martes, 23 de diciembre de 2008

FeLiZ NaViDaD

Nuestras primeras navidades juntos... ains... (me emociono)... joe calla que lloro... bueno no se... gracias a todos por estar por aqui tanto tiempo... viene nochebuena y como es costumbre en mi familia, me voy a casa de mis padres estos dias, volveré al blog el jueves o viernes, pero ya estaremos en plenas navidades, así que mis niños, mis niñas, feliz navidad y no comaís mucho, yo tengo permiso para pasarme la dieta por los cuyons estos dos dias, así que a disfrutar... FELIZ NAVIDAD!... por cierto, escuchad la canción es el nuevo single de navidad... es muy muy bueno... tralalitralalaaaaa

10 comentarios:

Ellie dijo...

Bueno amiguitos, yo es que estas fechas.. más que disfrutarlas.. me amargan.

Llevo dos años que las paso mejor, xq me escapo pa Madrid y allí lo disfruto.

Mañana cenaré en casa de mi tía, el día de Navidad comida en mi casa. Y el Viernes, pa Madrid, a desintoxicarme de tánta mariconada.

Pasarlo muy bien, tánto cómo si os gusta cómo si no. Por lo menos, yo este año haré el intento otra vez.

Y mirarlo por el lado bueno, en breve, acaba el 2008 - para mí este año no ha sido maldito, ha sido un buen año - y quién este en mi situación lo recordará con cariño, y para quién haya sido un penoso año, le hará el corte de manga y las ilusiones del nuevo, renovaran todo.

Asi que, feliz navidad y bla bla bla bla bla bla bla.

Os deseo, lo que cada día, hay que desear a la gente, que sean felices, que tengan curro, que encuentren el amor, o lo que quieran, para ser feliz.

Muuuuuuuuuuacks!!

wan dijo...

Yo tengo unos días de vacaciones y también me ausentaré hasta después de Reyes, así que lo mismo digo, que tengáis todos unas felices navidades.

S. dijo...

Habrá que pasarlo lo que mejor se pueda,porque mi cena de navidad también va a ser la leche,menos mal que después de la cena hay fiesta alcoholica y haré un corte de mangas al 2008,como dice Ellie,para mí sí ha ido penoso.
Así que os deseo muy buenas fiestas llenas de lujuria,alcohol,mucho sexo,amor,y ser muy feliz.
Un besoooo

Demóstenes dijo...

A mí me molan las navidades :D, ahora estoy en palma otra vez con mis padres y demás, siempre se está bien en casa, además que más o menos se puede vaguear (en un ratito tendré que ir al supermercado, pero bueno ^^U)

en fin, felices fiestas ;)

Lauren dijo...

Feliz Navidad tambien para ti! =)

Se feliz, diviertete, disfruta y aprovecha de estas fechas al maximo!

Un beso! :)

Karleins dijo...

Siiii... eso! Feliz navidad to everybody. Dicen que lo que mal empieza, bien acaba. Es el mejor resumen que puedo hacer de este annus horribilis... un año de soledad, fracasos y decepciones.

Para detrás, ni para coger impulso, pero... a veces el impulso es imprescindible. Sea el momento que sea, debemos intentar dar lo mejor de nosotros mismos, pero siempre cumpliendo el principio básico: "no trates como prioridad a quien te trata como alternativa".

Un montón de energías positivas para todos, mucha suerte, mucho amor, mucho sexo y siempre una sonrisa en la boca. Megüi Cuismas!

Emma dijo...

Felices fiestas a todos. Hugo, cuándo te dan el permiso pa hacer la dieta?, porq permiso pa saltártela... agüita!. Sean felices, besitos a todos.

lau dijo...

Felices días y buena entrada de año!!!!
A pasarlo bieeeeeeeeeennn!!!!!!!!

maroche dijo...

Felices fiestas, a todos.
Es difícil esta contento en unos días señalados, por real decreto, cuando cada uno lleva sus historias a cuestas y a su ritmo. Pero aprovecharé para descansar, adelantar un poco en las asignaturas que llevo más atrasadas, y saltarme la dieta también.
Besitos navideños

alfonsus dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO!!
A GASTAR A COMER A BEBER.... y que quereis que os diga... A mi eso de juntarnos la familia me mola... Que luego nos ponemos a parir y toda la pesca.. Pues tb hay familiarees que son como amigos y me hace mucha ilusion verles.
...y que coño, que como siempre sigo, cualquier cosa que nos haga estar felices, aunque sea por obligación... pues mira bienvenido sea joder, que la crisis aprieta..

Un Abrazo y SED MUY FELICES