martes, 20 de enero de 2009

1º Aniversario

No me lo creo... no puede ser... llevo ya un año en este blog... he empezado a mirar hacia atrás... incrieble... mi 1º comentario fue de fandamia... 21-ene-2008 8:52:00 joder, un año... luego de la gente conocida mandunguilla... luego vinisteís todos... reviso los post...

....Apagué el ordenador... encendi el ipod ... conecte el 5.1... bajito para que no se mosqueen los vecinos... y puse a La Fuga...canción "por verte sonreir"...entone las palabras... "Y ahoraaaa cansado de miraaaar tu foto en la pared"....otro porro en los labios...."cansado de creeeer que todavia estás".....otra calada...."he vuelto a recordaaar las tardes del café".....el humo flota....."las noches locaaas que siempre acababan bien"....mis labios sonrien....."y me he puesto a gritaaaar estrellando el whisky en la pared"....mis ojos lloran......"por verte sonreir he vuelto yo a perder"..... y me dormí.

Esto para mi, es de lo mejor que he escrito, fue dos semanas antes de volver a ser soltero, se ve claro como me sentía... ay señor... el dia que lo deje... en fin, ahora me entretengo leyendo mi dia a dia... joder sigo casi igual... aquí podeís leerlo... joder... que de cosas... acabo de leer el dia que os presenté al único y genuino Sr. Smith.. "he hablado largo y tendido con mi ...jefe?... colega?... Bucanero?... cañon?... tiojilito?... zandokan?... chichoterremoto?... shrek?... no señores, mi paratejo se llama señor smith, es un profesional, que sabe comportase."... que día aquel... luego veo el 1º video que hice para el blog... fue maravilloso... 500 visitas al video, me parecio subrealista... irreal...



Leo ahora el que mucha gente me ha dicho que es el mejor post que he escrito... el de la ropa... podeís leerlo aquí... luego recuerdo el baile del pollo...

...
OUH YEAAAH



Dios... acabo de leer mi relato de los carnavales del año pasado cuando ligue con aquella chica vestida de tortuga ninja... fue subrealista... pero bonito... aquí podeís leerlo... dejé en los comentarios el final de la historia porque me daba verguenza publicarlo aquí... como perdí la verguenza con el tiempo... joder... tuve una época que sólo hablaba de sexo y alcohol... mu mala... ... ains... reviso ahora los post de la psicóloga... menudo show... estoy por llamarla y comprobar que aún dice blop... sería divertido... (si sigue entrando por aquí, hola!)... acabo de leer aquellos dias en los que empezé mi bajón... cuando buscaba piso, cuando deje de convivir con mi ex-novia, cuando al fin pude escribir sobre ello... justo cuando lo necesitaba llego marta... os acordaís de marta?... la de este beso...



...la de estas caricias...



En fin...aquí está marta, marta se acabó con una canción de despedida y un golpe a mi corazón, fue mi medicina contra mi ex-novia y siempre se lo agradeceré, aunque la eché fuera de mi vida por culpa de ambos... ahora apenas me hablo con ella...ella dejó un comentario escondido en este blog señalando el día en que nos despedimos en el aeropuerto...

no es por nada pero creo que eres una persona mas sensible de lo que pareces... lo que te ha pasado con esa chica parece que ha sido de verdad y que las cosas te duelen mas de lo que demuestras realmente,seguramente te imagino llorando en el aeropuerto....pero como se quedo ella???seguramente mas jodida que tu...sigue asi y creo que no deberias de cambiar tu forma de ser... asi pareces un tio genial...y piensa que seguro que tendras todo lo que te mereces cundo menos lo pienses
besitos y pa' lante


Ya en mi piso nuevo me dedicaba a limpiar...



... y comenzó mi nueva vida, empezaron a reconocerme por la calle, hasta 3 veces ha ocurrido, conocí a tanía, vivi una época de frenesí y de placer como nunca habia vivido... me operé de fimosis con mis 44 días de recogimiento sexual... dios... he vivido un huevo de cosas en este año con vosotros... os acordaís cuando os presenté a mi subconsciente?... (a mi)...



Me he ido a madrid a ver a la fuga más de una vez, me fui a la boda de la que fue mi mejor amiga en mi despedida de marta... aquí os dejo la boda... bueno, si estaís un poco perdidos, hay un post donde ellie explica claramente como era mi vida en ese instante, aquí lo teneís...

En fin, este blog consistia en bajar de peso en este año... y no lo he conseguido... he llegado a 130 de los 150...





De 150,8 kg a 130,8 kg.





Pero no he llegado a los 90 que quería... así que hay que seguirlo intentando... ahora vuelvo a intentarlo con todas mis ganas...

En fin, voy sólo por Junio leyendo y llevo un post ENORME!... así que mañana sigo... no?... 2 días de fiesta, el 20 de Enero Previo y de despedida de año blogero y el 21 de Enero, fiesta de comienzo de año... YUJU!... decidme... hay algo de mi que queraís saber y no haya contado?... o quereís decirme algo?... ains

11 comentarios:

Vika dijo...

un año?!. wow!.. demasiadooo. i ke bueno ke compartes lo ke te pasaa.. i k tienes muchos lectores.. lo mejor son los videos...haha!!.. al menos a mi me alegran el dia... saludooos!..

Demóstenes dijo...

Buff XD, un año ya?

No sé cuánto hace que sigo tu blog... empezaba a hacerse famoso cuando entré por primera vez. Lo pienso y tambíen ha pasado mucho tiempo desde entonces, han pasado muchas cosas.

Es increíble...

Lo peor es que aún no haya podido poner la mierda de baile del pollo xD

Ellie dijo...

Ese Baile del pollo, que el primer día que lo ví, me estuve descojonando durante gran parte del día! Y por aquel entonces, más de una vez, me acompañaba por mis mundos virtuales.

Pues si... si.. si han pasado cosas. A todos creo que nos han pasado cosas. Y te pones a leer tu breve resumen, que te recuerda tus cositas conforme te iban pasando a ti. Esta bien..

Respecto a tu peso, siempre dije que esto era de todo, menos un "diario" sobre tu evolución con la bascula. Excepto algunas entradas para "salvar la papeleta" aquí siempre se habla de gozar, ya sea de fiesta, de conciertos, con sexo, y por supuesto, con comida. ¿quién no recuerda tu chuletones y tus botellitas de vino? Cierto es que el tema ahora está más tranquilito - por escrito - quién sabe que harás y dejarás de contarnos.

Se ha notado falta de comentarios de los primeros de todos. SEguramente, estemos todos a la sombra, pero estemos. Por mi parte, ultimamente no me apetece demasiado comentar. Bueno, ya reencontraré las ganas. Seguramente tendrá que ver con que las ultimas entradas, no me han llamado la atención. Posiblemente, algo más la del trabajo, pero, cómo sabia que no ibas a salir de la isla, ni me cansé en decirte lo contrario.

Te has dejado un punto fundamental en tu recopilación y de lo que me daclaro fan "number one" LAS FOTOS. Esas fotos tan guapas que pones, y que pusiste una tanda, y aún estoy esperando la segunda.

Y bueno, por meter un poco el dedillo, me apuesto lo que sea, que en la entrada, has puesto mi post de resumen de ligues, para "provocarme" de alguna manera, a escribirte otro post bien largo. Cabrito! :P ¿eh o no? ya notabas que faltaban mis comments.. y ya los echabas de menos... lo sé, lo sé... causo ese efecto. juas juas juas juas (no me lo creo ni jarta vino, pero a ¿a que mola? )

En fin, hubo un tiempo también que se propuso una quedada, pero claro, uno en cada parte de la peninsula, complicado para encontrarnos y más ahora, conforme estamos todos - alguno se salva? - mal de pasta.

Nu se, mi piso, va cogiendo forma, ayer encargué la habitación, para Febrero, la tendre. Y para Feb/Mar supongo que encargaré los sofás. Las mesas y las sillas, son de herencia, pero, ¿con eso ya se puede invitar a la gente, en mejor condiciones no? Pues ya sabes, ahora que vas a montar "quién sabe qué" con tu familia, y te vas a recuperar, cuándo quieras, te pillas un directo al Levante.

Na más, a ver si esta entrada tuya, hace que los post aumenten mucho, y que entre ellos, esten los de ahora, y los de antes. Aunque sea para comprobar que siguen leyendo.

Besotes para todos

Houellebecq dijo...

Pensaba que era más tiempo, incluso. Parece que siempre hayas estado por aquí y sólo ha sido un año. Pero intenso, intenso...

wan dijo...

Enhorabuena por ese primer aniversario; ciertamente hay entradas memorables con las que recuerdo haberme descojonao yo solo a carcajada limpia.
Ya sabes, a seguir escribiendo, y a seguir perdiendo peso.
Saludos!

alfonsus dijo...

Que barbaridad.... ya un año?

A mi me encantaban los de la Psicologa, como me llegue a reir con tus visitas a la Psicologa.
Y el momento ropa tb me pareció increible.

Opino como Ellie, que gran merito de tus entradas tb las tenían las fotos que ponías que algunas eran geniales.

Es curioso que fue a raíz de comentar en tu blog, que parece que empezó a entrar mas gente jejejeje.

Quien sabe donde acabaremos, si seremos un día vecinos, amigos o clientes (recuerda que soy Abogado ;) asique si un día tienes algún problema......)

Un Saludo para todo el mundo

Sed MUY Felices

Hugo dijo...

con invitaciones a boda, todos somos amigos jejeje.... podriamos ir 4 chicas del blog y yo, me parece una buena idea.

^Arateva dijo...

Aisss... Huguito, un año ya. El tiempo vuela :-D.
Yo sin duda te recordaré siempre por tu romance con la tortuga ninja junto al árbol, jajaja. Hacia poco que habías empezado y que te leía y sin duda me impactó de tal forma que desde entonce te leo cada día, ;-)
Be happy

ellie dijo...

Puedo abusar un poco???

Quiero dejar esto, quiero que suban las visitas

http://es.youtube.com/watch?v=C8TBnwMRGCQ

Hugo.. te le dedico. Ale :P Por dejar ponerla.


Alfonsus... te viene cómo "anillo" al dedo para que se la dediques a tu futura mujer.

Escuchar con atención.. es muy bonita! ;)

Anónimo dijo...

Una preguntilla indecente,va...

¿Cuánto mide el Sr. Smith en pleno apogeo?

XD

Anónimo dijo...

Hugo es la primera que escribo desde que te leo, allá por tu polvo tortuguero.

Tío no te hagas las fotos con los brazos tirando de la chicha "parriba"