lunes, 26 de enero de 2009

No quiero tener novia

Domingo por la noche... el mundo se prepara para un nuevo dia de trabajo, hoy es el día que menos personas salen a la calle en el mundo... pero a veces y sólo a veces, el mundo cuadra para que todo se transforme en algo especial... salí a dar un tranquilo paseo con la intención de tomarme un cortado y volver a casa a descansar como cualquier domingo.. (descansar de que vago!)... sh!... estoy contando una historia... en fin... estaba en el granero, cafetería-pub al que suelo ir mucho ahora, cuando se me sentó al lado una chica...

Girl: No me lo puedo creer, hugo, eres tú? jA!

Yo: eh... si... y si me llamas hugo supongo que eres del blog.

Girl: SI!, JA!... jajajaja... joder eres tú de verdad.

Yo: eh.. si...

(la tía no deja de mirarme raro y sonriendo)

Girl: No estás tan gordo, joder, te imaginaba enorme, bueno enorme eres, pero al ser tan alto no se nota tanto, bueno tampoco eres flaco, pero eres guapo.

Yo: eh... gracias?...

(la virgen... dijo todo eso en 10 segundos sin respirar)

Girl: No esperaba encontrarte aquí, que haces aquí?, yo suelo venir mucho y tú?

Yo: Si, suelo venir, estoy preparando una serie de cortos con los camareros y son amigos...

Girl: Alaaa que fuerte! En serio?, cuando estará? que guay, puedo salir?

Yo: eh.. mira... tengo un resacón del quince... no puedes hablar más lento... de verdad que me pierdo...

Girl: jajajaja eres supergracioso, venga dime

(Os juro que me llamo gracioso pese a casi llorar pidiendo silencio en el planeta)

Yo: esto... no se... en un mes empiezo a colgarlos creo...

Girl: oye como es eso del método americano? es como en la peli 300?

Yo: con maquillaje?

Girl: jajajaja eres la monda... oye una cosa, por qué no quieres tener novia? eres guapo.

Yo: para no tener que aguantar este tipo de cosas... me voy a suicidar con un calippo de fresa via anal... encantado de conocerte...

Girl: jajajajajaja pero es que eres la remonda...

(Un beso para ti desconocida, gracias por leerme, aunque no me dijiste tu nombre)

En ese momento me marcho del bar sin pagar, el camarero me mira descojonado... ya le pagaré mañana... fuera está lloviendo... me arropo bien con la chaqueta y me pongo el ipod... me quedan 20 minutos caminando a casa... por qué no quiero tener novia?... (pues macho, tu sabrás... a esta le has dicho que por no oirlas)... bueno... quizas no sea para tanto... (luego por la noche te quejas que te sientes sólo cuando nadie te ve)... eh!... eso es personal... (este es tu blog personal melón)... bue... se echa de menos a alguien a tu lado... (tú eres de esas personas que son felices con pareja huguito, asumelo)... ya.. ya lo sé... pero es una mierda que ninguna tia se fije en ti por el peso... (pues quejandote vamos bien... en serio.... es el momento de bajar de peso... no sólo por eso... piensa en la salud hugo, no estas ya con 15 años, necesitas rebajar tu peso, no es bueno para tu corazón)... tú? preocupado por mi?... (ocupamos el mismo espacio, así que sí, me preocupo siempre por tí)... que hago?... (ya se que dices que necesitas tiempo pero ya hace casi un año que estás sin novia, y no has bajado peso apenas, ni has vuelto a currar... quedan ahorros para unos meses... no puedes esperar más)... ya ... ya lo sé... pero cuesta tanto querer hacer algo... prefiero tirarme en la cama a ver el tiempo pasar... (hugo... eres el único que puede ayudarte... estás perdiendo muchas cosas en el camino... hazlo ya)... ... ... (por favor... ayudadme a darle ánimos... necesita ayuda y no se lo cuenta a nadie... ayudadme... ayudadnos...)

10 comentarios:

Jill dijo...

¡Go Hugo! ¡Go!

¡A reencauzar tu vida! No puedes estar así siempre. Sal, busca un trabajo, realizate como persona y conoce a muchas hembras cuya personalidad te haga plantearte que es posible que sean para algo más.

Mandunguilla dijo...

Un abrazo tierno y càlido, en silencio.

S. dijo...

Tú lo que quieres es tener los beneficios de los solteros y los de los ennoviados!que cara mas dura:)

lau dijo...

Me encanta cuando hablas con el otro q llevas dentro. Tu ya sabes lo q tienes q hacer pero te falta la voluntad y la fuerza.
Todo es ponerse y ponerle ganas y cuando flaquees respira hondo y vuelve a leer los mensajes de ánimo.
Ánimo Hugo q tú puedes!!!!

MrTopo! dijo...

"Yo: eh... si... y si me llamas hugo supongo que eres del blog." Emmm.... kieres decir k realmente no te yamas hugo??? Vaya

wan dijo...

Creo que ésta es la primera entrada, al menos de las largas, que no tiene la típica foto cachonda que pones siempre. ¿Me equivoco? ¿Hay que buscar un motivo?
Saludos.

Hugo dijo...

mr. topol me llamo javier hugo... pero lo sabeis de hace tiempo...

wan... sep.

Ellie dijo...

Para nosotros es Hugo. Para sus colegas es Javi.

Hugo, carinyet... esto no es más de lo mismo¿?

La semana pasada dejaste pasar un curro xq querías emprender un proyecto con tu familia... ahora buscas trabajo??

Y de mujeres no hablo...

Macho, aclarate un poco y no nos vuelvas locos a los demás!

Y ánimos?! Pero si al final vamos a parecer un equipo de animador@s con pompones cantando " Dame una H, dame un U" etc...

Si te queremos leñes, te queremos, y lo sabes. Pero jodido, das por culo bien dao!!!

Nymph dijo...

Si hay que dar animos, pues venga ANIMOS!

Es normal tener momentos depresivos, pero si los pensamientos negativos insisten en quedarse, lo mejor es mandarlos a la mierda. Como decia Scarlatta O´hara: "Ya lo pensare mañana". Pues eso. Lo de las novias y la soledad mejor no darle mas vueltas. Tu ponte a currar en el proyecto que decias, haz un poquillo de dieta, y yatá.

Bsoss

Bsoss

Demóstenes dijo...

YES WE CAN!!!

;)