viernes, 16 de enero de 2009

Decisión

Como toda buena decisión lo hice de la única manera que sé... con una moneda... (pero que dices?)... es broma... hoy me he ido a hablar con mis padres, se los he contado... he oido sus motivos y sus razonamientos, he ido a hablar con mi hermano y he avisado a uno de mis mejores amigos, via videollamada por el messenger hemos hablado dos horas de pros y contras... 5 horas después no sabia que hacer... tengo hasta el lunes para responder... no se que hacer joder...



Estoy escuchando esta canción mientras escribo esto, ya escribo aquí sin contar una historia o decir algo, simplemente me sale lo que llevo ahora mismo dentro, no consigo pensar de una manera coherente, a ver si con las letras me sale...

Pros
Dinero que los ahorros están bajando
Volver a trabajar en algo que me apasiona
Buenos amigos de siempre de nuevo conmigo
Una chica en especial
Volver a tener un mundo por descubrir

Contras
Me queda para vivir un año más tranquilo
Estoy empezando con una empresa familiar sin mi no sigue
Perder a mis amigos de aquí como cuando me fui de Madrid
El oceano
Vivir tan relajado
Mi familia

... no lo sé... no se que hacer... NO LO SÉ... JODER!!!!!... llevo todo el día dándole vueltas... sólo me queda una solución... no es la mejor... pero ya lo decía fito... los bares deben estar abiertos para cerrar heridas... o tomar decisiones... así que... a los bares... a ver si alguna musa se me acerca y me da alguna idea... son las 22:53 del jueves... este post sale mañana viernes... el lunes tendreís mi decisión sobre la mesa... o mejor dicho, dentro de vuestras pantallas... gracias a todos por los comentarios de ayer, en un bar sobre una barra medio borracho o dentro del agua cogiendome una pulmonía en alguno de los dos sitios tomaré una decisión... hasta el lunes mis niños...

7 comentarios:

Vika dijo...

... como ke vas a decir que.. SI!

por lo ke transmite u post.. pero ps ia veremos... jeje..

animo!! :)

Hugo dijo...

ven y atreveteee seducemeee lalalala... dios... las 9 la mañana y acabo de llegar... arateva me mataria... ojÚ... oju.. tiempooos malooos tiempooos extraños pa la peña en este planeta seguireeemos luchaaando lalalalala... (a dormir)... será mejor que si... yeah... por nuestrooos hijooos... (YA!)... ains..

S. dijo...

Sé que harás lo contrario a lo que te digan así que no te vayas a Madrid.
No trabajes,no te compres lo que te de la gana,no te vayas de fiestona con los madrileños,pasa de la oportunidad.
(A ve si cuela)
Un beso

alfonsus dijo...

Weenas!!

Macho, con todo el cariño, y el respeto. Si no coges ese curro eres idiota.

Pros y contras SIEMPRE hay.... pero un curro es un curro. Estas parásito, con veintipocos... Ya tendras tiempo de vivir trankilo, y de poder elegir si quieres stres o vivir relajado..
Pero coge ese curro por Dios... y luego ya veremos si sales o te quedas.

SED FELICES

lau dijo...

Mira los contras son un poco blandengues menos en el del mar claro. Yo tb deje barcelona para irme a Pontevedra y ya van tres años largos. Tengo allí a mis mejores amigas q las sigo conservando pq ponemos el empeño, claro q hejado atrás a otras personas pero a ellas tres la tengo bien seguras, he dejado a mi padre q se acaba de quedar viudo y a una sobrina q cada vez q la veo me tengo q ganar su confianza a pulso. Pero la vida es eso arriesgar y afrontar lo q venga. Eres joven atrevete. Y el negocio familiar siempre se puede echar una mo a través del ordenador y recuerda q nadie es imprescindible y q seguro q aunque anden un poco cojos se apañaran sin ti. Besos

Anónimo dijo...

Es una decisión que debes de tomar tu!!, y ahora como está el curro... a lo mejor no debes de dejar pasar la oportunidad.

Ya nos irás contando.

Hablamos.

La illa.

Lauren dijo...

Hola hugo!!
Uff hace muchisimo que no entraba por aca...
Creo que la apuesta la gane..
En fin...
La verdad es que tienes toda una vida por delante por que no hacerlo?
A mi siempre me dijeron es mejor arrepentirse por las cosas que uno HACE, que por las que JAMAS se hacen..
Dale intentanlo...
y bueno en fin...
ya despues nos diras!
Un beso
Bye!