lunes, 22 de diciembre de 2008

Extraño

Son las 2 de la mañana... hace un frio de dos pares de tetas... voy con camisa, sueter y chaqueta, he quedado con una amiga hace 10 minutos, voy corriendo sorteando a la gente por la calle, los bares están llenos... de pronto noto unos ojos clavados en mi... una mirada extraña...

Ella: Hugo?

Yo: Si... Quien eres?

...(duda cinco segundos mientras sus ojos vidriosos me miran)...

Ella: Mañana te enteraras.

...(Dudo entre insistir o irme, recuerdo eso de no vuelvas a llegar tarde cabrón, que me dijeron cuando prometí llegar a mi hora)... mierda...

Yo: ...Vale...

Me doy media vuelta y salgo medio corriendo, medio esquivando... cuando llego ella ya no está esperandome, se ha ido, la llamo y no descuelga... un minuto después un SMS...

"Otra vez tarde mamón, pasé de esperarte, nos vemos"

... Mierda... pienso en la chica de antes... seguro que es del blog... coño quien será... doy media vuelta y vuelvo sobre mis pasos, intento localizarla pero ya no está... tendré que esperar a mañana... se lo cuento a los amigotes, ellos se rien... nadie me escucha en esto... mierda... quien será?...

Día siguiente, actualizo el blog nada más despertarme a ver si hay algún comentario... nada... mierda... quien será?... actualizo de vez en cuando a ver si sale quien es... odio tanto misterio... al fin al actualizar casi de noche lo leo... es como anónimo...

Anónimo dijo...
hey, te saludé anoche, jeje. Si hubiera estado un poco menos borracha te habría dicho que te leo a menudo y me gusta, que alguna vez te he dejado un comentario y que, ya sé que es muy poco original, ganas muchísimo en persona ;)
Pues eso, perdona el atrevimiento de saludarte sin más, y la tontería de no saber qué más decirte. Un saludo


La contesto el comentario con una chorrada, no se que decir... me da verguenza... mierda... me siento un quinceañero...

7 comentarios:

Ellie dijo...

Hugo, no vayas a decir que te has "enamorao" otra vez.... que sólo has cruzado una palabra. Y además, te lee.

Besotes

Hugo dijo...

me referia a que me senti vergonzoso y sin saber que decir, cosa extraña en mi... no hablaba de eso joder... sólo de que no supe reaccionar como un crio...

Pedro Jesus dijo...

y ese peso como va ??

S. dijo...

no me ha tocao naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi gozo en un pozooooo
Hugo,sí,pareces un quinceañero,ayyyy mi chiquitin,espabila hombre!
(aun queda la del niño)

Lauren dijo...

jaajjajaja!!..
Quien sera? :P

lau dijo...

Es q con tanto misterio... bueno almenos la chica te lo aclaró y iba de buen rollo el primer paso está dado ahora ya puedes dejarte de comportarte como un crio y ser su coleguilla. Además las primeras impresiones no siempre cuentan y te pilló desprevenido.
Un beso

Ellie dijo...

A mi man tocao 100 aurelios... me piro a Madrid con ellos!! Olé!