martes, 13 de enero de 2009

No os lo vais a creer

Han pasado muchos años... con 16 años estuve liado con ella, muchos besos, alguna mano inocente por encima de la cintura... ella me dejo por un chico con el que estuvo ocho años, yo seguí mi vida, con 20 años volvimos a vernos, nos besamos y se nos escaparon las manos un día más... ella siguio con su chico y yo conocí a mi ex, ahora ambos estamos solteros.

Ella me dice que me ve sólo como un amigo, pero no deja de venir a verme, cena en casa, me llama para hablar, quedamos para un café o una copa, sin embargo sigue viendome como un amigo, yo ya no se que pensar, hoy venia a cenar, sin embargo me avisa que prefiere quedar con otro tio, yo le digo que me lo imaginaba y que ya estoy cenando por ahí... mentira, estoy en casa cagandome en todo.

Salgo a tomar una caña con una amiga, le cuento mi historia, ella se rie y me dice que haga algo sencillo... se tu mismo y dile que piensas... Quieres salir con ella?... esa pregunta me deja callado... no... no quiero... pero entonces... que coño quiero?... he vuelto a la pubertad... (oh si)... mierda.



Que os parece el msn nuevo?

4 comentarios:

Vika dijo...

msn nuevo?!..

d onde o ke¡?. io sigo con el mismo d siempre jajaja!!.. lo tienes k descargar.. o c actualiza?!

..

sobre u vida amorosa.. haha.. psss.. solo disfruta niño..i vive cada momento..un dia a la vez!.. con pasion.. con amor.. con todas las energias.. porke ese tiempo ke se va.. no vuelve jamaz!

Demóstenes dijo...

Las mujeres que son además amigas... es un tema tan clásico que ya... bueno, quién no puede poner algún ejemplo sobre ello? Bueno, algún cerdo ligón xD.

Que a algo sí sé responder, aunque no te interese una chica, sí que te molaría gustarle y que ella quisiera salir contigo, porque así te sentirías algo más querido y con un pequeño subidón de autoestima :D

O eso, o me paso de listo.

Ya te funciona el ordenador? :D

S. dijo...

Las mujeres que dicen eso de que te quieren como amigo..eso es malo malo.
Pero claro si ni tú mismo sabes si quieres salir con ella y vuelves a los 15 años,piénsatelo antes,no vaya a ser que se convierta en Atracción fatal.
Un beso

Nymph dijo...

Imaginatela con bigote y se su amigo como si fuera un tio, que no todo va a ser follar, hombre (o si?) Tambien...como dice Krahe...se pueden coleccionar sellos...XD
Animo y que se mejode, digo mejore ese brazo