viernes, 19 de diciembre de 2008

Mi carta

Queridos Reyes Magos de Oriente, este año pasado ha sido digamos… “Especial”, así que para empezarlo con buen pie, os diré que he sido un poco cabroncete el año pasado y que las cosas no han salido como deberían, así que para que todo salga bien quiero:

_ Los soñadores, 4 libros:

Los dioses antiguos (2003)
El atesorado (2004)
El desfiladero de cristal (2005)
Los dioses jóvenes (2006)

_ Otros 3 libros, bastante difíciles de encontrar:

Belgarath el hechicero (1995)
Polgara la hechicera (1997)
El códice rivano (1998)

_ Wii Fit, una especie de tabla para hacer deporte para la wii.

_ Una bicicleta estática.

_ Unas camper negras del 47

Gracias queridos reyes majos, van en orden de importancia, lo que más los libros, luego la wii fit, por último la bicicleta, si fuese todo, os dejaré unos manices y un vasito de cava aparte de agua y unos millitos para los jamelgos…

Muy atentamente, vuestro precioso Hugo.

Felicidades hermanito, felices 32.

9 comentarios:

Demóstenes dijo...

Estos libros tan chungos de conseguir, has mirado en tiendas online? De todas maneras he visto que han reeditado los libros de Crónicas de Belgarath y Mallorea, es probable que los libros de Belgarath y Polgara también sean reeditados ^^.

Te ha faltado decir "una funda para la polla, de 33cm"

Lauren dijo...

Vaya...
Esos reyes si viene todo completo es porque te han de querer mucho...
Veo que te gusta bastante la lectura, ninguno de los titulos se me hacen conocido, pero una buena recomendacion es 'Sexorcismo' de Isabella santo domingo.. jajaja da mucha risa... XD
En fin..
Que rico que te empapes de cultira general!..
Un beso..
Ojala y recibas todo!

maroche dijo...

Me alegro por tus nuevos proyectos. Creo que esta vida ociosa te estaba empezando a deprimir: es lo que tiene pasarse el día mirándose el ombligo, que cada día te lo ves más feo!!
Sigue disfrutando de la vida, y RACIÓNATE LAS COPAS!! Aprovechando que es invierno, yo me he quitado de la cerveza y parece que mi báscula lo va notando, jiji!

S. dijo...

Hola!Es que estoy muy egoista este año,creo que ya está bien de pedir para los demás,ya me toca quiero que me toque la loteria.
Ellie si te toca la Loto te da para muebles y para no pagar la hipoteca,una de esas con jardín,para tener perro y un buen jardinero que te riege las flores!(Y te podrias ir a madrid siempre que quisieras con las flores regás).

Captain dijo...

Andate con ojo con este tema:

Si tienes intención de adquirir el nuevo accesorio Wii Fit para Nintendo Wii, ten cuidado, pues aunque parezca incoherente, este accesorio que va a servir precisamente para adelgazar y ponerse en forma, no lo va a poder usar la gente que pese 136Kg o más.


He leído que en Europa algunos modelos soportaban hasta 150 Kg, pero deberías mirarlo antes por si acaso!!

Feliz Navidad a todos.

Nymph dijo...

Bueno yo me despido hasta el año que viene, porque me voy mañana de viajes variados, iba a decir donde pero mejor no, que queda como de fantasma y tal, aunque sea cierto, bueh, que me enrollo, lo que queria decir es...

Felizz Navidad y Todo Esoo!!

Sed buenos, take care, ahi os dejo mil besoss para que repartais

LuNaTicO dijo...

uhm.. yo tengo un wiifit ^^
Lo de hacer ejercicio la verdad, no lo uso mucho no estoy muy convencido, algunos si, otros no. que lo hace mas divertido, por supuesto(aunque creo que el mayor motivo aparte del tiempo, es que tengo la tele a media altura, encima de una mesa, y claro, yo subido en el wiifit, a metro y medio de la tele, que luego esta el sofá, pues me dejo el cuello xD )
Pero al snowboard estoy viciadisimo jejeje
Bueno, a ver si te traen todo lo deseado en esta gran época de consumismo extremo y que consigas el proposito de este blog en el 2009, pero si que dejes de actualizar cuando lo consigas, eh?? ;)

Anónimo dijo...

hey, te saludé anoche, jeje. Si hubiera estado un poco menos borracha te habría dicho que te leo a menudo y me gusta, que alguna vez te he dejado un comentario y que, ya sé que es muy poco original, ganas muchísimo en persona ;)
Pues eso, perdona el atrevimiento de saludarte sin más, y la tontería de no saber qué más decirte. Un saludo

Hugo dijo...

mmmmm el lunes te comento algo... y si, menudo trozo llevabas encima xD besitos