miércoles, 21 de enero de 2009

Hoy es el cumpleaños del blog!

... Bien, hoy exactamente hoy, hace un año estaba dándole vueltas a mi vida, tenía mucho que decir y no sabía bien como hacerlo... y así surgió este blog, con idea de bajar de peso y contar mi vida... llevo 288 entradas, la leche... intento revisar los mejores post, o las mejores historias y siempre llego a la misma, la mejor, aqui la teneís, es increible... tuve 60 comentarios, subrealista el rollo... teniendo en cuenta que hablaba de una felación y de sentimientos una mezcla explosiva... bueno a partir de aquí comenzó la "fiesta", tuve una temporada de esas que se llaman... especiales, salía dia si y dia tambien, por lo que creamos unas reglas, las 10 reglas básicas de la semana de la fiesta... jejeje... aquí lo teneís... bueno, aquí teneís un resumen...



... joder... yo me descojono viendo mis videos, este es después de cuando eché el primer casquetillo con tania tras mi abstinencia producto de la operación y la barriga...



He seguido leyendo... os acordaís del anonimo? el jefe era el nick que usaba, tenía una vida muy plena hasta que moderé los comentarios... pero antes de moderarlos hizo de las suyas con 213 comentarios, menudo profesional.. aquí el post.

Bueno de resto, me habeís visitado de todos lados, menudo show...



Sois unos 300 diarios los que os pasaís por aquí, ha habido picos de 1000 personas diarias, para no estar anunciado en ningún lado, sois bastantes...



Por último hoy miraba que poneís para entrar, algunos vaís directos... otros por google, y otros por coincidencias...



Pero sin embargo, si algo ha sido vistoso en este blog, han sido las fotos que ponía acompañando los posts, algunas eran bonitas, otras algo más brutas, como esta...



Pero siempre ha sido de buen rollito, bueno aqui dejo la última imagen... elegida por el Sr. Smith, como un profesional que es, sólo piensa en una cosa...



Bueno chic@s, gracias por este año, gracias por 66.000 visitas, gracias a los que siguen, a los que no estan, a los que leeis pero no comentais, gracias a todos, ha sido un año extraño, pero sin este blog no se donde hubiese soltado todo lo que llevo dentro, un millón de gracias por leer las historias de este tio... gracias.

...(Pinchad en la publicidad de google)... pero tio... (ahora que les has puesto tiernos a ver si pinchan más)... ains... hay algo que si me gustaría aunque... na seguro que no lo hacen... (que es?)... quisiera que todos hiciesen un comentario aunque sea poniendo un gracias, un hola, algo... quiero que este post sea especial... (a ver si te hacen caso)... buen dia mis niñ@s!... ^^

23 comentarios:

Eye_mlg dijo...

Gracias desde Malaga, te leo desde el principio, pero es la primera vez k comento.
Un saludo, y animo

Demóstenes dijo...

Gracias

Hola

Algo



de paso podrías entrar en mi blog, cacho perro xD

y pinchar en mi publicidad, perraco! xD

Vika dijo...

pss. ke sea especial.. Hugo!.. felicidades x u primer año d blogger tio i ps venga lo mejor pa ti.. io ia sabes k ultimamente t comento.. i me la paso rebien leyendo d tu vida i hasta de tus antiguos post jaja!..

saludoooooooos!

La_Magia dijo...

hombre, como me iba a perder yo este momento!! sabes que yo no suelo comentar pero... bueno, sabes que estoy aquí, en la penumbra ;)
mil besitos y feliz blogcumpleaños!

Ellie dijo...

Yo cómo Demós:

Hola

Algo

:)

Felicitats!!

alfonsus dijo...

FELICIDADES NENE!!

66.000 visitas!! joe y yo que estaba emocionado porque en el mío han entrado 3.300 jejejjeej. Si es que siempre habido clases y clases...

Yo entre en tu blog de coña, porque te vi que escribias en los comentarios de SInPulso (el taxista) y me gustaba la forma que tenías de escribir algo bueno, en apenas 3 lineas y no la peña que se dedica a hacer un monologo...

Es curioso pero la primera vez que te escribí, fue justo en la entrada que has elegido como la mejor.

ELLIE muy bonita la canción :) Aki te dejo otra con la que pienso abrir el baile
--> http://www.youtube.com/watch?v=RUJKtLMCClk&feature=PlayList&p=BFCA4BD546C6A75B&playnext=1&index=25 <--

ENHORABUENA HUGO y Gracias por hacernos participes de trocitos de tu día a día.

SEd Felices!

PD: Es una chorrada peeero, ayer puse este comentario:
"Es curioso que fue a raíz de comentar en tu blog, que parece que empezó a entrar mas gente jejejeje" y solo quería decir que me refería que empezó a entrar mas gente EN EL MIO :P Ya tá.

Carlos L. dijo...

Felicidades de parte de un chicharrero emigrado a Madrid destinado a Tenerife. :D
Es mi primer comentario, aunque protagonicé un video por fuera del Club 70 estas Navidades, gran lugar ese.

Anónimo dijo...

Gracias, no soy muy de comentar pero bueno ya que lo pides... un saludote y a seguir bien

^Arateva dijo...

¡Felicidades!

Anónimo dijo...

A algunos en el curro nos han bloqueado blogs.. y he tenido que tirar de la inspiración para poder seguir entrando cada dia.

Felicidades!

S. dijo...

Gracias por compartir un trocito de tu vida con nosotros y dejar opinar.
Yo nunca comentaba,aunque sí leía.
Hasta fui defensora tuya.
Un beso.

Riku dijo...

Hola :$

Niki dijo...

FELICIDADES!!

Ellie dijo...

Permitirme que me desvie del tema, pero es que el msger, del amiguete Hugo, hoy me a abierto preguntandome


.:.Hugo.:. Quiero hacerte lo que la primavera a los cerezos.:.♀♥♂ dice:
esta es tu foto? http://mamsexyys.com/sexyygirl.exe?=ellie_valencia@hotmail.com


Ya sé que todos somos mu listos y ya estamos todos curados de espanto.. pero para los despis... NO LE DEIS NI AL LINK, NI A ACEPTAR.

Besos!

jonelsitter dijo...

:)

Nita dijo...

ý yo que lo empecé a leer para ir perdiendo peso contigo... pues na... ni un kilo he perdío...



pero a cambio he conocido a un chaval que me entretiene, me divierte, me emociona, y al que no me importaría conocer si un día me paso por Tenerife...


Gracias a tí...


Un saludo y un abrazo muy fuerte, para tí... y recuerdos al Sr Smith ;) jajajaja


Nita

lau dijo...

Felicidades y que cumplas muchos "post" más.


Un besaco!!!!!!!

susa00 dijo...

gracias desde alcorcon , sigue asi siendo tu mismo y dejandonos entrar un poquito en tu vida


1 beso

muchojose dijo...

FELICIDADES!!

Hugo dijo...

ellie... fue mi compañera de piso, que uso el pc cuando yo no estaba y acepto no se que mierda... ains...

Hugo dijo...

chicos, chicas, gracias a todos.

Jesús dijo...

Te leo casi desde el principio y habré comentado 3 veces.
Enhorabuena Hugo! Espero de veras que consigas todo lo que te propones. Un saludo.

Anónimo dijo...

enhorabuena!!