miércoles, 10 de diciembre de 2008

Hoy se lo he contado a mis amigos

Asi es... hoy les he contado a todos que tengo un blog... ha sido entretenido sobre todo sus respuestas... sólo uno de ellos me ha dado permiso para salir aquí, así que las fotos que veaís con alguien será él, el mismo que embarca estos dias en una ruta entre alicante, mallorca e ibiza... en fin, el tema central el blog, la realidad, el por qué... les cambiaré los nombres...

Yo: (...)... pues nada eso, que tengo un blog.

Frodo: para qué lo quieres? ganas dinero??

Yo: pues no gano un €, tengo una publicidad, pero aún no me ha dado nada, nadie la clika nunca... así que ... lo tengo... lo quiero.... porque... (por qué tengo este blog?)

Empiezo a pensar en ello, comenzé por la dieta, iba a escribir de vez en cuando, pero es una puta droga, no puedo estar sin escribir, necesito soltar lo que me ocurre cada día, siento la adrenalina robarme mi conciencia mientras llego a casa con una idea o cuando ocurre algo interesante... odio que no me comenteís... odio no publicar...

Yo: (...)... porque me gusta escribir y contar mis cosas, me siento bien.

Compidepiso: Pero hugo, no te da verguenza tio? saben todo de ti... hasta yo flipo y eso que vivo contigo, pero es que no guardas nada y si quieren hacerte daño?

Yo: para qué... cuando alguien ya lo sabe todo de ti, no tiene nada para herirte...

Laflecha: Es otro mundo macho, yo leo un par de ellos y es un mundo... bueno danos la dirección...

Yo: No.

Frodo: Con buscar tu nombre y tu mail la encontramos capullo.

Yo: Vosotros teneís mi mail personal y alli tengo otra cuenta... y no escribo como javi en el blog...


200 contactos sólo del blog, son un montón


Toni: Bajar de peso no?

Yo: Si... Hacemos una apuesta?

Toni: Cual?

Yo: El que pese menos cuando vuelvas del embarque, gana una cena del otro.

Toni: Peso 110 ahora y tu unos 130... (no lo corrijo)...

Yo: Hay trato?

Toni: Por supuesto, pero yo elijo el vino si gano...

Frodo: Hablas de las tias que te tiras? vas a contarme lo de aquella morena?



Yo: No... de eso no hablo... (silencio)...

5 comentarios:

Lauren dijo...

Hugo o Javi como prefieres? jeje!!..
Me voy mas por el javier...

Mmmm, pues creo que es como el pequeño mundo que tenemos que compartimos ante muchas otras formas de pensar, diferentes puntos de vista, cada dia aprendemos de algo leyendo, leyendo de todo un poco y sabiendo y enterandonos de como otras personas afrontan los mismos problemas o diferentes problemas no se oomo explicarlo pero creo que esta de mas hacerlo si tu sabes como se siente...

Contandote un poco de mi historia, tengo unos primos que son extremadamente burlones, si son de esos que buscan la minima cosa para decirle a todo el mundo y que la demas gente como que se rian de ti.. Como yo soy yo, siempre lo digo, se lo q quiero, se a donde quiero llegar y como llegar asi que eso no me preocupo..
Un dia, hablando con uno de ellos por msn me dice: "Entra aca....."
y pues no fui capaz de abrirlo pero el link decia como algo de dieta y decia mi nombre... Ustedes como le dicen a eso? Joder? Aca se dice Jueputa!.. Así fue... Totalmente pude ignorarlo, dije: "SI Y Q" remedio, no me volvio a hablar mas de eso, no me dice nada de eso, no me toca el tema... Y pues pude demostrar..
Como me dije alguna vez "Cuando esto del peso se acabe, mi vida en mi blog, en el foro desaparecera, Porque mi historia dio fin a eso". Y asi va a hacer...
Me alegra que te decidieras a darte a conocer ante tus amigos alguna parte de tu vida, creo q da pena q esas personas que estan alli siempre sepan como tus "debilidades" por asi llamarlas, y nos mantenemos cerrados.. Por eso usamos el blog, es mejor que otras personas den una opinion a esos q siempre vas a tener alli alrededor tuyo....

Un besoo!

Ellie dijo...

427 mails por leer de tus colegas? Que fuerte me parece..!! Imagino que serán publi, spam, fw... pero aún si, que barbaridad. Vamos, que me agobio con ver 27, cómo para entrar y verme todos esos.

Resulta curioso, rodearte de tus amigos, de tus mejores amigos, y no contar todo aquello que más nos inquieta, y por el contrario, escribirlo, además de dejar verlo al "mundo" a totales desconocidos.

Después de casi 10 años de amistad con una amiga, ahora es cuándo estamos empezando a confiarnos nuestras "sombras" y la verdad, me estoy asombrando de estar hablando con ella de cosas, que antes, "por verguenza" o miedo, nunca hablaba de ellas. Es una sensación totalmente nueva, de liberación.

En fin, los secretos internos.. son secretos, pero contarlos alguna vez no está del todo mal...

Besitos

Ellie dijo...

Conste, que le he dao a toa la publi del google, y no me ha cargao ninguna página. Creo que es cosa del explorador, que le falta la ultima version del java por instalar.

Cuando tenga de nuevo conexión en casa, te prometo que le daré un par de veces...

alfonsus dijo...

jejeje, tb me he fijado en los 427 emails jjjejejee. Joe macho, eso si que es acumular.

Yo a casi cualquiera si le cuento que tengo un blog, pero la verdad, es que me da la sensación que mis amigos nunca o casi nunca entran....porque nunca comentan nada.

Yo de verdad me pregunto si escribes de verdad tal y como eres.... o según te sientas en la silla pa escribir, te transformas...
Umm, weno, supongo que tb en eso consiste la gracia de esto.

Sed Felices

PD: Llevo 3 kilos bajados :D Muchas Gracias Lauren, has sido mi inspiración.

S. dijo...

Todos tenemos secretos o secretillos,y digo yo...quien quiere hacerte daño? buenoo ya tienes una apuesta y la tienes que ganar!
A ganar!el mundo está lleno de perdedores!Vas a ser uno más? A ganar!;)