jueves, 4 de diciembre de 2008

Otra persona

De: tania tenerife (xxxx@hotmail.com)
Enviado: martes, 02 de diciembre de 2008 23:26:32
Para: pow@hotmail.es

(...)... esto que escribo ahora quiero ver si tienes huevos de ponerlo en el blog, si tan hombre eres para unas cosas, a ver si lo eres para otras, ya que tanto te importan tus "lectores", yo diré como eres de verdad.

Cuando conoces a hugo, no es el típico tío del montón, es distinto a lo que os imaginaís, conocía su blog y me había enganchado a leerlo, me imaginaba un tio muy bruto en ciertos aspecto, pero me he encontrado un niño pequeño que siempre sonrie y hace sonreir, no os podeís imaginar el placer que es estar a su lado una noche, sin nadie alrededor corriendo por la calle o bailando una canción con la luna como única testigo, esas son las cosas que muchas tias buscamos en alguien y si, hugo es gordo, tiene su barriga, y al medir mas de uno noventa, aunque no se note tanto, he de reconocer que impone un montonazo, pero sus ojos, esconden la verdad, ves en ellos una ternura infinita y pese a su tamaño y su fuerza, no podeís imaginar las caricias que hace, manos suaves, el cariño que demuestra y si, me equivoqué, no me enamoré de él, pero le quise demasiado para lo poco que me dio.



Reconozco que al principio fue maravilloso, risas y fiestas, menos cuando le daba por cantar así de improviso, todo el dia tatareando o cantando en bajo pasando de una canción a otra sin sentido, de la cama no diré nada, porque seguro que lo borra, pero le pongo un X ... (si, he borrado la nota)... el Señor Smith era símpático, pero lo que no puede ser, es que me usen como un trapo, no pueden llamarte al movil y decirte, sube y cuando subas, te echen un polvo y te den excusas para echarte de casa, si, lo hacía porque quería, pero nunca quería hablar de relaciones o sentimientos, siempre tenía miedo de abrirse a mí, no quería ni que lo tocase, sus besos eran maravillosos pero llenos de miedo y dolor, expresaba pasión y miedo, mucho miedo, hugo tiene tanto miedo de nosotras que está protegido por una coraza enorme, imposible de romper y yo, me cansé de intentarlo, tenía que haberme olvidado cuando me dí cuenta que no quería, pero me equivoqué y seguí, pero una tiene un límite y no pude más, no me arrepiento de haberlo tenido cerca mía, sólo echaré de menos oirlo cantar y esas tostadas mañaneras.



Espero que lo publiques, porque es para tí y para ellos, porque como te dije, yo tambien se escribir y aún espero que puedas reirte tú de verdad que lo espero, se feliz.

Hasta siempre.

Tania.

18 comentarios:

wan dijo...

...sin comentarios...

Ellie dijo...

Ya lo decía yo!!

No se pueden jugar con los sentimientos de nadie!!

Hugo, machacaste mucho a Tania. Acabaste, con aquella, que podía acabar contigo.

Más adelante, pongo algo más. Ahora no tengo ganas. Tengo que asimiliar ese mail.

S. dijo...

Hola!
Muy bonita la carta.Todos tenemos coraza.Algún día llegará alguien que te la rompa.
Respecto al comentario de karleinsxxl:A palabras necias,oidos sordos,(el xxl te viene grande).

Edel dijo...

Bueno Hugo, es lógico lo que te ha dicho Tania, que además estoy segura de que es una buena chica. Después de todo no tiene malas palabras hacia ti...
Lo ha intentado y ya se ha dado cuenta de no vais a ninguna parte, pero ha tardado demasiado...

alfonsus dijo...

Joodo

Empezó fuerte, pero el contenido al final es suave...
Me parece que las palabras que ha puesto se explican por si solas, y solo comentaré que me parece que sabe escribir muy bien

No puedo ser muy objetivo, porque de siempre me he declarado superfan de Tania..... pero solo pondré un pensamiento que me ha surgido al leerlo --> si como pareja Tania no te gusta..pues no hay nada mas que rascar, pero si no estas con ella, o no te abres a ella, solo por no tirar esa "coraza" que tienes..... entonces, y dicho desde el respeto, eres tonto tío.

Sed Felices.

Mañana me voy otra vez a la carcel...

muchojose dijo...

Sabes, aunque no me he acostado contigo (ni es que me apetezaca). En el fondo yo imaginaba que eras así.
No puedes ir de duro y luego escribir cosas como las que escribes a veces.
Esto sueña a despedida definitava de Tania?

Houellebecq dijo...

Qué chica tan encantadora e inteligente me parece Tania. Supongo que debiste apreciarla un poco más. Aunque no estoy seguro de que no se enamorase de tí y no lo admita del todo en el mail. En fín, tú sabes mejor que nadie lo que quieres.

lau dijo...

Se nota q Tánia ha llegado a conocerte y es q por mucha coraza q tengas en la intimidad todo se cae lo delatas según dice ella en esas caricias y en esos besos.
Y tiene razón a las mujeres nos gusta reir, cantar y hacer el loco como a cualquier hijo de vecino y lo q muchas buscamos en los hombres es eso una canción tarareada, jugar al corro de la patata en medio de la madrugada y tostadas mañaneras.
Espero q aunque lo vuestro no pueda ser pq ella ya ha desistido sepas conservarla pq parece alguien muy especial.
Saludillos

Lauren dijo...

Pues cada quien tiene su concepto de las cosas e incluso de las personas, creo que tania queria darse una oportunidad y penso que tu tambien buscabas una oportunidad.. Pero creo que aun no querias... o no se !..
Un beso bye!

Pd:Algun dia te llegara alguien que te quite esa coraza ante las mujeres, creo que las csas en la vida estan tan calculadas por Dios, que no creo que nada sea casadlidad, tania tenia q pasar por tu vida y ya!

Demóstenes dijo...

Sí, a ´mi realmente no me ha parecido tan impresionante, en realidad lo que aquí se puede ver es que parece que le das un poco de lástima, más que otra cosa. Era una buena chica, imagino.

Jill dijo...

Muy bien te ha tratado en la carta Hugo. Esta chica es un pedazo de pan...

karleinsxxl dijo...

A palabras necias, oidos sordos. ¿Es lo único que se te ocurre decir? La gente que siempre te dice lo que quieres oir, nunca aporta nada útil. Quizás el XXL me quede grande...¿Qué eres? ¿Una especie de super defensora de Hugo? ¿Lo defiendes porque piensas que le sentaron mal mis palabras o porque te sentaron mal a ti? En todo caso, si te ofendí, te pido disculpas.

En cuanto al anónimo que habla que la sociedad valora el esfuerzo. ¿Qué parida es esa? la sociedad actual valora el poder y el dinero. Y el ser humano ha evolucionado a base de esfuerzo, y ultimamente, involuciona, de forma clara. Ahora todo el mundo se preocupa del cuchicheo, la crítica destructiva y el insulto fácil, por amasar y obtener, consumir, ascender, por ser mejor que el otro en vez de ser mejor que uno mismo...

Otra cosa (volviendo al anónimo) es que cada uno emplee su esfuerzo en aquello que mejor se le dé. En eso podemos estar de acuerdo. Pero sentarte en un sillón horas a ver la tele hinchándote a donuts no es una virtud, ni una tarea. La sociedad moderna está podrida, y mientras millones de personas se mueren de hambre, otro montón de ellas se ceban a diario autoenfermándose de diabetes, enfermedades cardiovasculares y otros muchos males que suponen un gasto sanitario ingente, por el mero hecho de mezclar sedentarismo, gula y dejadez. El aspecto estético es irrelevante en comparación con el patológico.

Si tienes algún problema, y la solución está en tus manos, lo peor que se puede hacer es culpar a los demás de que te cataloguen por tu condición (de gordo en este caso) por falta de esfuerzo. Y no hablo de Hugo en concreto. Hablo de un alto porcentaje de los obesos que conozco.

Yo entiendo que se queje un enfermo de cáncer, personas que de verdad no pueden hacer nada para mejorar sus vidas, pero que sin embargo se aferran a ella y disfrutan cada segundo de los que le quedan. Y se quejan menos que nadie, paradojicamente.

Lo que ya no entiendo tanto, es que haya gente que se lamente por falta de huevos para afrontar sus problemas y busquen obtener compasión y rellenar con la misma el vacío que su ausencia de voluntad no colma.

Cada cuál es dueño de sus actos. Y responsable de ellos. Considero que Hugo es un buen tío, con mucha falta de voluntad y con una tremenda facilidad para autoengañarse.

Mi inteción nunca fue la de ser un policía necio, ni la de aguarle la fiesta nadie. Solamente la de aportar otra visión de las cosas, desde mi punto de vista útil. Sé, por experiencia propia, que sentirte orgulloso de ti mismo te hace evolucionar y afrontar todos los aspectos de tu vida con positividad y confianza (trabajo, relaciones, desempeño social). Sé que machacarse en el gimnasio, es una labor insoportable las primeras semanas, pero que luego le vas cogiendo el gustillo, y empiezan a aparecer los resultados, para finalmente entrar en una dinámica positiva y optimista. Luego eso lo extrapolas y obtienes un reconfortante equilibrio físico mental que te acerca a pasar más tiempo feliz que triste.

Ahí queda eso. Siento la parrafada, pero me gusta argumentar lo que pienso, parezca o no necio. Ahora el XXL no se me quedará grande ;) Piensa en ello Huguito, que tienes un par de huevos para algo más que para que te cuelguen, mamón. Besitos!

karleinsxxl dijo...

En cuanto al mail... ni creo que Tania haya sido tan utilizada, ni que Hugo sea tan cabrón.

No me cuadra que si Tania leía el blog, no supiera qué se iba a encontrar. Cuando dos personas tienen relaciones sexuales, normalmente (debería ser así) disfrutan ambos. Hasta ahí hay un relativo equilibrio. Que uno se enamore más que el otro, o que uno se enamore y el otro no, es problema de cada cual. Si te engañan una vez, es culpa de la otra persona. Si te engañan dos, es culpa tuya. Así que, ni tan negro, ni tan rosa.

Casi siempre nos llevamos decepciones porque esperamos. Siempre esperamos algo de los demás. Quizás eso que esperamos nunca se nos ha ofrecido, y mil evidencias nos muestran que nunca se nos ofrecerá, pero no lo vemos. Es una forma de ser enemigos de nosotros mismos, por no ser objetivos, por no ser seguros y por hacernos ilusiones.

Enamorarse = idiotizarse. Qué difícil es controlar esos sentimientos de ansias de la otra persona, de ganas de tener más... en fin, el día que te llegue la persona indicada, no habrá coraza ni p**gas en vinagre. Esperemos que en ese instante seas correspondido y no te idiotices y te conviertas en víctima, como Tania, como much@s otr@s. Un saludo!

Mandunguilla dijo...

Cada uno se muestra de manera única delante nuestro, así que como lo vea alguien, sólo le sirve para el o ella, que le vamos a hacer, quien quiera conocer a alguien que se asome más allá de lo superficial y quien no quiera tampoco pasa nada.

Hugo eres tonto?
pon la puntuación, melón :)

Beso!

susa00 dijo...

muhco te habia durado , la verdad es q la entiendo yo he pasado por lo mismo siempre piensas q van a cambiar pero al final , te das cuenta de q son o el o tu asi q siempre acaba igual la cosa,

lo siento por ti , pero espero q si quieres algo con ella mas de lo q tenias se lo digas ya o dejalo correr y q pase el tiempo

Ellie dijo...

karleinsxxl Vaya hombre, para un día que tenía ganas de darle a un link y "leer" otro tipo de blogs.. me he quedado con las ganas.

Perfil privado.

Vika dijo...

haha.. curioso post... pero ps venga.. a darle vuelta a la pagina i seguir con la vida.ke x lo ke se lee ahi. todo ia es pasado...

suerte en tu perdida d peso chiko!

=)

Emma dijo...

No me puedo creer el comentario de Lauren donde dice q todo ocurre, literalmente, gracias a dios. Increíble en estos tiempos q corren, seguir pensando así.
S., Cómo se nota q no conoces a Karleinsxxl. Si no, sabrías q todo en él es xxl, tanto por dentro como por fuera (exceptuando sus partes nobles q, para los mal pensados, no sé si cumplen con el patrón).
Lo de Tania... me alegro de q se retire por fin, por el bien de ella. Yo siempre lo digo: hay más tíos q peces. Eso de q hay siete mujeres por un hombre... habría q verlo.