viernes, 5 de diciembre de 2008

A ver que os parece?

Hoy una de vosotras, me ha dicho algo subrealista... "Si bajas a 100 kilos, tanto que pedias un topless por cam, yo te hago un puto striptease cuando llegues a los 100"... veis... estas son las cosas que motivan a uno... lo mejor del dia... porque estoy de una mala ostia horrible... no bajo de peso, no se que más hacer, he pedido hora al endocrino el lunes, estoy comiendo proteinas y nada de hidratos, gimnasio una vez al dia 2 horas y sigo en 140 kilos, el 19 de diciembre tengo que pesar 130 kilos como me llamo hugo, por mis cojones que llego... esto ya es algo más que personal... (esto toca ya los cojones)... di que si... voy a por los 130...angelito de la guarda, echame una mano por dios...



Buen fin de semana mis niñas!... video antiguo, pero es bueno...


13 comentarios:

Ellie dijo...

El Lunes?
El Lunes es puente!! No nos quites a los currantes el placer de no madrugar un puñetero Lunes!!!


Por cierto... que fuerte!!!

Día La Oreja De Van Gogh
Gana los nuevos Sony Walkman de 2Gb con La Oreja de Van Gogh y su último disco A las 5 en el Astoria.


http://www.europafm.com/EuropaFM/mostrar/Dia-Oreja-Van-Gogh/3200937_35


Me ha tocao uno!!!!

Cómo este año no tocaban reyes ni gordo, xq el euribor se lleva to mi dinero... macaban de arreglar un poco las navidades!!

Ya tengo mp3, que el mío, era cutre de necesidad.

S. dijo...

Hola!
Karle( a partir de ahora te llamaré carlitos con o sin tu permiso)no soy qué, soy quién. No me gusta discutir con personas que no conozco sobre temas tan trascendentales,y menos en un blog donde el protagonista es Hugo,no nosotros dos,en cualquier caso,y no me sentí ofendida para nada (perdona si yo te ofendí),estoy a tu disposición para charlar sobre policias,malos de las peliculas,reebok,XXL,enamorarse=idiotizarse,
sobre si me deberias callar tú o 20 como tú,gimnasios,tobillos y lo que tú quieras ;) sólo tienes que contactar conmigo,al final vamos a acabar enamorandonos ya veras!
Buen finde,Hugo se bueno!

Emma dijo...

Hugo, sé ralista, en poco más de diez días no vas a bajar diez kilos ni de coña. Se trata de q cambies tus hábitos permanentemente, no de q te lo cojas a la tremenda durante un par de días y después otra vez "viva la pepa". Venga, suerte y buen finde.

Hugo dijo...

S. y karles, por mi seguid hombre, menudos argumentos, encima con puntas hacia mi, es entretenido...

karleinsxxl dijo...

Hola! Hugo, ese es el camino... pero como bien dice Emma, no te marques objetivos imposibles, ni quieras recorrer en 10 días el camino de 20. Aún así, todos los ánimos del mundo. Recuerda, pequeño saltamontes: Constancia y sacrificio. Terminarás disfrutando de todo lo que ahora te hace sufrir. Sé que a veces mi forma de decir las cosas es un poco vehemente y toca pelotas... pero qué se le va a hacer... ¿Quieres unos consejillos?

1.- Funde la bicicleta estática y la "elíptica". Esta última es el aparato que más energía nos hace consumir con un impacto articular casi nulo.

2.- Los aeróbicos son más efectivos en ayunas y por la mañana. Si puedes reunir las fuerzas suficientes para hacerlos dos veces al día, una hora de elección sería por la mañana y en ayunas (no te me desmayes). Otra por la tarde, pero no muy cerca de la hora de dormir, ya que la excitación del ejercicio cerca de la hora del sueño a veces no te deja descansar bien.

3.- Los aeróbicos empiezan a ser efectivos a partir de los 45 minutos, a una frecuencia cardiaca de 60-70% de nuestro máximo. ¿Tienes 25 años? Una fórmula estándar para calcularla es FC max es 220 - edad... 195 pulsaciones x minuto, es tu máximo teórico. Esto te daría un rango de trabajo "ideal" de 115-137 pulsaciones x minuto (60-70%). De nada te vale hacer 20 minutos a 160. Te asfixias, te quemas, te maltratas y no bajas peso. Cómprate un pulsómetro, que en Decathlon están baratitos, y controla este parámetro. Además verás como poco a poco tu corazón va mejorando, y mientras que al principio llegas a 115 sólo con pensar en el ejercicio, con el tiempo tendrás que trabajar a cierto ritmo para conseguir llegar a esa frecuencia.

4.- Dale un poquito a las pesas. Parte del volumen que pierdas en grasa, es ideal que lo rellenes con algo, para que no te quede la piel muy suelta. Además la masa muscular es un consumidor voraz de energía y te ayudará (si las haces antes de los aeróbicos) a dejar tus depósitos de glucógeno vacíos para que luego el cuerpo tenga que consumir esa grasa que quieres perder de vista. Los ejercicios de fuerza estimulan la secreción de testosterona y de hormona de crecimiento, efectivos quemadores endógenos de grasa, activadores del metabolismo y estimulantes de la función sexual ;) ¿A que mola?

5.- L-carnitina, Ac. hidroxicítrico y otros quemadores: esto te puede parecer una chorrada, pero los quemadores (ojo, según cual) pueden echarte una mano a tu cuerpo a movilizar los depósitos grasos. Tomar L-Carnitina 30 minutos antes de entrenar, te ayuda a sudar más (es un "transportador" de ácidos grasos al interior de la central energética de las células: la mitocondria).

El ácido hidroxicítrico está, por ejemplo, en el vinagre de manzana. Si te gustan la ensaladas, no dudes en "alinearlas (kjakjkja)" con este rico vinagre, que es un quemagrasas natural.

----------------------------------

Emma, muchas gracias por tu comentario. Eres un cielo. Muuuuuuacckkss!!!! Ya sabes que opino lo mismo de ti... o más!

Ellie, es un orgullo para mí que clickaras en mi "link". Quizás solamente sea un comentarista parásito (CP) y mantener vivo un blog no esté al alcance de cualquiera (Es un piropo, J.H.).

S.: no te calles mujer. Es que cuando me enveneno me convierto en un Hulk literario. Afortunadamente he aprendido a pensar antes de escribir y a entender el efecto que puede tener en los demás lo que yo digo. Pero me falta pulir mucho la cualidad. Sobre enamorarnos, quién sabe, pero es un sentimiento que tengo abolido. Hace un tiempo fui al Dpto. de cardiología del HUC, me presenté ante el jefe de servicio y le dije: "Quiero que me extirpe ese punto cardíaco que me enajena y me vuelve idiota".

Saludos y feliz viernes a todos!

Hugo dijo...

gracias por los consejos karles estoy preparando un par de fotos de lo que hago a diario en el gimnasio, pero es exactamente eso que has dicho ni más ni menos.

por cierto, gracias por el piropo.

si os casais S. y tú, quiero ser el padrino y organizar la despedida.... ejem

Mandunguilla dijo...

Una pregunta que me viene a la mente... o una reflexión en voz alta, por qué nos queremos tan poco, que asumimos que tenemos que perder el peso ya! y no miramos, que hemos tardado muchos años en acumular los quilos de más, igual el cuerpo necesita que lo volvamos a cuidar y tiempo para recuperarse de los meneos que le hemos dao, no?

Nah, parrafada filosófica, jeje!

besines!

Edel dijo...

Hugo...despacito y sin desesperar...que poco a poco las cosas se van consiguiendo.

Besos.

Demóstenes dijo...

con el ejercicio aeróbico se pierde a partir de los 20 minutos (me lo dijeron en educación física y una amiga que estudia medicina)

Tampoco te mortifiques por lo de no perder peso, porque bein peudes estar ganando masa muscular, mídete el perímetro barrigal (sí, barrigal, no tem ola la palabra o qué ^o) )

Yo esta semana he perdido 800grs, tampoco es mucho teniendo en cuenta todo lo que me sobra, pero eh, tampoco me pongo de mala leche ;)

Ánimos tío.

LISSI dijo...

mmm bueno yo solo kiero decir k ma molao mucho el video...aunk no tiene k ver para nada con mis gustos musicales pero esta chulo, na mas.Agur

Nymph dijo...

...yo lo llamaba semiblog "pez piloto de tiburon", que es mas literario, pero "comentarista parasito" es mejor! XXD

weno yo tambien soy comentarista parasito, asi que dire que lo he conseguido, he roto la maldicion, he bajado del 66,6 KG!! Llevaba una temporada sin comer nada y sin bajar ni un gramito. Incluso una mañana me levanté, me pesé y 66,8Kg...me volví a dormir...me levanté a las tres horas, me pesé y 67,5 Kg! Habia engordado durmiendo! Habia soñado con comida? Como podia ser? aghhh se me llevaban los demoniosss)

Pero a base de ir al GYM, comiendo normal y sin cenar...64,7 Kg TACHAAAAN he roto el yuyú, a la mierda el numero maldito!

Ya se que no es nada, pero que se yo..es una victoria moral...guerra psicologica...placebo...lo que sea...pero anima!

Respecto a lo de Tania, a mi no me parece una victima. Esperaba amor y no se le dio, pero en ningun momento se le dijo o se le hizo creer lo contrario. No creo que Hugo tenga una coraza, sino que simplemente NO ESTABA ENAMORADO. Y lo que no es, no es. No puedes dar sexo para pedir amor, ya lo dije antes. Y si lo haces y no te lo dan amor, pues hay que aguantarse sin quejas al departamento de reclamaciones.

P.S. mañanaa me voy a pegar una comilonaaaa enorme para celebrar los dos kilillos de menos XD

karleinsxxl dijo...

Demóstenes, si quieres perder grasa de forma efectiva haciendo 20 minutos de aeróbicos... mejor te matas de hambre directamente XD.

Debe ser que expertos en medicina deportiva, fisiólogos, bioquímicos y endocrinos están equivocadísimos y le dicen a la gente que hagan mínimo una hora de ejercicios aeróbicos para mortificarlos y saciar sus ansias maquiavélicas.

A mí me dijo una vecina que es capaz de morderse el codo y en el cole me hacían hacer abdominales de acostado a sentado hasta destrozarme mi, ya de por sí maltrecha, pobre espalda.

No te lo tomes a mal, pero es que me ha hecho mucha gracia tus fidedignas fuentes de información y tu ligereza a la hora de afirmar lo que dices.

Por cierto Hugo, aprovecho la ocasión para comentarte algo. Si privas al cuerpo de hidratos de forma brusca, el organismo directamente se pone en "modo ahorro", por decirlo de forma basta. Intenta hacer un desayuno medianamente decente, con hidratos de carbono de asimilación lenta, un almuerzo con algo de hidratos y eliminarlos totalmente en las siguientes comidas para sustituirlos por verduras y hortalizas. Por eso retienes tanto líquido y te cuesta perder peso.

Al quitar de golpe los hidratos, el metabolismo se ralentiza muchísimo, y el cuerpo intenta retener todo lo que pueda, porque "huele" el ayuno. Eso por no decir la mala hostia incontrolable que produce al encéfalo privarlo de su soporte vital (glucoooosaaaaa arrgg mi tesoroooooo). Soy partidario, por lógica y salud, de utilizar el principio de quemar más en vez de ingerir menos. Hacer ejercicio y pasar hambre, es incompatible y va contra natura. Dinos un poco qué es lo que sueles comer y si quieres te doy unos consejos ¿ok?

Haz el camino más lento, pero más seguro y, sobre todo, más sano. Ánimo compadre!

P.D.: La del striptease, ya que yo peso bastante menos de 100, ¿me lo harías a mí? kjakjakjakja... es broma... Besitos!

Lauren dijo...

Holaaaa pequeño hugo!!! :D
Como andas??!!
Aww no te preocupes vas a ver como poco a poco perderas kgs, siempre te lo digo "El q espera lo mucho, espera lo poco"(Te lo dije hace como 3 dias y ahora sigo q siempre te lo digo jojojo) calma y mucha paciencia...
Besos!