lunes, 12 de enero de 2009

Empieza el 2009

Buenos dias chiquitines, ya tengo ordenador nuevo, es la caña, me encanta, me ha costado 6oo€ pero bueno, ha merecido la pena, aquí estoy estrenándolo, no tiene ni una hora y ya estoy en el blog, bueno a ver... por donde empiezo... mmmm... (feliz año!)... eso ya lo dije... (((ANDE ANDE ANDE QUE HE COMIDOOO PAVOOO TODAS LAS VECINAS ME SHUPAAAN EL RABOOO)))... esto... ya acabó la navidad... (ya, pero como aún nos dura el espíritu navideño)... ah... bueno, me han pasado muchisimas cosas, empezemos como siempre por el principio.. en nochebuena curré de portero en un pub, fue una mierda, me pagaron otra mierda, unos miseros 60€ y encima la noche fue de mal en peor, hasta que acabé no se muy bien como, llegando a casa a una hora impropia de mí... las 5 y media, una comida exagerada y un almuerzo en navidad aún más brutal, papa noel me dejo la wii fit, es una coña la jodía, la uso a diario haciendo yoga, carrera, estiramientos y no se que más, y si no la uso un dia... se mosquea!... ya os lo grabaré porque no tiene desperdicio... la jodia...




En fin, hasta final de año apenas pasó algo interesante... y llego la gran noche, no es por nada, pero iba guapísimo, con mi corbata y enchaquetado, un jodio primor... bueno, cené con la familia y cosa de las 3 de la mañana vine llegando a la zona de los bares de la laguna, los últimos fin de año han sido una mierda, así que quería resarcirme en este... y así lo hice, menuda juerga, menuda borrachera, que fiestón... quizas no debí llegar a las 12 de la mañana a casa, pero bueno, un día es un día... que pasada... en esos dias vi a tania, vino a casa y no... no me acosté con ella antes de que os tireís a morderme, me comporté y sólo almorzamos juntos, respecto al postre... ella tampoco se acostó conmigo, yo más bien me senté en mi sofá y ella... bueno, mi madre no vería con buenos ojos para que usó los cojines que me regaló... pero con el brazo así, tampoco podía hacer nada...



Ah, coño, que no sabeís lo del brazo, me he dado un ostión del quince, jugando a tenis, salté a lo nadal mezclado con phelps al tirarse al agua, sólo que mi brazo cayó debajo mia, así que me hice una luxación en brazo izquierdo, no puedo subirlo más arriba de la altura del pezón, ando todo el dia con un jodido cabestrillo, menos mal que ya el miércoles me lo quito... ains...

Mis reyes han sido la polla, me han dejado unos 20 libros, casí todos los que pedí, unas camper... (botas brutales)... un ajedrez de cristal, calzoncillos como a casi todo dios, un puff enorme para apoyar las patas, una caja de globos que ponía (100 condones de sabores)... las cosas de mi hermano, una agenda electrónica, un dispensador de cartas, una foto de los amigos, una cartera, ah no, dos carteras, unos marcadores de libros con un J y una H en relieve, un cd de música celta y.. más cosas... me gussssta... ains...



Bueno, pedazo de entrada, pero es que tenía que contaroslo... en fin... voy a descargar las fotos del movil y de paso pongo alguna aquí, buen día mis niñas!... ^^

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un fantasma

Niki dijo...

Joer si q has sido bueno si! Esa foto son todo reglaos para ti??
Ya era hora q volvieras, sin ti el mundo de los blogs no es lo mismo...

Nymph dijo...

Nihao! Hola!
Se ve que mi estomago no soporta la mezcla de tension familiar con alimentos raros y niños vociferantes, asi que todas las ultimas nochebuenas he acabado vomitando a las 5 de la mañana. No falla la reaccion psicosomatica, como el turron todos los años por Navidad, vuelta al Hotel en estado semidepresivo y buarrrppssss. Soy un ser pacifico o quiza cobarde. En vez de montar un cifostio de la releche como deberia ser, me callo. Se que mi mente hara que mi cuerpo devuelva todo: la pularda rellena, los malos rollos y ese asqueroso turron de chocolate con trozos verdes del DIA. Me va bien para la dieta, y para la salud mental, no veas!

En cambio, Fin de Año ya fue otra cosa. Un fieston en la planta 14 del Hyatt de Shanghai (fantasma! pero es verdad..) con vistas a toda la ciudad iluminada de colrines, barra libre de champan del bueno y 15.000 globos que nos cayeron del techo. Y sin un familiar en todo el continente!. Hasta con un platito de uvas me hice y todo. Otra cosa, si señor...

Bsoss

alfonsus dijo...

weenas!!
Diosssss, que pocas ganas tiene uno de currar hoy.... y eso que yo no he tenido vacaciones, peeeero joer, se nota que es lunes y que ya todo el mundo curra... Agonías que es la gente.

Joe, macho, que caxo regalazos...y eso que este año no has sido mu bueno.

Lo de los cojines, Tania y el postre....si un día voy a tu casa, recuerdame que nunca use de almohada uno de esos cojines.

Se te ve contento, y eso esta bien. A ver si este 2009 nos metamorfosea a todos un poco.

Sed Felices!!

S. dijo...

Hola!Qué sueño!vaya lote de regalos,no te podrás quejar!
Espero que tu brazo esté mucho mejor.
Un beso