martes, 27 de enero de 2009

pues eso

pues eso... estoy tirado en el suelo de mi habitación, estoy completamente en pelotas después de un autoamor igual de poco gratificante que todos los demás... (ahivaelebroooo)... ya fue antes... (ups)... en fin, tengo el portatil sobre los muslos y tengo la estufa puesta en la habitación, no hace frio, pero yo me siento frio por dentro... muchos me llevaís leyendo mucho tiempo, otros no tanto y otros aunque me leeís no os quedaís con la mitad de las cosas... soy un desastre auténtico y poco paciente, necesito un rumbo que ni busco ni quiero encontrar, así que después de mil reflexiones estúpidas vuelvo a darme cuenta que son las 4 de la mañana y sigo tan perdido como al principio... "Levantate cada mañana y muevete"... vale, precioso pero y si no tengo ganas y tampoco quiero obligarme? y si simplemente no quiero hacer nada? si sólo vivir del aire fuese mi único placer?... (pues te veo en la calle en breve)... por qué no nos movemos si no nos queda otro remedio o la cosa va decayendo tanto que estamos a punto de perderlo todo... le cuento esto a una amiga... me mira como si no me entendiese, me hace sentir estúpido e inteligente a la vez, ella no entiende porque le doy tantas vueltas a las cosas, para ella mi vida es perfecta, recuerdo una frase que dije antes... la vida es preciosa, sus cosas buenas y sus cosas malas, todo son experiencias... joder... prefiero las buenas... menudas chorradas suelto a veces... me releo esto que he escrito, ni pies ni cabeza, como siempre suelto lo 1º que pienso... (para eso esto es tu puto blog)... ya bueno, pero debería contar algo interesante no?... en fin... (a ver, dime algo de hoy interesante)... mmm... e... no eso no... mmm... ah si... bueno eso tampoco... quede el sábado para jugar al tenis... si... mmm... e... mañana es mi primer dia con la tabla de ejercicios... em... (hugo... ponte algo de ropa y acuestate... por favor)... pero... (en serio... haznos un favor a todos y deja de escribir ya... por favor)... bueno vale... buen dia...

10 comentarios:

Nita dijo...

es el miedo al cambio... yo también estoy pasando pro algo parecido... necesito un cambio radical en mi vida, pero me da miedo dar el paso, asíq ue no soy la mejor persona ahora mismo para animarte pero... acuéstate y descansa... que durante el sueño al menos no se piensa.


Saludos


Nita

ellie dijo...

Creo que todos nacimos para ser ricos, y no hacer nada, pero nos quedamos en el camino.

Pienso que el trabajo, por mucho jefe cabrito, por mucho jetas como compañeros, por mucho que joda levantarse y madrugar etc.. dignifica. Por lo menos, no te da tiempo a pensar en todas las santas paridas que estas pensando ultimamente.

Hugo, que te aburres mucho tio!! Te aburres demasiado!! Porque no tienes nada que hacer en to el santo día.

Tu verás.

Pero a mi, esta "tristeza" tuya, no me sirve. Estás asi porque quieres. Asi que, cuando te de la gana de solucionarlo, ya me llorarás por otras cosas. Por estas, yo paso.

Asi que, cómo no es la primera vez que te lo digo, no vuelvo a postear hasta que no lea otro tipo de entradas.

Esto, ya me aburre demasiado.

Al final me quedaré cómo la borde del blog.

Hugo dijo...

la borde? no, no creo, ya se me ocurrirá otro mejor que ese tranquila :P ke pases buen dia

Mandunguilla dijo...

Me duele la cabeza sobremanera, el cuello y los riñones.

Un besín!

Karleins dijo...

A ver coño. Si va a ser verdad que los géminis tienen dos caras. Yo, que soy tanto de seguir el método científico (que no el americano, oh no!, por favor) le doy un poco de sentido a esto de los horóscopos.

Dicen que los géminis tienen una capacidad especial para comunicar y convencer, son oradores natos. Sin embargo les cuesta mucho concentrarse en algo y diversifican demasiado sus intereses hasta apretar poco de tanto querer abarcar.

Las dinámicas en la vida empiezan con un pequeño movimiento. Sé lo jodido que es cambiar las dinámicas, lo jodidamente chungo que es querer cambiar y no saber por donde empezar.

Muchas personas tienen la capacidad para ocupar su tiempo de forma provechosa sin la necesidad de que ninguna de esas cosas sean obligadas. Muchas otras personas necesitamos que al menos alguna de esas cosas sean obligatorias para poder hacer otras por placer.

Empieza por intentar sentirte útil. Si fumeteas (mamoncete, que eres un mamomcete), baja el listón (si no es así, tienes un problema menos y yo muy mala intuición). Buscate un curro chorra (aunque ahora está la cosa jodida). Intenta ilusionarte otra vez con alguien, quedar, hacer cosas, fomentar tu buen rollo. Ser positivo y constructivo.

Lo que necesitas ahora es que te den dos cachetones y te espabiles un poco, que te des cuenta que todo lo bueno que te pueda pasar está en tu mano. Pides ánimos, pero tienes que ser consciente que eres tú quien tiene que convertirse en tu principal animador.

Mucha suerte!!! (Sr. Karleins - Escorpio, con ascendente géminis, qué horror)

S. dijo...

Ellie lleva razón,Hugo,ponte a hacer algo,como buena virgo que soy,ordena tu vida,ordena algo coño!
BSSS

lau dijo...

A estas horas ya supongo q te habrás levantado del suelo no?
Todos tenemos dias malos, donde lo vemos todo negro no te preocupes por eso.
Lo del curro es verdad no se si dignifica pero lo q si se es q te hace interactuar con otras personas, hablar de cosas diferentes, vivir otras en fin salir de casa, moverte, ver gente en fin yo q se no tener tiempo para mirarse el ombligo todo el tiempo como te pasa a ti q por eso te hundes en vasos de chupitos.
No te aburres de estar siempre medio triste? O lo estas del todo o no vale la pena q para almas en pena ya hay bastantes por el mundo!!
Cuantos años tienes? No se si habrás llegado a los 25, pero digo q para mi de los 20 a los 30 fueron los mejores años disfruté como una enana y eso q no tenia para vivir de mis ahorros q si no hubiera flipado. Curraba 12 horas dia si y dia no y lo demás a reventar viajes, amigos, risas.
Asi q quitate el pavo q ya no estas en la edad y sal a comerte el mundo q no engorda hombre!!!

Anónimo dijo...

Vamos a ver Huguito...que vas por buen camino, no te pierdas.

Necesitas esa persona a tu lado que solo con abrazarte remueva todo tu mundo y lo ponga del revés, que solo con mirarte sepa lo que estás pensando y sea capaz de decirte tantas cosas sin palabras...

Porque eso. Llenará tu vacio.
Todos lo necesitamos. Alguna vez.

Y llegará Huguito...pero no se puede buscar. Cuando menos lo esperes, estará delante de ti. (sabias palabras de un buen amigo mio que en su momento no creí...)

Aquí estoy yo también...un poco perdida, con el portatil sobre el edredón de plumas, mis calcetines preferidos y pensando sobre la vida...a las 12 y pico de la noche...

Besos.

Tu sol y estrellas.

Blue Myri dijo...

Hola!

Primero que nada tu blog es excelente y muchas felicidades x tu aniversario bloggero.

Admiro tu capacidad de poder escribir un post cada dia...la verdad y joder no puedo y jamas podre seguirte el paso...

Y bueno que yo soy zombie, ve la hora que es 1:10am, estoy sola, en mi habitacion del hotel, en un pais medio extrano(EUA) y sin ganas de hacer nada, pero de veras naita de nada..

Algun dia te dare ese striptease que te he prometido x web cam jaja pero ya ni estoy en casa ahora me la paso siempre fuera de mi pais (mexico)

Y tu eres un guapototote, que lastima que estoy tan lejos...

Animo!!

Saludos

Hugo dijo...

joder, un striptease