martes, 16 de diciembre de 2008

Los lunes al sol

Buenos dias... ayer fuí a correr con un tiempo espléndido... salí de casa a buen ritmo y llegué bastante lejos... sólo hubo un problema... el cielo se cubrió y empezó a llover.. y a llover... muuuucha agua... demasiada... pese a mi sueter para no coger frio, llegué a casa 30 minutos después empapado hasta las trancas... ( y barrancas que?)... oh callate!... llevo todo el santo dia metido en cama con mocos, frio y fiebre... mierda... a sopitas, sin poder fumar y aburrido del puto jarabe que sabe a pies de mono chungo... (por qué tienen que saber tan mal?)... en fin, tirado en la cama con el portatil llevo todo el dia haciendo chorradillas para mi trabajo, no me sale nada, sigo liado con una web que no se como hacer, si alguien sabe de webs por favor, que me añada a pow@hotmail.es y me eche una ayudita pequeña, más bien que me guie un poco... estoy más perdido que rambo entre ancianitas... (pedazo de mierda de chiste)...



A lo que iba... resulta que ya no he vuelto a quedar con tania, pese a sus dos mensajes insistentes el fin de semana... pero claro, uno no es de piedra y tengo otra amiga... para casos extremos como dice ella... pero llamarla conlleva sus peligros... la última vez se me quedo en la puerta abrazada durante 20 minutos como si estuviese media palla, no dejaba de repetir que nadie la queria, que solo queria amor unos minutos no una relación, en fin en mi opinión esta como una puta cabra... pero claro... cuando pasa el tiempo y los dias sin que el Sr. Smith entre en acción, pues los recuerdos se diluyen en proporcion a las ganas de forniqueo que tengas... claro... a las 2 semanas ya no eres persona, el autoamor ayuda, pero no, nos engañemos... (Sexooooo)... (((ARRRF)))... en fin... pues uno llega a casa un domingo a las 6 de la mañana y sin quererlo... mandas un mensaje... mientras lo esta enviando dices... (oh mierda)... el problema no es ese... el problema es cuando 30 minutos después tu estás K.O. en la cama y te suena el movil 14 veces... te levantas y ves que es ella, abres la puerta y es ella...



... "Pensé que nunca más me ibas a llamar"... y acto seguido... te medio viola, te muerde, te agarra como si fueses lo único real en este mundo, es extraño, mi cabeza no es capaz de estar en la cama, prefiero acordarme de aquellos momentos con tania... por qué coño pienso en ella en este momento?... (((Concentrate gilipollas)))... vuelvo a la realidad mientras me arañan la espalda y gruño de dolor, su puta madre como pica, esta desbocada la tia y yo no siento una mierda, me quedo mirando la pared, el reloj, la minicadena, las fotos, lo miro todo menos a ella, si la miro lloraré como un niño pequeño... (((Marchaaa marchaaa queremos marchaaaa marchaaaa)))... dios pero que bruta es... me muerde en un muslo y vuelvo a la realidad, miro el muslo y tengo sangre, me tiene hasta los webos esta tia... me dejo llevar por el animal prehistórico que llevamos dentro y mientras ella me tira del pelo, me transformo... le doy la vuelta y me pongo atrás, me pide que le tire del pelo, yo lo hago, azótame, yo lo hago, insúltame... bueno, tampoco nos pasemos... (((daleeeeee)))... pasa el tiempo y no puedo parar, pienso en tania, en mi ex, en todas esas chicas que he conocido y me han hecho daño... y ... (((AHIVAELEBROOOO)))...



...me pongo en pie y busco el tabaco, me pongo un pantalón corto y la camisa... me siento en la cama de espaldas a ella, por qué coño he pensado en tania?... y en mi ex?... mi ex me la suda, pero por qué he pensado en tania 4 o 5 veces... la chica llega por detrás y empieza a masajearme la espalda por debajo de la camisa... "Sexo y masaje, podrás quejarte"... no digo nada, sigo fumando pensando en por qué pensé en ella... la chica me pide que la abraze, me tumbo en la cama y ella se abraza a mi, pero por qué pensé en ella me cago en todo... no lo entiendo... sigo pensando en eso mientras me quedo medio dormido, algo pasa por mis ojos, veo a la chica vestirse... pero por qué pensé en ella, es que no es normal, yo la aleje de mi y ahora pienso en ella? no tiene sentido... (creo que eso era la puerta de la calle)... miro alrededor y efectivamente la chica se ha ido, me levanto y me hago un jugo de naranja y unas tostadas... pero por qué... (((ay que agustito me he quedado)))... decias algo?... (((que por qué)))... es que no se por qué pensé en ella...

11 comentarios:

LISSI dijo...

Si k lo sabes...asi k ahora no te hagas el tontin k de tontin no tienes tu na...ala me voy a dormir k es tarde..
PD:Juer , hacia tanto k no te comentaba k me siento hasta rara.

Lauren dijo...

Miercoless...
Huguito Javi!!..
Le tenias mieoo al amor?
Jum... no tengo mucha idea de que sera, pero ese pensar... y pensar y en mitad de todo.. Esta grave la cosa...

Pd: Ojala y te mejores pronto!..
La gripa le anda cojiendo a todo el mundo..

Un beso!
Suserte!

S. dijo...

Yo creía que las muejeres eran complicadas pero joder tú no eres menos.
Tu problema es que eres el perro del hortelano,ni come ni deja de comer, además de no saber qué es lo que quieres.
Qué es lo que quieres?un rollo, un polvo,una relación?
Y por cierto ella también pudo decir ahi va el ebro?porque sino vaya amante que estás hecho!
Ea ahi va mi critica.

Hugo dijo...

pues.. S. no voy a contestar a eso, pero vamos, si lleva viniendo meses, supongo que mal no se lo pasa... pero tengo una idea mejor... por qué no vienes tu y lo compruebas por ti misma?... sólo es una sugerencia...

S. dijo...

mmm eso es una invitación?
Ten cuidado con lo que deseas no vaya a ser que sea mas mala y perversa que con la que estuviste el otro día;)

Karleins dijo...

Wow! Qué calentita se está poniendo la cosa ¿no? S., si quieres marcha de verdad, pon un escorpión en tu vida, que son unas máquinas en la cama ^^

Siempre digo que hay que ser coherente con lo que uno piensa. Quizás esa chica (a mí me hace sangre mordiéndome y no me ve más en su puta vida) no te guste lo suficiente.

Me suena un poco a que no sabes tú mismo qué es lo que quieres. Te gusta la estabilidad y las ventajas de una pareja, pero también te gustan los privilegios de la soltería... ¡Lógico!

Plantéate realmente que es lo que quieres. Cuando llegue a tu vida la persona indicada, no tendrás dudas. Mientras tanto, disfruta y no te comas el coco socio, que la vida son dos putos días.

Suerte y recupérate de esa gripe. Un saludo!

lau dijo...

En plena sintonía con S. en todos los sentidos je, je

Nymph dijo...

Pues como nuestro planeta es Venus, las tauros somos mucho mas sensuales que las escorpion y sin necesidad de tanta maquinaria, que asi dicho parece la guerra de los clones :P

Pues Hugo, no se que decirte. Yo no entiendo a los hombres y tampoco a las mujeres. No entiendo a nadie, vamos. Además no comprendo bien el mundo. No me cabe en la cabeza que sucedan ciertas cosas. Mi estomago no puede digerir, ni mi mente lo procesa, que se nos ofrezcan a la vez espectaculos horribles y maravillosos. Que todo quepa bajo el mismo sol.

En resumen, que ni idea. Carezco de respuestas y hasta de preguntas. Solo te diria que disfrutes lo que puedas tratando de ser buena persona, y que lo demas es secundario. Y tambien te diria...felissnavidadddd!!

Bsoss

Anónimo dijo...

Fácil, te gusta más hacerlo con Tania. Y esta otra... para mi que está un poquito loca

Mandunguilla dijo...

Me estoy tomando un lambrusco con cocacola... empezaré en el trabajo de nuevo... me han pagado un dinero que no esperaba por finalizar el contrato, estoy estudiando un cursillo, el enano se ha cabreado conmigo ( creo que le esta cambiando el caracter ya... ) y que más? a si... que vaya polvo más extraño.

Besotes pa toos y todas !

Demóstenes dijo...

Te dejas querer, así de simple y fácil :D. Te gusta que te mimen más allá de un polvo aunque luego la chica te acabe resultando cargante.