jueves, 22 de enero de 2009

El método americano

Buenos dias, resulta que ayer, hablando con un amigo mientras veia el spanyol-barna le comenté que estaba aburrido de no bajar peso por mucho ejercicio que hiciese, el me recomendó un método con el que el bajo 20 kilos, es haciendo una serie de ejercicios lo más rápido posible para aumentar el ritmo cardiaco y quemar antes las calorías que produce nuestro cuerpiki, como no tengo ni idea y no se como es, sólo tuve una solución quedar con el lunes próximo para probarlo y ver como es... por probar que no quede... me ha dicho que me prepare a sufrir y a darlo todo, que es dificilisimo pero que en 2 o 3 meses, tendré los resultados más que patentes en mi cuerpo... quiero probar... que me decis?... me avisa que si no vomito el 1º dia es que no me he esforzado suficiente....

8 comentarios:

alfonsus dijo...

pufff.... pos nose que decirte.. Porque lo metodos rápidos no suelen funcionar. Y 20 kilos en 3 meses me parece una salvajada...
Además que, dependerá de que ejercicios sean, pero si te machacas demasiado a ver si te vas a joder algo (vease rodillas, tobillos y demás cosas....)
A ver si es que tu colega te va a perseguir desnudo y como te pille..... ;P

Yo llevo una semana que he dejado de hacer pesas, para solo ponerme a correr, bici y esas cosas, para adelgazar (y asi estare un par de meses)...porque de que sirve estar mazao, si la grasa te tapa el musculo jejeje.

Oye, y una pregunta MUY indiscreta, tienes colesterol alto y esas cosas? es que yo me he hecho analisis hace poco y .... en fin, digamos que mi futura mejor es médico, y me ha dicho que si la quiero dejar viuda con 40 años.....

SED FELICES!!

Hugo dijo...

no tengo ná de ná tio, estoy como una rosa, di todo perfecto hace menos de una semana, tuve un reconocimiento anual por obra y gracia de adeslas... en fin... como va la boda?

La Morsa dijo...

si no bajas de peso es porque estas erdiendo volumen, lo sabias?

segui con los ejercicios ,despues volveras a perder peso , y despues otra vez volumen , asi funciona querido


La morsa

Karleins dijo...

Métodos rápidos y "milagrosos". Nuevas terapias que rompen con las bases de la fisiología, la endocrinología y la lógica y por obra y arte del señor son capaces de resultar efectivas.

Métete una cosa en la cabeza. Para perder peso, sólo hay un camino sano y tres compañeros fieles. El camino: el ejercicio. Los compañeros: la constancia, el sacrificio (llámese voluntad) y la paciencia. ¿Dices que te has matado a hacer ejercicio? ¿Cuándo?

Haz memoria, y dime cuándo has estado al menos un mes seguido haciendo ejercicio, respetando la dieta y sin cogerte una borrachera.

Acelerar el ritmo cardiaco a más no poder es la mejor forma de hacer oposiciones a una cardiopatía, síncope, desmayo, aparte de someter al organismo a un estrés máximo que condicionará la puesta en marcha de mecanismos de "reserva"...

Para Alfonsus, que veo que es un tio que se lo curra: no dejes de hacer pesas. De hecho puedes llegar a definirte haciéndolas, sólo jugando con la dieta. A mayor masa muscular, mayor metabolismo basal y mayor cantidad de energía que quemas al moverte (así que estar "mazao" si que ayuda ;)). Hacer aeróbicos después de una sesión de pesas es perfecto. Mientras haces pesas (anaeróbico) quemas el glucógeno. Un ejercicio aeróbico posterior tendrá que ser alimentado con nuestra grasa, dado que habremos quemado el glucógeno. De todas formas, está bien descansar las pesas un tiempo para darle un respiro a las articulaciones, pero pesas y definición no están reñidos: nunca! Existe una sinergia perfecta entre aeróbico, anaeróbico y salud. Un saludo y enhorabuena por tu constancia y tu sentido común.

Y bueno, Hugo, yo creo que sabes bien lo que tienes que hacer. Ser constante, mantener la dieta, hacer aeróbicos al menos 45 minutos a una frecuencia cardiaca del 60-70% de tu máximo, follar todo lo que puedas, sufrir, ser más constante, no intentar hacer el camino de un año en un mes... ¡Si te lo hemos dicho mil veces chico! Ánimo y enhorabuena. Al fin y al cabo has perdido 20 kilos en un año, que no es poco. Dale duro, que para el verano estarás como un figurín ;) Saludos!

lau dijo...

Estoy deacuerdo con Alfonsus 20 kg en tres meses me parece de todo menos sano. Yo sigo con lo mio pq no vas a un endocrino q seguro q sabe q es lo mejor para ti. Un beso

Anónimo dijo...

Hugo... me alegra mucho que estes retomando el tema de bajar de peso... pero te puedo decir algo?? tienes un error conceptual heavy, porque claro hacer ejercicio ayuda, pero para bajar de peso un 70% del tratamiento depende de la dieta y solo un 30% de la alimentacion (esto es dicho por un nutriologo, no un simple nutricionista) asi que por mas que te mates en el gym, no sacas nada si no aprendes a cerrar la boca!!
ademas con tu peso no te conviene hacer demasiado deporte mira que te podria dar un paro cardiaco, tienes que cuidarte...
bueno espero que mi apreciacion te sirva de algo... yo creo que con una dieta de 1500 calorias diarias te iria estupendo en serio

alfonsus dijo...

Joe tío, que suerte.... el mundo esta mal repartido......
manda huevos que hasta que no veo el lobo no me ponga 100% en serio con la dieta.

Por cierto no había un chico que de vez en cuando comentaba por aki que era nutriconista o entrenador personal o algo parecido, que siempre daba un master sobre como comer y hacer ejercicio? pos te podía comentar.

La boda bien.... en stand by hasta el sabado, que Maria tiene examen de MIR, y ya entonces volveremos a tener vida social jejeje, y tb podremos meternos de lleno ya a organizar todo..... Weno, que la verdad, esta todo decidido ya, solo hay que........que poner la maquinaria en marcha jejeje.

Anónimo dijo...

fe de erratas: sorry acabo de leer lo que escribi y me equivoque. un 70% depende de la dieta y el 30% restante del ejercicio