miércoles, 28 de enero de 2009

ha costado un huevo

Son las 7:15 de la mañana llevo quince minutos despierto... dios... hacia tiempo que no veía un amanecer sin venir de empalmada... en fin... ayer desayune, almorze y me cabree conmigo mismo como nunca... me eché una bronca de dos pares de webs, yo sólo hablando conmigo mismo en alto, menuda bronca lie... así que tras acabar de gritarme a mi mismo y desesperarme por mis subnormalidades, me vestí y me fuí a jugar a basket, media hora después de comer, y si... jugué como un niño pequeño, me divertí muchísimo, corriendo para alla, jugando aquí, divirtiendome con un amigo, jugaba como en el colegio, a divertirme, fue un show, jugamos un partidillo con una gente que había allí y meti unos 20 puntos, donde había siempre queda me dice el colega... dios... que dolor de barriga, tres minutos después estoy apoyado en una pared potando todo mi almuerzo...

La naturaleza me ha dado una ventaja, yo vomito y al minuto estoy como nuevo, volví a jugar, además en mi cabeza, la pota era como una lesión y volvía al partido a ganar el partido en plan estrella... HUGOOOO!!!! oeeooeoe en fin... uno se divierte como puede... en fin... anoche me acosté a las 10 del cansancio que tenia... llevaba demasiado sin entrenar... tengo que escribir un guión para el corto que quiero hacer con unos amigos camareros.. los camareros aburridos cuando nadie hay curro... que se os ocurre?

1 comentario:

Anónimo dijo...

ni un comentario hoy chaval eso es que no ha gustao eh