lunes, 19 de enero de 2009

Está decidido

... creo que es una de las decisiones más difíciles de mi vida... pero bueno, tomada está para bien o para mal... después de varias horas en un bar dándole vueltas al mismo tema, trás irme a sentar a mi playa perdida del mundo y darle mil vueltas a todo, me di cuenta que la decisión ya estaba tomada desde el momento en que me lo ofrecieron, simplemente quise darle un millón y medio más de vueltas... me quedo en la isla.



Hace un mes me embarqué en un proyecto familiar con mi padre y hermano, la única condición es que yo estuviese involucrado desde el 1º dia con ellos, si no eramos los 3 no se hacía, he hablado con ellos y mi padre ha dicho que si me voy no se sigue, que me entiende y mil cosas más, pero que si no estoy yo no puede hacerse... lo entiendo, pero la verdad... me apetece intentar esto... me llama mucho volver a trabajar de lo mio.. pero prefiero vivir aquí ahora mismo, pocos entendeís como se vive aquí, o como se puede llegar a echar de menos el océano o la familia, espero que nunca hecheis nada de menos porque es una puta mierda, y aunque la morriña la puedo dejar de lado... ahora mismo, no puedo... no soy capaz de velar por mi mismo estoy perdido en una inmensidad de la que soy incapaz de salir, no veo la manera y por mucho que me digan que si no lo hago yo no saldré... no veo la manera e irme fuera y meterme en algo de un año a toca teja, podría conmigo, estoy seguro...



Si, es una debilidad, pero cada persona ha de conocerse mejor que nadie, y me conozco, se como estoy ahora mismo y aunque se que conseguiría hacerlo por mis santos cojones, prefiero no hacerlo es simple... ya habrá otra oportunidad o no, pero al menos estoy seguro que no me arrepentiré, ya me fuí una vez y puedo volver a hacerlo, pero no ahora...

Esta mañana he leido el horóscopo, cosa que nunca hago y decía Amor: Harás daño sin quererlo Trabajo: La decisión esta tomada desde el primer dia Salud: Sin cambios



Por la tarde lo comentaba con una amiga mientras ibamos a tomarnos un café y le decía, 2 de 3, sólo falta lo del amor y me eché a reir, en la esquina me crucé con tania... me miro a mi, la miró a ella y siguio caminando con la cabeza erguida... me ha llegado un sms hace un ratin... "Menos mal que no podías tener novia"... mañana voy a ir a comprarme ese periódico sólo por el horóscopo...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda que no te vas a reir cuando leas esto...
desde luego que curiosa soy...te acabo de decir que lo leería mañana...;)

Bueno...no me sorprende que te quedes... "no soy capaz de velar por mi mismo estoy perdido en una inmensidad de la que soy incapaz de salir".
Sencillamente, para ti, no es el momento porque tienes que retomar tu vida, que no es poco...
El trabajo me parece secundario completamente. Ya vendran ofertas mas oportunas.
Seguro.

Besos.

Tu sol y estrellas.

lau dijo...

Pues entonces tu decision está tomada y por eso te respeto y como tu dices siempre puedes volver a hacerlo.
Y no sé eso de sentirte perdido creo q es algo q a todos nos pasa y ni la familia ni el lugar donde resides te hará encontrate eso va contigo y lo tienes q hacer desde dentro, cambiar desde dentro para q se vea por fuera. Y las ciudades y los lugares van con nostros y no al revés. Saluditos

Hugo dijo...

mas de uno se ha moskeado eh....

S. dijo...

Ayyyy mi huguitoooooo que no va a madurar nuncaaaa

Anónimo dijo...

Si es lo que realmente quieres y estas seguro de ello sin dudas, tal vez seas un poquito el de antes, asi que FELICIDADES.
Katelijne

Vika dijo...

oportunidades van.. oportunidades vienen....... jeje....

que curioso lo dl horoscopo.. ha!..

saluditos i exito n u proyecto familiar... besits!!

susa00 dijo...

me alegro de q hayas tomado una decision eres tu quien tenia q tomarla no por mucho q te dijeran los demas y como tu mismo dices ahora mismo te sientes mejor arropado por familia y en tu isla cosas q los de la peninsula no entendemos ,
no te preocupes todo ira bien

Demóstenes dijo...

Mientras no te arrepientas... ya va bien ;)

enga, un saludo nen