miércoles, 31 de diciembre de 2008

Fin del 2008

Año nuevo... aquí está al fin... 2008 se va... un año extraño... lo deje con eva... perdí mi trabajo... perdí y encontré amigos... hice un blog... 277 entradas despues sigue gustando escribir... os conocí a vosotros... marta volvió a mi vida y salió a la misma velocidad... llegaron nuevas pero ninguna me robo nada... sólo di un beso de amor... muchos de plástico... y sobre todo... ha sido un año de pena... algún dia a lo mejor lo veré de otra manera, pero este año, para mi, ha sido el peor de mi vida, así que adios 2008 y bienvenido 2009 de mi corazón... Que os ha parecido el 2008?

5 comentarios:

Esperanza dijo...

Hugo comparto tu opinion, este año ha sido horroroso, el peor de mi vida, de hecho jamas pense que podrian pasar tantas cosas malas al mismo tiempo, tengo esperanza de que este año que viene sea buenisimo y que solo pasen cosas que marquen nuestra vida para bien, que se mejore mi madre.... y espero que empieces muy bien el año y bueno, muy feliz año!!!

S. dijo...

Hola!
Para mí 2008 ha sido en general malo.
Estoy deseando que pase ya,me he ilusionado desilusionado,he ganado y más he perdido...fuera fuera 2008 vete ya!
Y bienvenido 2009(agárramelo y me lo mueves).
Feliz entrada de año!

Lalalaaaaalalalaaaa dijo...

Pues al igual que tú, creo que ha sido uno de los peores de mi vida, al igual que 1998...

Parece que todos los acabados en 8 son malos para mi familia...pero bueno...

Mañana empieza un nuevo año...lleno de esperanzas e ilusiones (y una dieta el día 12....XD),asi que nada, a celebrar por todo lo alto esta noche!!


Pd: Lo único bueno de este año ha sido la Wii....XD


Feliz año nuevo Hugo!

lau dijo...

A mi fatal y lo veré así para siempre pq murió mi madre y eso va a hacer q sea un anus horribilis pero la vida sigue y he puesto mi empeño en q este año q viene sea digno de recordar. Que sea una buena salida de año y sobretodo una entrada triumfal. Besos y no seais demasiado buenos esta noche

wan dijo...

2008 ha sido el año más irregular de mi vida, lleno de altibajos. En los momentos bajos he estado peor que nunca en mi vida, pero en los altos, joder! siempre hay cosas buenísimas por vivir, por sentir, por experimentar, por escuchar, etc etc etc.

Y 2009 será el mejor año de nuestras vidas, me lo ha dicho un pajarito (el que tengo entre las piernas, jeje).

¡Feliz 2009 a to@s!