jueves, 15 de enero de 2009

Que hacer

Me ofrecen trabajo... en madrid... no es mal sueldo... 10 meses en madrid... 1 en londres... 1 de vacaciones... quieren que sea una especie de directivo que revise el trabajo de los demás en diseño visual... no se que hacer... la calidad de vida aquí es... a falta de otra palabra mejor... Impresionante... ya vivi 4 años en madrid... me encantaba pero... dios... no se que hacer... que hago? que? QUE!

20 comentarios:

Pedro Jesus dijo...

ni te lo pienses. A los madriles

Shopping XL dijo...

pues vente!!! que no se está tan mal!! ;)

La_magia dijo...

si te lo montas bien aquí tampoco se vive mal...
ya sabes donde estoy si finalmente decides venir ;)

Rociti dijo...

Hola!!!
Te leo hace bastante pero nunca te habia escirto; yo te diria que, segun estan las cosas, si el trabajo esta bien adelante, pero claro eso ya sabes que es decision tuya por muchas opiniones que te dejemos, la ultima palabra es tuya
Besos y mantennos informados!

Demóstenes dijo...

Yo sin lugar a dudas lo cogía. Preocúpate de tu calidad de vida cuando tengas 40 años, no cuando no llegas ni a los 30.

Yo voy a solicitar una beca para madrid, por cierto, quién sabe, igual acabamos coincidiendo.

Nymph dijo...

Madrid significa un cambio y trabajo. La decision es clara, por mucho que no te apetezca. Un año no es nada, hombre, y te da la oportunidad de un mes en Londres.
Quedarse significa seguir como hasta ahora, lo cual puede ser bueno o malo, pero en todo caso es un estancamiento. Eres muy joven para retirarte en una isla al sol cansado de todo, sal y ve el mundo, que todavia tienes energias!
Ahora o nunca.
Bsoss

wan dijo...

Pues irte del tirón....¡qué coño vas a hacer! si son sólo 11 meses, eso se pasa volando.
Saludos.

susa00 dijo...

miraria los pros y los contra
y si con lo q me van a pagar puedes vivir en madrid, alquiler, comida , transporte, etc.....

si te da para algun viaje a casa , por la morriña y cosas de esas.

si es una buena oportunidad para ti .


contra :
como esta la cosa del curro lo miraria mucho no ofrecen cosas asi como asi ,

irte de la isla una temporada ya lo hiciste y sobrevivistes





y ahora egoistamente , asi te tendremos mas cerca.

lau dijo...

Pues no se tu tienes suerte q te sale trabajo otros no lo podemos decir. Además eres joven cuantos? 23 0 24 aprovecha y vive cosas nuevaq la calidad de vida va con la persona no solo en el lugar q resides.
No te quejes tanto y aprovecha q hay crisis...

Anónimo dijo...

COGELO!!!No está la situación para decir que no...además, ya es hora de que tengas algo serio...

Y en Londres hay inglesitas!XD

Anónimo dijo...

pues que mas puedes hacer ... ACEPTAR ... a la edad que tienes eres joven , por lo tanto tienes que disfrutar cada cambio en tu vida , mas si es en otra ciudad abrir nuevos horizontes en tu cabeza , hay oportunidades que no se pueden dejar ir asi de facil, menos si es un trabajo.

solo los que tienen responsabilidades familiares pueden pensar en un , no , como respuesta , pero cuando uno vive solo y se maneja asi , hay q disfrutar a pleno

cariño


karen

Hugo dijo...

joder, hablo de curro y salis todos

Karleins dijo...

Hombre Hugo, no es que salten todos. Tú preguntas, la gente contesta. Muchos serán de Madrid y tendrán ganas de tenerte cerca.

Por otra parte, ahora el mundo entero pasa por una crisis de cojones. Muchas personas ni siquiera llegan a fin de mes, están ahogadas con hipotecas, préstamos, en el paro. Muchos sueñan con una oportunidad como la que se te presenta. Quizás el trabajar esté más valorado que nunca. Por suerte para ti, no necesitas trabajar para tener una calidad de vida inmejorable, comprarte lo que te salga del nabo y vivir como un rey sin dar un palo al agua, pero considera que un alto número de mortales sí que lo necesitan (necesitamos) para vivir medianamente bien o, al menos, subsistir decentemente (o no).

Créeme que si necesitaras realmente el curro, lo pillarías. Además, yo en tu lugar, haría lo mismo que tú ;)

Emma dijo...

Sé q no nos vas a hacer caso pero VETE!!!!. Vaya oportunidad vas a desperdiciar. Total... pa seguir quejandote del sentido de tu vida dentro de unos mese. Ayyyy Hugo, Hugo!
Otra cosa: me toca mucho la moral tener q dejar comentarios en blogs ajenos al de la persona para la q los escribo pero es q en el de Alfonsus es muy jodido contestar. Alfonsus: sólo quería decirte q a mí no me importa q sólo escribas cosas de amor, q escribes del diez. Tu novia tiene mucha suerte de tener un chico como tú. Si hasta se me rayaron los ojillos! Me alegro mucho de ver q, a pesar del tiempo, el amor puede seguir tan vivo como en los primeros meses. Muchas felicidades por la boda!!!

Anónimo dijo...

O lo coges tú o me llamas para cogerlo yo, jajaja. Lánzate, si te arrepientas, lo dejas. Qué fácil se ven las dudas cuando son ajenas. :)

Nymph dijo...

Que hara Hugo? Que?
Hombre que solo es un año, no es como quemar tus naves para siempre y no poder volver jamas a la isla. Estos isleños, como son de particulares. A mi una isla llegaria un momento que me daria clautrofobia. Estaria deseando ver cosas nuevas, cambiar de paisajes, que se yo, si no acabaria pintando la cara a un coco y hablando con él.

Robert dijo...

vente y nos pegamos la fiesta, Hugo!!

Anónimo dijo...

¿Otra vez con la misma duda?
Ains.. paso de decir lo de siempre xq conociendote harás lo cotrario a lo ke te aconseje o te diga...
Asi ke por esta vez solo te diré:
"Haz lo ke sientas ke debes hacer, valora lo ke te ofrecen y si es en parte lo ke has estado busncado y no encontrado durante este tiempo y principalmente lo ke te apetezca a cada momento"
Hablamos... algun día de estos
katelijne

Anónimo dijo...

¿Y qué tienes que pensar? es sólo 1 año, eso pasa volando.

Cógelo es pasta, luego te lo fundes si quieres en coca, putas o lo que quieras.
Luego reanudas el paro (si lo estabas cobrando) y te vuelves a echar a la bartola pero ojo! con ideas frescas y una new perspectiva dle mundo

ademas te puedes follar a madrileñas que eso mola, ponerlas a 4 patas y oirlas gritar como perras

Vika dijo...

Ahora si te llovieron comentarios Hugo!!.. jeje... animo.. i atreve a vivir esta nueva oportunidad de aprender.. de crecer.. de conocer.. de muchas cosas..
ATREVETE!!..:)