lunes, 1 de diciembre de 2008

Dos cosas que contar.

Hoy... (domingo)... me he despertado a las cinco de la tarde.. anoche salí de fiesta después de casi un mes sin salir... ha sido extraño, no me divertí... no me gusto... me aburrí... todos bebian... yo no... bebi 2 copas... 2 chupitos... y paré... no me apetecía... le mande un mensaje a la chica que me gustaba, he quedado con ella 3 o 4 veces hablando y riendonos muchos... "Donde estás metida? me debes una copa aún"... el portero, amigo, me avisa, está dentro... entro y la veo en un rincón con un chico... mi corazón se acelera, mi estomago se rebela... me voy sin que me vea a donde estaba con mis amigos... me contesta el mensaje... "Estoy en la herradura y tú?" ... me quedo sin saber que decir... ella viene a la puerta y me saluda, me invita a una copa, reimos unos minutos y vuelve a la mesa... me mira 3 o 4 veces... la camarera amiga mía... me mira triste... "Hugo, te dije que a ella le gustan otro tipo de tios"... me marcho... no quiero... me despido y me voy a ir fuera... me despido del portero y salgo... me he dejado la chaqueta...

...doy media vuelta y les veo saliendo... me quedo detrás de una palmera parado... no quiero que me vea... ellos se paran y se besan... el frio tampoco es tan malo... me pongo la chaqueta y me quedo... llego a casa a las siete de la mañana... me despierta un mensaje a las cinco, es de ella... me pregunta una tonteria... lo ignoro... no estoy... para nadie... me voy a correr... odio que me vuelva a pasar esto... nunca más... nunca más por ese motivo.. lo juro.



Cambiando de tema... Hay un blog que leo, que me tiene atrapado, sólo me habia pasado una vez, con un chaval, me enganché a su blog y no lo he soltado nunca... ahora me ha vuelto a pasar... es algo demasiado bonito... me encanta leerlo... leer ciertos post que se han convertido en una lectura obligatoria cada cierto tiempo para verme como pensaba yo antes... ya no consigo ver las cosas así...

Siempre me pongo negativa.
Una cosa la tengo clara.
Porque tengo mucho para dar.
Pero de momento está ahí.
El que toque mi corazón se lo llevará todo.


Pero yo soy un poco egoista con ella, no quiero que nadie la lea... no esta en mi lista de favoritos, me se su dirección de memoria... puede enamorarte alguien por sus palabras? puedes querer escuchar a alguien durante toda tu vida sin querer abrir los ojos? yo creo que sí... me imagino con los ojos cerrados escuchando sus palabras durante dias... eso si... bajo las estrellas... ella me añadio al msn... que sorpresa se llevo cuando le dije que me encantaba lo que escribia... ella no lo sabía pero yo ya la conocía.

Hoy es 1 de diciembre, llevo dos años ya de nuevo en tenerife y hubiese sido mi aniversario, me voy a mi refugio del mar, unos dias entre sueños y el oceano como único aliado, dias de vivir la paz y de dar por fin, el adios a un año demasiado raro como para ser cierto, pienso cerrar el año como hay que hacerlo, con fuerza y ganas, para no volverlo a ver jamás... feliz mes a todos.

13 comentarios:

wan dijo...

Siento lo de la chica. Intenta no montarte películas que te dejen más pillado aún, será peor para ti.

Por lo demás, quizás hayas tenido un año raro, de desenfreno, pero ahora andas por un camino menos ajetreado, y tú mismo has dicho que te está sentando bien, así que no des un paso atrás.

Buen lunes.

S. dijo...

Hola.
Pues sí,para mí también ha sido un año.
Una cosa,no digas nunca muchas veces que todo lo que se reniega,cae encima.
Un beso.

Mandunguilla dijo...

Hoy tengo la sensación de que has abierto las manos y enseñado los granitos de arena que quedó entre tus dedos, poetico, tierno y por que no, cierto aire melancólico :) siempre te funciona y a veces se agradece.

Un abrazo!

alfonsus dijo...

Buenos Días!!
Tío, las movidas estas que te pillas por alguien....que da la casualidad que no te hace ni caso, pero tu ahí sigues.... existiran pase el tiempo que pase y será una piedra en la que tropezamos nos dos, sino doscientas veces.

Y verla/le, con otro? hombre no pasa tan a menudo, pero pasa..... y jode mogollón.

Entonces de que te ha servido lo que te ha pasado el finde? Pues precisamente para cuando te vuelva a pasar, no estes tan jodido después.... y tb para que aprendas a preveer con la que puedes tener algo y con la que no.

Enhorabuena por tus dos años en Tenerife! La verdad es que este 2008 ha sido un poco caca para mucha gente... (curiosamente para mi no... pero lo dire bajito) asique habrá que despedirle con una buena minicogorza, un corte de mangas, un beso largo y muuuuuchas risas.

Sed Felices.

Misaoshi dijo...

... casi suelto la lágrima...

Ánimo con todo, solamente VIVE, sin obsesiones, sin prejuicios. La vida da muchos palos pero si sigues adelante verás que también se verán compensados.

Entiendo como te sientes puesto estaba loquísima por un sátiro que sólo me utilizaba (como con todas las que estaba -a la vez-) y yo creía que así era feliz, por el simple hecho de estar con él aún siendo una más. Hasta que conocí lo que realmente era sentirse querido de verdad por alguien.

Deja que las cosas surjan y no te cierres a una sola cosa/persona/opción. La vida da para conocer a mucha gente interesante.

Sobre esa chica no pierdas su amistad sientas lo que sientas. No pagues tus sentimientos con ella ni te sientas incomprendido. Lo mejor es aceptarlo y seguir tu camino, y no perder la esperanza como hice yo en su momento y ahora me arrepiento.

Jill dijo...

Lamento lo de la chica que te gustaba. Pero no sé, mujeres hay ha puñados. La perfecta está ahí fuera.

Emma dijo...

Cada día puedes empezar a cambiar tu vida, no hace falta q acabe el año para q te lo propongas.

Emma dijo...

Y otra cosa, felicidades a Alfonsus por su futura boda!!!

Lauren dijo...

Ehh Pequeño Huguito!..
En la vida hay decepciones, lastimosamente siempre nos toca enfrentarlas y a veces en compañia de personas pero la mayoria de los casos afrontarlas solos, porque es algo entre tus decepciones y tu.. Por fortuna siempre tenemos aunque sea a 1 persona que nos da fortaleza...
No se como decirte que tienes mi total apoyo para convertirte en esa persona que quieres convertirte, no hablo tanto sentimentalmente sino fisicamente; y de esta forma hacer callar a aquellos que no creian, a esas personas que te rechazaron en un pasado y que en un futuro se moririan por estar contigo...

Cambiando el tema... A recibir ese año con el mayor de los gustos.. Te imaginas recibir el año triste? Nooo vendria el año 2009 triste! y eso asi no!.. Asi que espero que le sonrias :D
A por ellos y por TI!..
Un beso!

Lauren dijo...

Una cifra importante!!...
Por cada hombre en el mundo hay 7 mujeres para cada uno!!..
No te preocupes :D
Que tal esa cifra jajaja nonono!

karleinsxxl dijo...

Resulta un poco extraño que dejando claro que no buscas comprometerte (al menos eso entendemos) y que tú intención principal con las mujeres es alegrar al Sr. Smith, te sientas dolido por lo de esta chica. Si ella te conoce, y lee tu blog... Chico, sinceramente, no se puede tener todo. ¿O esta chica era distinta? Picaflor y enamoramiento son términos incompatibles.

Muy bueno el comentario de Misaoshi, tómale nota y sobre todo sé coherente con tus pensamientos-actos. Todo tiene sus pros y sus contras. Pero nunca todo son pros, ni todo contras. Un saludo!

Nymph dijo...

Hoy es un dia de esos que te leo, Hugo, y es como si escribieras desde Omicron Persei Ocho.

Me quedan muy lejanos los temas que tratas. Esos asuntos de si me gusta, le gusto, le deje de gustar, me manda mensaje o no me manda, se besa, me besa y el amor, oh el amor, la soledad, la melancolia triste, la melancolica tristeza y las golondrinas en abril.

eecss!

Además, que la cosa empieza a repetirse cual pepino en gazpacho. Y eso ya es más grave. El primer hombre que comparo a la mujer con una rosa era un genio, y el segundo un idiota. Desde hace siglos que el amor viene siendo tratado de muchas maneras, incluso maltratado en canciones mediocres, versos cursis y adolescentes de lagrima facil.

Por eso, desde aqui digo que no voy a seguir leyendo o escuchando cosas aburridas que se resuman en lo quiero/nomequiere/soy infeliz

Hablar de estos asuntos tantas veces tocados sin aburrir a un lector medianamente critico requiere talento. No es suficiente contar una historia de tantas, y añadir que solo estoy y que malas son las mujeres/los hombres.

He dicho (y ademas es lunes, no estoy para cuestiones propias del "SuperPop")

Ellie dijo...

Nympph, en de verdad.. hazte un blog. Yo te leo seguro.

Pues, no sé Hugo, Nymph creo que está tratando de decir, que esta cantinela tuya, ya la conocemos.

Los consejos de todos son válidos, tus historias también, pero estamos estancados. Al igual que yo, si tubiera que contar todos los días sobre mí. Por eso, no tengo un blog. Sería un puto coñazo.

Yo sigo entrando con ganas a leerte. De hecho, paso de engancharme a ningún otro blog. Planteate un reto.

Métele el corte de manga que te dicen por ahi arriba, y para el 09.... ahi lo dejo. Será tu decisión.

jajajajaja me parto con lo de la super pop, que salidas tiene la cabrona esta.. jajajajajja

Hugo, besitos grandes.