental jajaja!!..
Pero es lo que tu quieras, piensalo antes muy bien!
Un besote..
Dulces sueños!

wan dijo...

Yo soy pobre hasta para pedir, porque cuando llegan estas fechas, no sólo no tengo ideas sobre qué regalar, sino que además, cuando me dicen lo mismo que a ti, no sé qué pedir. Pero de todas formas, yo creo que es mejor que me sorprendan en lugar de pedir algo.

Emma dijo...

He estado tan ocupada en regalar a los demás q ni he pensado en lo q me gustaría q me regalaran. Por mí (creo q ya lo he dicho anteriormente) quitaría los reyes del carajo. Es una tradición estúpida, pero claro, eso sería quitar el día festivo y ya no me hace tanta gracia, jijiji. Creo q me gustaría un bonito, alegre y resistente paraguas, y, si puede ser, un piano. Me conformo con uno de pared (qué coño!, me conformo con uno electrónico, tipo clavinova). Ahí lo dejo caer, receptiva me hallo.

Mandunguilla dijo...

Querer, quería muchas cosas y la mayoría no se pueden pagar, así que toca esforzarse para conseguirlo.

Los reyes magos, son como minimo dos :) a la mama le sale barba y al papà igual...

Les pediría un monton de ilustraciones de la Rebeca Dautremer, pero con un libro, ya estaré contenta ( creo que he visto un paquete por aquí... )

Que más... a si un sofà-cama estaría de coña, una màquina de hacer chapas tambien me gustaría,
pero aparte unas zapatillas nuevas y unos cuantes imanes para hacer inventos, creo que no pediré nada más.

Me sé de uno que sa pedio una guitarra electrica y una que quiere una wii, si es que estos reyes deben ser màgicos.

Pol cierto, si hubieran hecho las barriguitas tal como eran, seguro que habrian caido algunas... pero han inventao un bodrio que no hay narices de mriarlas.

Besos!

lau dijo...

Es verdad las barriguitas de ahora son horribles son como las bratzs pero en enano.
Pues yo pediria el último disco de Manolo García, un buen libro, una wii, unas zapatillas de estar por casa bien horteras q me encantan, el fin de la crisis en general y de mi crisis en particular ji, ji! Y un buen par de zapatos para el periodista q hizo lo q la humanidad entera deseaba hacerle a Bush.
Ah y la paz en la tierra cloaro, no son mágicos las reyes?

S. dijo...

Quiero que me toque la loteria,o un pellizquito para poder comprarme un piso o una casita.
Puestos a pedir....

Nymph dijo...

Soy un poco dada a las frasecitas de calendario, ejemm. Me intento controlar, pero se me escapan XD

Con los Reyes me pasa como a Guille el de Mafalda:

- Ven, Guille vamos a escribir la carta a los Reyes Magos

- Zi, a ved pon "Quedidos Deyes Magos"

- Ya está, que quieres pedirles?

- TODO

- TODO??? Pero todo no puede ser, Guille, hay mas niños, hay que repartir los regalos...

- Entiendo. Tacha "Quedidos"

XXDD

Ellie dijo...

Quiero los enchufes, llaves de luz y demás de mi piso, la habitación y el comedor montaditos y decorados, la lavadora... ah!!! y la tele!!! Lo demás, creo, que ya me lo podré ir pagando yo. Quiero un talonario de hotel que me de para por lo menos, una visita al mes a Madrid. Quiero un pijama nuevo. También quiero una zapatillas de andar por casa. Y su bata correspondiente, que este frio invierno me está matando.Quiero que el 2009 sea el año en que pueda montar mi sala de conciertos.Este año soy egoista. Lo quiero to pa mi. Y la paz en el mundo y que se acabe el hambre, es lo que se pide tooo los santos años, y nunca se cumple. Cómo mis deseos. Entonces, para que pedimos?? Baaaaaaah, QUIERO QUE SE PASE PRONTO LA NAVIDAD! Verás cómo eso, sí se cumple.

Ellie dijo...

S..

NO TE COMPRES UNA CASA...

Yo era feliz antes de comrarmela, pensé, que podría salir, que podría vivir.. pero no... la tengo compra y la tengo allí, muerta de asco.... xq no hay más dinero para amueblarla.... te hacen pagar por TODOOOOOOOOO. Todos los meses te planteas ahorrar aunque sean 100 aurelios.. y no te da pa eso!!!

Quedate en casa de los papis, cuándo tengas que "mojar" en casa del otro o que algun colega se enrolle, o a una mala, pillate un alquiler de una habitación, pequeñito, pa no limpiar demasiado y a vivir!!!!

Ains si yo llego a saber lo que es tener un piso.....


Que depresión.. por dios.. que llegue Enero y que baje el puto euribor !!! Que me dejen vivir!! Yo quiero salir, yo quiero irme a Madrid.. mierda navidades, cómo las odio..