lunes, 29 de diciembre de 2008

Se me ha jodido el pc

He esperado al 29 para decirlo, porque si lo digo ayer no me creeís... el pc se me ha fundido, no se que coño le ha pasado, pero se ha sobrecalentado y se ha ido un estampido, acto seguido se ha quedado en silencio... lo acabo de abrir y veo un ventilador destrozado, así que vamos, lo voy a llevar al técnico que es amigo a ver que me cuenta... estoy ahora en un ciber, porque el portatil mio lo tiene una amiga, mierda... a ver que hago... en fin, felices fiestas, mañana vuelvo!

4 comentarios:

Lauren dijo...

Miercolesss!!..
Ojala y se te arregle!! :)
Un beso
Chaito!

susa00 dijo...

venga q no es nada seguro q ha cogido polvo y cosas de esas q son las q fastidian los portatiles una limpiesza uno nuevo y portatil limpito y listo para q escribas


un beso

S. dijo...

hola!martes ni te cases ni te embarques,que de tonterias se escriben a estas horas.Un beso.

alfonsus dijo...

FELIZ NAVIDAD!!

Joe, asique esas cosas pasan de verdad y no son una leyenda jejeje.

Weno, hasta que nos veamos, FELIZ AÑO PARA TODOS
Un Gran ABRAZO para ellos
UN Gran BESO para ellas.

SED Felices