miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y si no hay nada que decir

Que pasa cuando tu vida va desde las 2 de la mañana a las 12 de la mañana, cuando no tienes que explicar nada a nadie, cuando no hay un trabajo que te espere cada mañana, cuando no hay ni una razón que nos impida disfrutar de la vida a nuestro modo, es en esos momentos cuando no tienes nada que hacer y nada en que pensar, cuando me siento en este sillón y escribo en este blog... así escribo lo que quiero y lo que pienso, porque sin duda, este, es mi puto mundo... y me encanta...

Ayer fui al gimnasio, dormí hasta cansarme de dormir, volví a la calle a correr, volvi a casa y jugué a la wii, me senté a leer delante de mi chimenea de mentira con el arbol de navidad de fondo, me acabé el libro y cené solomillo con langostinos o fue almuerzo?, acto seguido me autoamoree mientras veia a scarlett johansson y a penelope cruz besándose, por último chatee un rato y me tiré en la cama a leer de nuevo.... a que hora lo hice? ni idea... pero de dia fue poco... por qué nos empeñamos en poner unas horas a las cosas?... por què no hacer las cosas cuando uno quiere... yo lo hago... y me encanta... sólo me jode que no tengan el periódico actualizado a las 5 de la mañana... putos vagos...

12 comentarios:

wan dijo...

Pues a mi me gusta estar así sólo un periodo limitado de tiempo, por ejemplo en vacaciones, o una semana loca así porque sí, pero no me gusta cuando eso se alarga en el tiempo, no me gusta la sensación de vida desordenada, y mucho menos no tener un curro, me pone muy nervioso.
Y también me preocuparía mucho que mi mundo fuera un blog. Yo que tú reflexionaba un poco.
Saludos.

alfonsus dijo...

Yo estoy con Wan....
Me encanta hacer eso de vez en cuando.. pero eso, solo de vez en cuando, un par de días anarquico de la hora y de obligaciones....hasta creo que es sano.

Pufff, pero conociendome, me volvería loco sin curro.... La verdad es que pensandolo, nunca he estado sin currar. En la facultad, alternaba varios trabajillos, incluso en esos 2 meses de veraneo, siempre me pillaba curros de portero y cosas asi.... Y fue terminar la carrera y al mes ya estaba trabajando en el Despacho en donde llevo ya 4 años y pico....
Asinque nunca he estado sin currar..... jop....... que autorrevelación.

Del tema de ayer que no comente nada.... es relativamente sencillo. Tania mola, (por lo que tu cuentas) es una tía cojonuda y tu lo sabes... Pero estas en la fase esa de "no quiero salir con nadie, porque no quiero enamorarme de nadie" y por eso pasas de ella.... Peeeero tu coco sabe que es la hostia. Fin

SED FELICES

Karleins dijo...

No es por ser aguafiestas, pero tengo la sensación de que necesitas un curro con URGENCIA. Como bien te han dicho wan y alfonsus, hacer eso durante un periodo corto de tiempo está bien. Pero hacerlo un estilo de vida... Para empezar el ser humano es un animal de hábitos diurnos, y los ciclos circadianos que nos rigen, así como toda la maquinaria hormonal interna funciona mejor cuando respetamos este principio.

Por otra parte, quizás puedas permitirte tu vida por ¿tus ahorros? ¿familia adinerada? ¿Y cuando no tengas dinero? Para "ordenar" tu vida, tienes que ordenar tu cabeza y viceversa. No hay que vivir para trabajar, pero si trabajar para vivir. En fin... Carpe diem... y reflexiona ;) Chao!

Houellebecq dijo...

Yo creo que si así estás bien y puedes permitírtelo, pues adelante. Lo de buscarse un curro está bien para los que lo necesitan por dinero o por psicología. Yo sé que podría estar sin currar simpre si pudiera. Lo único que me gusta de currar es que de vez en cuando la vida social que hago en mi trabajo dónde van pasando chicas y chicas, me permite darle alegrias a mi señor Smith. Las discos nunca se me han dado bien.

lau dijo...

No sé es complicado yo tb siempre he trabajado pero desde agosto me quedé sin curro además me ha pasado una cosa q me ha dejado fuera de combate y no me refiero a problemas amorosos si no a algo q no tiene solución. Asi q ahora estoy en punto muerto intentando sobreponerme. Y encontrar curro es algo q quiero pero q a la vez no quiero y eso q me gusta mi profesión.
Supongo q vivir desordenadamente cuando es lo q quieres está bien, pero tampoco se puede vivir de aire no? Además como dicen currar te hace tener vida social gente nueva y tal. Tu a tu rollo q es tu vida!!!

nymph dijo...

Te comprendo perfectamente. Yo no he nasio pa trabajar, se pongan como se pongan los ciclos caucasicos esos.

Eres libre, con la contrapartida de que tambien eres mas pobre (relativamente, porque todavia te llega para solomillo con langostinos, pillin).

Pero que prefieres, hacer lo que te de la gana o poderte comprar cosas? Yo prefiero ser libre en autobus que esclavo en Mercedes.

Sin embargo, la mayoria de la gente te dirá que semiesclavo en Renault Clio. Bienvenido al Mediocre´s Masas Club. Para eso, antes prefiero esclavo en Mercedes, hombre! Nada de relativismos ni terminos medios. O Cesar o nada.

Lauren dijo...

Sinceramente creo que necesitas otra cosita donde ocupar tu tiempo, aparte de las cosas que tienes hoy en dia..
Pero igual si te gusta este estilo de vida, y lo prefieres antes que el anterior, pues bienvenido sea!
Tu Sé Feliz en su totalidad.. Que para eso es q estamos en este mundo!
Un beso!
Disfruta q los años no vuelven! :D

Mandunguilla dijo...

Te cuento el primer penamiento que me vino a la cabeza cuando te leí?

Que sorprendente que alguien pueda senirse vivo haciendo el ostra :)

Un beso!

S. dijo...

Tengo la misma opinión que los demás,aunque hablando en términos ciclos circadianos,(qué es esto carlitos de mi vida),necesitas trabajar Hugo,aunque a veces no nos guste,o estemos mas calentitos en la cama,el trabajo puede avivar tu mente.
Un beso ;)

Demóstenes dijo...

Mmm.. es normal qe te sientas un poco culpable por llevar un horario tan trasnochador y por no aprovechar el día. Desde que nacemos se valora que la gente haga cosas, se despierte pronto, haga ejercicio, coma bien... somos esclavos de la opinión social.

Emma dijo...

Me encanta lo q dijo Nymph, akjakjakkaj.
Yo también soy de las q podría perfectamente vivir sin trabajar. Anda q no hay cosas en las q entretenerse el resto del día (deporte, amigos, cine, compras, familia, playa,...), eso si tienes dinero, claro. La verdad, me intrigan mucho tus movimientos económicos, Hugo.

Karleins dijo...

Un par de cosas:

- Trasnochar mola. Hasta para mí. Pero no somos buhos, ni lechuzas. Durante cientos, miles, millones de años? el ser humano ha sido un animal de hábitos diurnos y descanso nocturno. Este hecho predispone al organismo a equilibrar todas sus constantes y su funcionamiento en base a los horarios de sueño y vigilia. Luz y oscuridad. Hablamos de hormonas importántisimas, como las tiroideas, las sexuales, la de crecimiento. La gente duerme poco y mal, trasnocha, come mal, no se mueve... perfecto! Pero luego hay que ser consecuentes y conocer cómo repercute todo eso en nuestro cuerpo y nuestra cabeza.

- Vaguear mola. Sobre todo para mí. Pero por experiencia propia, no es una buena forma ni de estar motivado, ni de mejorar nada en tu vida. No se trata de aceptación social o no. Se trata de sentirnos satisfechos con nosotros mismos.

Espero que haya quedado medianamente claro que ni soy el sargento de hierro, ni don perfecto, ni la voz de la moral de Teresa de Calcula en la tierra... pero el propósito de Huguito es perder peso, no retener líquido, no coger una gripe cada vez que se moja, no dejar que pasen los días sin saber si quiere a Tania o quiere a cualquiera... y este tipo de cosas se solucionan como por arte de magia cuando llevas una vida coherente y ordenada. Son consejos, solamente. Ahora, que cada uno haga lo que le parezca ;) No seremos ni mejores, ni peores personas... Besos para tod@s!