miércoles, 7 de enero de 2009

Odio no tener PC

...como sabeis sigo sin pc en casa... tengo ya el portatil, pero no va del todo bien y apenas me deja abrir internet, tardo un montón en postear, así que entre mañana y el viernes arreglo ya por fin el pc grande o compro uno nuevo, porque así no hay quien este.... tengo un montón de cosas que contaros... ains... y fotos... y videos... y chicas... y dieta.. y de todo... en fin... el lunes volveré como siempre, de lunes a viernes posteando... decidme... que os han dejado los reyes?

4 comentarios:

Jill dijo...

¡¡Monedas de chocolate!! :D

alfonsus dijo...

wenas!!
Pos, los clásicos... colonia, bufanda, jersey y corbata jjejeje.

Los molones.... un complemento de la Nintendo DS para poder jugar al Guitar Hero en la DS. Un disco Duro externo de 320 Gb! (super regalo porque tengo el ordenador petado de cosas)

El superbonito que me lo ha hecho mi suegra, que es un album de fotos de mi futura, con fotos desde que era Bebe, hasta que yo la conocí :)

SED FELICES!!

S. dijo...

Hola!
Yo mas que odiar...más bien me parecen tan injustas ciertas cosas...
Los reyes me han traido unas zapatilla de deportes,libros,y un abrigo,y muchos besos eso sí,pero la lotería del niño ná de ná. Otro año más siendo pobre,nif!
Un beso.

Demóstenes dijo...

Pues bueno, los regalos...

Algo de ropa molona (algo más estiloso), un viaje a París con la familia y una flamante psp. Además de un par de pelis (Hair y The Rocky Horror Picture show) y otro regalo que me lo darán mañana xD.

Sí, este año me he portado bien xD