miércoles, 3 de diciembre de 2008

La playa

... Estoy en la punta del hidalgo, un lugar perdido de la mano de dios... nada que hacer... no me vengo porque este estresado ni mucho menos, vengo aquí porque puedo hacerlo y porque prefiero la playa a la ciudad... quien no lo haría si pudiese?...

... para empezar la vecina de al lado ha capado la wifi, así que estoy en un ciber chungo de dos pcs, luego me he dejado el cable del movil en la otra casa, así que no puedo descargar las fotos... vamos bien, dos de dos... hace un frio interesante, hoy he ido a pescar... no he cogido sino un catarro... luego fui a darme un baño... doble catarro... luego a correr con el frio que hacia, catarro triple... tengo mocos... me siento raro sin nadie con quien hablar, sin internet a todas horas, vuelvo a tener sólo mis libros y horas y horas de tiempo libre... hay algo mejor? ah si... tengo una brillante idea, llevo años sin coger olas... muchos años, de mi epoca de adolescente con acné... siempre estaba en el agua surcando olas ante los gritos de mi madre de que era demasiado pequeño para tanta agua... hoy he encontrado los boggies y las aletas... mañana a las 7 de la mañana pienso ir a ver si aún me acuerdo de como se hace... es playa de piedras, así que a ver como acabo...

... Hoy, 3 de diembre es San Javier, mi día, si conoceís a alguien con ese nombre felicitadlo, y a mi, tambien... mañana más y mejor...

9 comentarios:

wan dijo...

Pues...¡Felicidades, Javier Hugo! jejeje...
Si cumples con lo que has escrito, a estas horas ya debes estar cogiendo olas. Espero que te lleguen muchas (y que seas hábil para cogerlas); ese será sin duda tu mejor regalo.

Yo me voy a currar... :(
Buen día.

S. dijo...

felicidades,pero tú cómo te llamas?
las personas tienen ultimamente un complejo de policía que no veas,no hagas esto,no comas lo otro,no bebas,no fumes,no corras con el coche,no,no,no coño!luego te da un jamacuco y a tomar por saco.
Yo estuve en el gimnasio y no perdí peso,y porque no te vas a quejar de ser gordo,y porqué no puedes correr con tu peso,por las rodillas?y menos en el asfalto?porqué?reebok?y que más da compramelos tú,y porqué tiene que ser un premio relax,y porqué te habla de usted?COÑO!con el NO!
Que cada uno haga lo que le salga de la punta del...
Tanta prohibición para todo!

Emma dijo...

Estás en La Punta?, Pero si no se ven los gemelos. Joé, me llamó mi jefe y ahora ya no me acuerdo de lo q te iba a decir. Pues nada, espero q tengas un buen traje de neopreno. Y felicidades por lo de san Javier, no tenía ni idea.

muchojose dijo...

Aunque los santos y yo estamos peleados... FELICIDADES.
Y disfruta de las olas tu que puedes, yo las veré a traves de l aventana que yo de meterme ni loco...

karleinsxxl dijo...

Estimada "S". Yo no le prohibo nada a nadie. Pero si tus actos no son coherentes con tus objetivos, y si te quejas continuamente por estar gordo y por todo lo que ello conlleva, no está de más echar una mano. La intención es ayudar. ¿Cuál es tu intención? ¿agradar? a veces para ayudar y animar, no hay que ser agradable...

No soy policía, ni tengo complejo de ello (ni siquiera tengo ningún complejo), pero sin esfuerzo, no se consigue casi nada que valga la pena en esta vida. Quizás en tu propia ignorancia, con todos mis respetos, no entiendas ninguna de las cosas que digo, ni por qué las digo. Si no me equivoco, el título del blog es Cómo perder 60 kilos ¿no?

1.- No te quejes, si no haces nada para remediar tu problema.

2.- Con 140 kilos, correr es una agresión directa a tus articulaciones.

3.- El asfalto es una superficie dura que aumenta el impacto articular.

4.- Los reebok son una mierda de calzado, muy bonito para pasear, pero que se deforma rápidamente y favorece una pisada "viciosa".

Si no entiendes nada, al menos podrías intentar razonar un poco antes de escribir, o informarte, o sencillamente callarte, que sería lo suyo. Efectivamente. Cada uno que haga lo que le salga de la punta del nabo. A mí me acaba de salir del nabo ahora mismo dejar de "prohibir" nada a nadie.

Por cierto, felicidades Hugo y suerte. Chao y hasta siempre!

alfonsus dijo...

Ummm, es la primera vez que veo S. indignada..... mola jejeje.

Tío, andate con cuidadin con las piedras....no te vayas a desgraciar... ademas hacer surf con este frío?!
claro que yo no se si en donde estas hara el frío que tenemos por aca...

Felicidades y disfruta!

Anónimo dijo...

Yo el otro día leí un artículo de un pseudopsicólogo bastante famoso donde mencionaba que parece que la sociedad actual sólo valora aquello que se consigue con esfuerzo, y que eso no tiene porque ser así.

¿Si no eres fuerte tienes que esforzarte por serlo? A lo mejor eres un tipo muy listo, pues explota esa parte de ti, aprovéchala y encima sin esfuerzo. ¿Qué no eres listo sino un ceporro? Pues dedicate a otro tipo de tareas.

Yo creo que lo que realmente no sabemos es explotar nuestras virtudes, o nos dejamos comer tanto el coco por lo que esta sociedad demanda, y pretender ser quienes nos somos.

Con esto no digo que si Hugo es gordo se conforme con ser gordo toda la vida. Pero no te lo tomes como una obsesión, hazlo por salud, no por estética, ya verás como así lo consigues, y como si te pegas 5 años o más para conseguirlo. Si ese es tu punto flaco (que ironía) pues lo es. A otros igual les cuesta lo mismo sacar algún tipo de curso que a ti solo te ha costado 1 año o 2.

Otro apunte, lo que se consigue rápido, también se va rápido, por mucho que te hayas esforzado. Ténlo en cuenta.

Lauren dijo...

Que rico que andes por la playa!!..
Disfrutalo muchooo!!..
Un beso!

Mandunguilla dijo...

Que contradicción anónimo... en lo que dices.