martes, 2 de diciembre de 2008

El reloj

Lunes, 7 y media de la mañana... miro el reloj... me visto y me preparo para irme al gimnasio... me visto, me pongo los tenis, me miro en el espejo... me doy fuerzas a mi mismo... suena en la minicadena el canto del loco... puta radio... me quedo pensando... y si... ayer dije de irme unos dias a la casa de la playa... que coño me lo impide... una idea toma forma en mi cabeza... oh si... salgo corriendo al armario, pillo un bolso de viaje y lo lleno con ropa para un par de dias, meto las bermudas, el balón de basket, calcetines, gayumbos, camisas, listo... las cholas joder... desconecto y guardo la wii, guardo 3 o 4 libros que tengo para leer hace más de 1 año, un cartón de tabaco y dos botellas de vino, a tomar por culo, me voy a la playa, prefiero correr viendo el mar, que viendo coches... que mejor que correr viendo esta vista...




... sólo hay un problemilla... cuando llegas... te encuentras esto...



... nublado... frio... pero bueno... siempre viene bien un chubasquero para correr... cagon la puta... aunque eso de darme un bañico mientras llueve... siempre me ha gustado... buen día!... yo estoy en el paraiso disfrutando del silencio.



...(Ay)...

8 comentarios:

wan dijo...

Joder tío, ¡qué cabrón! ¡qué envidia! Qué fotos más bonitas, cómo me gustaría estar ahí aunque fuese un par de días, a mi me gusta mucho más la playa en invierno, y si llueve, mejor.
A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos... ¡disfrútalo!

S. dijo...

Hola!Ohhhhh que bonitoooo!
A ver cuando me llevas un día ;)
Un beso

Emma dijo...

Por la vista del Teide, me supongo q es una playa del norte, pero cuál?.
Si yo pudiera hacer lo mismo q tú, no me lo pensaba dos veces y, como tú dices, mejor correr viendo el mar q viendo coches.

Houellebecq dijo...

Pues yo me iría igual que tú pero si no es el trabajo es que no me queda dinero para irme fuera y si no, es que tengo algún problemilla doméstico que resolver. Lo que te has encontrado al llegar sigue siendo mejor que no salir. Disfruta del paisaje. Y el frío se puede evitar de muchas maneras. Unas más agradables que otras.

alfonsus dijo...

Weeeenas!
Joer que envidia poder escaparte a la playa.....
Yo tengo unas ganas que te cagas de irme a una isla desierta, porque ahora mismo el despacho es un puto infierno, con un megapleito que nos ha venido de 45 tíos que no pueden pagar su casa... y estoy un poco hasta los webs....

Be patient my friend.

Disfruta y relax

lau dijo...

Preciosas vistas. Y eso de bañarse mientras llueve una sensación única

Ellie dijo...

Frio, pa bañarse supongo... pero allí, no sabeis que es el frio... Aki en la península, estamos todos tiesos...

Que envidia te tengo en estos momentos...

Besos

karleinsxxl dijo...

Sinceramente, creo que has vuelto a dar otro paso atrás. No hay mejor lugar para perder peso que el gimnasio. Vas a desestresarte... ¿de qué? no trabajas, no tienes obligaciones, ni hijos, ni pareja... Si haber estado un par de días haciendo las cosas bien te estresa, cambia de objetivo: acostúmbrate a ser gordo. Y sobre todo: no te quejes por ello.

Con tu peso, no se puede correr, porque te vas a destrozar las rodillas y los tobillos. Y menos en asfalto. Y menos con esos Reebok.

No conozco a nadie que haya perdido 30 o 40 kilos de forma decente y coherente (y no quirúrgica) sin matarse a diario en el gimnasio (2 horas de aeróbicos y una de pesas) y sin "matarse de hambre" (comer lo justo para alimentarte). Quizás ese premio de relax te lo podrías haber regalado como premio a haber perdido x peso, o x tallas. Pero oiga, usted haga lo que le dé la real gana. Un saludo, suerte y ojalá me equivoque.