martes, 9 de diciembre de 2008

No es una buena idea

Yo: No... no es una buena idea... no lo hagas... por favor... nene que me pierdo...

Ella: Sólo quiero que tomes mi mano y camines conmigo... déjame disfrutar de tu compañia.

Yo: e...

Ella: Eres un capullo... sólo quiero pasear contigo de la mano...

Yo: No puedo... lo siento.

Y una noche más dormí sólo por no mentir... que vida más triste... (tú lo que eres... es un GILIPOLLAS)... pues si...



Mejor volvamos al principio... un bar desconocido, alguien sentado ante un café largo mientras lee un libro sin más interés que pasar las horas... una chica leyendo apuntes mientras muerde un lapiz con desesperación... su cortado ha dejado de humear hace demasiado tiempo... un señor mayor mirando su bastón mientras tiene en las manos El Pais con el café ya vacio... yo estoy leyendo un libro con un barraquito en una mano... (barraquito es un cortado largo con leche condensada)... la tarde pasa despacio, es lunes, un dia de fiesta, no hay nadie en la calle mientras llueve... vuelvo a levantar la vista y miro a la chica de los apuntes... tiene las dos manos en la cabeza y se da golpes de manera suave contra la mesa de pura frustración... sonrio sin poder evitarlo, justo mientras la mio y sonrio ella alza la vista, me mira directamente... y me sonrie...

Bien... vamos por pasos ahora es cuando yo me pongo nervioso como con la chica del tranvia... o bien... me acerco a la barra, pregunto que está tomando, le pido lo mismo, el camarero, amigo mío me mira y se rie... me pone un cortado sobre la barra con una regaliz en forma de corazon al lado... voy a la mesa de la chica, le sirvo y ni mira... ella toma el café y ve la regaliz, sonrie extrañada y alza los ojos... "Estás invitada a un cortadito con algo dulce para animarte un poco y seguir empollando"... me doy media vuelta y me voy a mi mesa, adoro estas situaciones en que haces algo inesperado... ella se toma el café y me mira 4 o 5 veces mientras yo leo una y otra vez la misma frase del libro, me pongo de frente y con un gesto estudiado... para que me vea guapo... el tiempo pasa y ella recoge... se va... que bonito historia habría sido... va a pagar y el camarero no le cobra, me señala a mi mientras sonrie, yo sigo haciendome el loco... ella me mira y viene...

Ella: Gracias por el cortado, no tenías que haberte molestado.

Yo: No es molestia, siempre es agradable ver una bonita sonrisa.

...(El cabrón del camarero está a espaldas de ella y no deja de hacer gestos como "Eres un pelota", "Tienes una cara que te la pisas" y cosas por el estilo)...

Ella: jajajaja pues nada, toda esta sonrisa sólo para ti.

Yo: Gracias... quieres que demos un paseo?

Ella: Tengo que estudiar... llevo todo el dia y estoy harta... otro dia tal vez.

Yo: como quieras, sólo queria que te olvidases un poco estudiar y te relajases, que mejor que caminar y cantar bajo la lluvia.

Me mira con cara de este tio es la ostia... no sabe que decir, aprovecho corriendo la brecha abierta...

Yo: Sólo serán 10 minutos, luego no volverás a verme si no quieres.

Ella: jajajaja pero tio... 10 minutos nada más eh, que tengo que estudiar... todo sea por la regaliz, me ha encantado.

(Nota mental: Comprarle al camarero medio kilo de esa regaliz)

Los 10 minutos se convirtieron en 2 horas, danzando por las calles vacias, saltando entre charcos, corriendo tras las palomas que se escondian de la lluvia, incluso robando rosas de un jardín privado para regalarselas con la consiguiente carrera al pillarme el dueño, acabamos cantando singing in to the rain mientras yo imitaba los pasos del amigo Gene Kelly, con sus consiguientes risas, empezó a llover muy fuerte y nos metimos bajo una de las puertas de la catedral, ella se pega a mi y nervioso le paso un brazo por encima... (adoro esa sensacion de mariflowers in to the estomago)...



Que pare el mundo que yo me bajo... ella me sonrie pizpireta, yo miro la lluvia... me muevo dos metros y vuelvo bajo el diluvio, le extiendo la mano, ella la mira, me mira a mi y mira el suelo empapado, sonrie y viene, comenzamos a caminar bailando de lado a lado, me paro nervioso porque ella saca el movil... "Estoy estudiando cariño, ahora voy para mi casa, luego hablamos"... me mira con ojos entre tímidos y vergonozosos, "Hacia años que no me divertia tanto"... yo sonrio y me juego mi carta a todas a una... vuelvo a cogerla y bailamos por plena calle herradores la dejo caer hacia un lado como en cualquier buena película y dejo caer mis labios sobre los suyos, ella se sorprende pero me devuelve el beso, la vuelvo a levantar y continuo como si nada...

Ella: Hace frio... vamos a mi casa?

Yo: No tienes ropa seca para mi no?

Ella: La ponemos en la secadora...

Yo: No vives con tu novio? ...(Empieza la estupidez humana)...

Ella: no... (una sombra de duda cruza sus ojos)... vivo sola... solo quiero seguir divirtiendome...

Se acerca de nuevo y esta vez me besa ella con tanto calor que al separarme no se si es la lluvia o mi sudor del calor que tengo... pero... yo no quisiera que me hicieran eso... pienso en el pobre chaval... no... mejor no...

Ella: Vienes?

Ella vuelve a rodearme con sus brazos

Yo: No... no es una buena idea... no lo hagas... por favor... nene que me pierdo...

Ella: Sólo quiero que tomes mi mano y camines conmigo... déjame disfrutar de tu compañia.

Yo: e...

Ella: Eres un capullo... sólo quiero pasear contigo de la mano...

Yo: No puedo... lo siento.

Y una noche más dormí sólo por no mentir... que vida más triste... (tú lo que eres... es un GILIPOLLAS)... pues si... pero siempre será la chica de la lluvia.

11 comentarios:

Lauren dijo...

Bueno..
Pues ella creo q tenia novio, pero no quisiste ir con ella por eso o por otra razon..
Aun asi fueron lindos momentos...
Y veo q por ambos lados lo disfrutaron..
Un beso !
Exitos! :D

Mandunguilla dijo...

raro, perdido, quien miente a quien? por que?

besos...

wan dijo...

No sé si será fantasía o realidad, pero es una bonita historia.

Feliz semana postpuente.

S. dijo...

Qué bonito es el amor y qué mala son algunas mujeres;)

Karleins dijo...

Hola campeón! Si te sirve de consuelo, a lo mejor yo hubiera hecho lo mismo. Nunca me ha resultado agradable "liarme" con una tía que tiene novio. Por dos motivos: porque detesto a la gente que engaña y porque me pongo en el lugar del novio [habla el angelito]

Ya veo que de dos comentarios, ambos dudan de tus verdaderos motivos. ¿Quizás no te gustaba lo suficiente? sólo tú sabes la respuesta. Pero ya que la habías besado, de perdidos, al río (y más con la que estaba cayendo). Piensa que a veces, las relaciones se vuelven monótonas, y quizás le hayas dado en un par de horas a esa chica, la chispa que le faltaba. Un rato distinto y ameno. Un motivo para no dejarse los dientes mordiendo el lápiz. Errarum humanum est [habla el diablito]

Sé positivo: fuiste ingenioso (muy bueno lo de la regaliz kjakjakja), pasaste unas horas interesantes y hay más días que lentejas y más tías que piedras. No te amargues. Me alegro que seas del Barça. El 13-D está cerca! Muah! muah! muah! Un saludo colega!

Nymph dijo...

Hombre, no te tortures con eso de que eres gilipollas, tambien lo pasasteis bien bailando por las calles y mangando rosas (yo soy el dueño y no se que te hago, con el coñazo de cuidados que hay que darles a los rosales..).
Ya habra otras ocasiones y mas momentos (pillastes su número?) estos jovenss..lo quereis todo ya! y si no es ya, fracaso...no, joer, un poco de paciencia, como dicen los italianos (y esos si que saben de mujeres) "piano, piano si va sano e se va lontano"

Bsoss

Anónimo dijo...

y luego te despertaste!

Niki dijo...

hay veces q es mejor dejar las cosas así sin forzar nada, y todo qedara como un bonito recuerdo... porq muxas veces al forzar las cosas es cuando la cagamos
yo acabo de vivir un pequeño romance en el puente y curiosamente es muy parecido al tuyo, incluso en lo de cantar bajo la lluvia ^^

Nymph dijo...

Ha sio un duro golpe...tendre que asimilarlo.....que miraaa que ser del Barsaaa...noooo....porqueee porqueee? no siendo catalino, digo catalan...porqueee?

Demóstenes dijo...

Bonita historia, sea verídica o no, (supongamos que lo es) es muy bonita, y triste, quizá por eso resulta más bonita (ya sabes, el gusto humano por las tragedias)

Lo dicho, un saludo javier hugo

Jill dijo...

Si la chica te ofreció ir a su casa es que su novio no la hace muy feliz precisamente. >_<